Maldita Vecindad en Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Muchas veces fue anunciada esta visita, pero no es hasta ahora que está en firme: uno de los “papás de los tomates” del ska , Maldita Vecindad, de México, viene ¡al fin! a sonar en Costa Rica.

Precursora del ska en México, alimento casi obligatorio para muchas bandas de Latinoamérica, la veterana formación mexicana será parte del broche de oro del Ska contra Ska en su segunda edición

El 29 de junio va la programación del Ska contra Ska, en su ultima edicion contara con Adhesivo, de El Salvador, Calibre 57 de Panamá y Maldita Vecindad de México, como plato fuerte. Ademas de las bandas ganadoras del ska contra ska.

El lugar va a ser Picacho de Cartago, o la finca...despues les confirmo.

La venta de las entradas en las tiendas Arenas, y hay dos tipos que van desde 6 a 9 rojos.

Yo fui al concierto que hizo la maldita en monseratt de la liga y fue un exito...

Mynor!!! donde quieras que estes men... voy de nuevo a ver a la maldita....!!!!

Mynor era mi mejor amigo que murio de Encefalitis... :(

Dios te bendiga compañero aya en los cielos y veame pegando brincos en el concier!!!!!

de hecho tuve que tragarme a los control machete tambien por ver a la maldita...
al final con el aguacero que se habia venido tambien me puse a pegar brincos cantando ESTAMOS MOJADOS... en vez de ESTAMOS ARMADOS... fue algo asi como si no puedes contra ellos unetes... :-D

buenas anegdotas de ese chivo... la que no podre olvidar fue cuando roco puso el microfono entre la gente y yo lo agarre y me eche casi la mitad de kumbala.... :-D

SoNiCo dijo:
de hecho tuve que tragarme a los control machete tambien por ver a la maldita...
al final con el aguacero que se habia venido tambien me puse a pegar brincos cantando ESTAMOS MOJADOS... en vez de ESTAMOS ARMADOS... fue algo asi como si no puedes contra ellos unetes... :-D

buenas anegdotas de ese chivo... la que no podre olvidar fue cuando roco puso el microfono entre la gente y yo lo agarre y me eche casi la mitad de kumbala.... :-D
me acuerdo que subieron a una compa mia andrea a tamira para tocar las claves de kumbala... un exito de chivo...

voy pal otro.. vamonos sonic....

Popex dijo:
Pooh bananaso yo voy para ese concier pero el fuckin transporte que????

Yo les cobro 5 mil ida y 5 mil de venida... apenas para empezar la fiesta...

O me consigue una 1/2 Z de creepy y hablamos...

SoNiCo dijo:
a mi es que me operaron... un mes guardado... hasta nuevo aviso... graciasssssss

Yo estoy recien operado del wacho y en recuperacion de los bombazos.. y aun asi fui al de maiden y ahora a volar patadas al de maldita...

SoNiCo dijo:
di mae... por eso a ud le patina tanto la jupa..... :???:

No es que me patine el coco porque desde chamaco soy asi...

pero despues de lo que pase, mejor aprovecho los dias de mi vida al maximo, aun jodido de lo que sea...porque no se cuando me voy de aqui...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás