Malas y buenas noticias para Rockera1980 y Golosita02

Mozart77

Estoy sin brete que madre
Este pasado viernes 17 de junio fue el ultimo programa de el combate, ahora entiendo porque algunas foreras dejaron de ser tan activas en el foro, ¡¡¡CLARO!!!, como cancelaron el programa ahora se deprimieron y no quieren hacer nada, ni siquiera venir a comentar en el foro, ya me imagino el desanimo que tuvieron estas chicas al ver su ultimo programa el pasado viernes, y es que, si ya se termino el combate, ¿¿¿ahora que verán???, deben estar como locas en estos momentos por buscar que ven en la tele para matar el aburrimiento, pero aun les hace falta el combate, si yo se chicas, ¿se extraña verdad?, esos desmadres buenísimos que se armaban, el apoyar ya sea al equipo naranja o azul, hacerle porras, jaja, ya me imagino todas en el wassap: hey chicas, ¿a que horas salen hoy del trabajo, que vamos a llegar tarde a ver el combate, no se olviden de traer palomitas, las birras, la carne, etc, etc, etc. Que fatal aahh.
PERO LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!, estuve investigando en google, y ahora parece que Repretel va a dar un programa parecido a lo que fue a A todo dar, ¡si! así es, no es una ilusión, no están soñando, es verdad!!! lo malo es que no especificaron como sera mas que algo así como de concursos. Así que ya saben, para que después no digan:¡¡¡pero uste no me dijo!!! :eso:
 
Jajajaja xq ellas veían la vara o algo así?

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2
 
uhh mae que fatal. no sospeche que ellas tuvieran esos gustos tan paupérrimos. !!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cargando...
Varas jaja, mae Mozart yo creo que usted les echó el cuento a las 2 y no le dieron pelota por eso hizo el tema jaja
 
:-o:-o:-o:-o No mae, pero ahora que lo dice como estoy aprendiendo tecnicas de seduccion por internet quien sabe si las llego aplicar con ellas :-|
 
Jajajaja uste cree??? ellas al leer esto se estn derritiendo por mi pero son timidas asi que no responden
 
OMG... yo solo me pregunto.. si el afán era molestarlas.. lo felicito

Pero si no.. entonces... quien se echa encima a dos féminas por gusto? -_-
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba