Mal Movimiento de ARIAS ahora investigado Por Fiscalia.

Mao dijo:
mafaldita, bienvenida por aca, foros de calderon presidente creo que hay varios

Qué madre!!! no los he visto...

A mí me molesta mucho que el mae al final hace lo que le da la gana... puta MR BURNS

Cargando...
Diay si para levantar inmunidad se requiere de 38 votos solo 25 del PLN, 5 del PUSC y 1 de PRN son 31 para que no se le haga nada al doncito, además si la vara toma el tiempo que ha tardado los procesos de Calderón y Miguel Angel ni soñar, otra cosa Dallanese es super compa de Oscar jamás le daría prioridad a eso, el principal objetivo del man es contra Calderón, y Miguel Angel... sería cierto que aspira a algún puestillo con Chinchilla el chisme esta en el Poder Judicial y si por la víspera se saca el día nada raro sería!

si bien ha hecho cosas buenas,

Ah sí...san Mao apostol...

nadie nunca a negado que Arias es un politico mas como todos los que han pasado,

Sobre todo como Calderón, Rodríguez y Figueres....Uhhh casi tenemos el cuarteto...

Leer para creer...¿ "nadie nunca a negado" ? Buenísimo.... 8-)

En realidad no creo que Arias tenga que ver con el negocio del oro, este problema de Infinito alias Vannessa Ventures viene desde el tiempo de Rodríguez pero en el gobierno de Pacheco un salacuartazo de una gente de San Carlos, como ahora, los paró y nunca obtuvieron la concesión aunque ellos reclamaron pues SETENA ya les había aprobado los estudios de impacto ambiental, pero el Minae nunca lo confirmó. Luego amenazaron con llevar el caso a un arbitraje internacional por $276 millones o una indemnización de parte del país por $500 millones.

Lo que no entiendo es por qué no lo hicieron, si es que podían. Habría que ver la severidad de los acuerdos de protección de inversiones del TLC con Canadá y compararlos con los del TLC con E.U.

Algo curioso de todo esto es que Infinito en su página nunca retiró la afirmación de que tenían un proyecto de explotación en Costa Rica por años, como si supieran que se saldrían con la suya tarde o temprano. ¿ O no sería talvés que alguien por ahí los convenció a escondidas de no hacer demandas mientras llegaba a algun carguillo público importante porque tenía algun proyectillo que montar ? ¿ Habrá Infinito "cooperado" con algunas campañillas secretas por ahí ? Mmmm... quien sabe...

Un caso más que quedará en...La Dimensión Desconocida....Tiri..riri..Tiri...riri.. :o

ClipperX dijo:
y volviendo al tema de la mineria vrs tala de arboles vrs beneficios economicos para la zona (empleo, etc)...que dificil encontrar la receta para el equilibrio que debe haber entre desarrollo y conservacion...hubiera preferido otra actividad, pero que le decimos a la gente que con mineria pueden llevar un mejor sustento para sus familias...????

Pues primero les diriamos que están trabajando y criando a sus hijos en un ambiente potencialmente contaminado con nada menos que cianuro, además de todos sus vecinos, durante los próximos 10 años. ¿ Viviría Ud. todo ese tiempo con su familia en un lugar así sin temer por su salud ?

¿ A quien le gustaría ir de turista a una zona que en el pasado fue mina a cielo abierto donde se usó cianuro ? ¿ Tomaría agua del tubo con tranquilidad ?

En ese caso deberíamos permitir la siembra de marigüana o coca para generar empleos. En ese caso dejemos que talen los parques nacionales porque algunos saldrán beneficiados. El interés de la mayoría debe prevalecer sobre el de una minoría. En este tipo de actividad destructiva y contaminante jamás se justificarán los fines.

¿ Por qué les es tan difícil de entender ? ¿ Porque simpatizan con un político de pacotilla ?
Buen punto pero no seamos hipocrìtas, si todos los paises del mundo pensaran asì entonces no se extraerìa oro de ningùn lado. Piense en eso cuando compre un anillo de matrimonio. Hablar es fàcil, ser consecuente es màs difìcil.

Buen punto pero no seamos hipocrìtas, si todos los paises del mundo pensaran asì entonces no se extraerìa oro de ningùn lado. Piense en eso cuando compre un anillo de matrimonio. Hablar es fàcil, ser consecuente es màs difìcil.

Solo hay un detalle, no todo el oro del mundo se saca de esa forma. En todo caso que si al resto del mundo le gustara la minería a cielo abierto (lo que no es cierto) no quiere decir que nosotros nos deba gustar o sirva para justificarla, la clásica falacia ad populum.

Ah sí...soy soltero y no me gustan las joyas, en Costa Rica es casi como un suicidio. 8-)

Lycaon dijo:
mafalda dijo:
Consecuencias :?: :?: que le demuestren algo al mae :?: :?: ... ojalá, Dios te haga profeta y no jetón se vale soñar :o :o :o :o :o

Si ovbiamente entiendo que va aser muy dificil que le demuestren algo.
Pero suponiendo en una realidad alterna donde reine la justicia Que pasaria s le demuestran algo ?

Esta pregunta esta buena,, por que elpresidente tiene inmunidad, osea que importa a mi, diria el,, deporci aunque salga culpable no va a la carcel..

Es esto correcto?????? :?

estoy ya con las tetas hinchadas de esa hablada de promesas de trabajo, eso es manipular a la gente por donde mas le duele... q bajo!
no son ni 300 puestos y a lo q tengo entendido no es un brete q se mueran muchos por tener... al final solo van a llegar nicas a bretear.
por q diantres no se aprueba un recorte de orejas y deja de estar jodiendo y gobernando para su beneficio?

stdesampa dijo:
Lycaon dijo:
mafalda dijo:
Consecuencias :?: :?: que le demuestren algo al mae :?: :?: ... ojalá, Dios te haga profeta y no jetón se vale soñar :o :o :o :o :o

Si ovbiamente entiendo que va aser muy dificil que le demuestren algo.
Pero suponiendo en una realidad alterna donde reine la justicia Que pasaria s le demuestran algo ?

Esta pregunta esta buena,, por que elpresidente tiene inmunidad, osea que importa a mi, diria el,, deporci aunque salga culpable no va a la carcel..

Es esto correcto?????? :?

No del todo! La inmunidad no es para que no responda penalmente por sus actos, sino que es de procedibilidad, o sea, si no se levanta la inmunidad, no se le puede procesar MIENTRAS SIGA SIENDO PRESIDENTE!

Ayer oí a Oscarito dando unas declaraciones que me recordó al tristemente célebre Dr. Averl Pal´techo. Era volver a oi el cuento de que "...me embarcaron!". Y ya lo que me revolvió el estómago es oirlo decir que "...yo pasé por la Facultad de Derecho, pero la Facultad de Derecho no pasó por mi...". Qué nos quiere decir? Qué es un pobre estúpido que firma lo primero que Riguillo le pone al frente? Claro, pero que él lo hace "sin querer queriendo" como diría el Chavo.

De una vez esbosó su defensa, cuando dijo que el tenía entendido que si uno actuaba mal, pero sin INTENCIÓN (ausencia de dolo directo) entonces no se podía configurar el pretendido delito. El sabe que metió los escarpines (porque botas no creo que se haya puesto nunca, a lo sumo zapatillas de ballet) y ahora saldrá con lo de la ausencia del dolo para defenderse. Buscarán algún idiota para echarle la culpa... y todo se olvidará! Acuerdense de mi.

Triboniano dijo:
El sabe que metió los escarpines (porque botas no creo que se haya puesto nunca, a lo sumo zapatillas de ballet) y ahora saldrá con lo de la ausencia del dolo para defenderse. Buscarán algún idiota para echarle la culpa... y todo se olvidará! Acuerdense de mi.

:idea:
como todo en este país...
ah pero siiiigan sigaaaaannnnnn votando!

droog dijo:
Triboniano dijo:
El sabe que metió los escarpines (porque botas no creo que se haya puesto nunca, a lo sumo zapatillas de ballet) y ahora saldrá con lo de la ausencia del dolo para defenderse. Buscarán algún idiota para echarle la culpa... y todo se olvidará! Acuerdense de mi.

como todo en este país...
ah pero siiiigan sigaaaaannnnnn votando!

Asi es a mi me da pena como hay gente que se rasga las vestiduras y hablan hasta de desarrollo el la zona por un pinche camino, o por que metan internet, dicen algunos, esa vara es un retroceso mas bien, y con la cuestion de trabajos es cierto esta gente termina contratando mano de obra barata, mientras mas barata mejor, pero aca quieren seguir cambiando espejos por ORO, y asi es y no literalmente!! VAMOS CARAJO DEJEMOS DE SER SIERVOS DE LOS GRANDES Y LLEVEMOS A ESTE PAIS DONDE DEBERIA ESTAR!! Yo no estoy encontra del progreso, pero Costa Rica merece algo mejor!!

mafalda escribió:

kaliisco escribió:Cancelan el proyecto y punto... no le pueden hacer mas nada

Me aguevás!!! oh Costa Ricaaaa patria adoradaaaaaa para ti viiibra nuestraaa caaancióóón.

No tenemos que ser tan pesimistas. Como dijo Alberto Cañas, el partido liberacion nacional y por ende el gobierno estan secuestrados por corruptos y farsantes. Nuestra tarea es derrocarlos y rescatar esta patria bella, nuestra Suiza Centroamericana. :idea:

Más información:

Acusarían a Oscar Arias por presunto prevaricato al emitir decreto ejecutivo
Decreto declara minería como asunto de "interés y conveniencia nacional". Por emitir resoluciones contra la ley o basándose en hechos falsos. Haber considerado un proyecto minero que claramente perjudica...
http://www.elpregon.org/destacado/103-paz-con-la-naturaleza

Y si uno busca en Google la noticia ya trascendió fronteras centroamericanas. Ese proyecto ya estaba negociado antes de emitir decreto, y me suena que es parte de deuda de campaña de TLC o presidencial, y que la presión de la empresa es mucha y ahora OAS se vió casi que obligado a decretarlo de ese modo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás