Por partes. Creo que quizas en 800 partes de mil. O en mil partes de 800.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Plata no era para comprar Votos era un bono para financiar la campaña 800 mil Dolares pues 440 Millones de Colones ... No le caerian mal a ningun politico en campana y si te parece que no es suficiente para que sea necesario investigar una estafa Pues Bueno .... Que te dire Tristes sus argumentos se nota que no tienen nada inteligente que decir ...
Y el problema de el maletin Pues vos lo veras de desprestigio la pregunta es porque el Presidente de Venezuela esta siendo investigado por financiar la campana politica de la presidenta de Argentina ...
PD si van a defender a HuGorilla y a la Presidenta de Argentina defiendanlos con Documentos o argumentos con sentido .. No con palabreria sin sentido ....
Pues alguno lo mas discreto posible tomando en cuenta lo ilegal de la operacion
Por partes. Creo que quizas en 800 partes de mil. O en mil partes de 800.
Lycaon dijo:Trejos y Julio solo tengo una cosa que decir LOL
Trejos : El tema no es para hablar de fraudes de Arias si tanto le preocupa eso haga una investigacion y hace un tema para eso no me venga a desviar este. y si para este no tiene nada inteligente que aportar no desvie la atencion hacia otros puntos.
Trejos dijo:Lycaon dijo:Trejos y Julio solo tengo una cosa que decir LOL
Y que es LOL ? Lolo ? Lolita ? :-o El español es un lenguaje tan hermoso...!
Trejos dijo:Y que es LOL ? Lolo ? Lolita ? :-o El español es un lenguaje tan hermoso...!
Lycaon dijo:Mas cuando es el unico idioma que entiende.
Trejos dijo:Lycaon dijo:Mas cuando es el unico idioma que entiende.
A la pucha, sos psiquico tambien. Esperaba que dijera lo que significaba pero por lo visto usa el acronismo "LOL" (laughing out loud) para indicar risa (carcajada mas bien) pero pareciera que no sabia lo que significa. Sin embargo lo mio era un sarcasmo por usar acronismos del ingles en un foro en espanol. En fin....
desumach_steve dijo:tan beautiful es my Costa Rica..que la virgen de los angeles came down! Y cuando she saw it tan bonita...al heaven jamas returned!
El Chata dijo:Cada vez que entro a este foro
odio tener que leer tantas pendejadas
me parece gracioso el tiempo que pierden
atacando a los demás por idioteces
no considerando lo importante.
Más bien deberían todos
irse a tomar guaro a ver si acaso
entienden que se están tomando muy en serio
ridiculeces que a la gente no le importan
demasiadas tonteras
al chile
El Chata dijo:Cada vez que entro a este foro
odio tener que leer tantas pendejadas
me parece gracioso el tiempo que pierden
atacando a los demás por idioteces
no considerando lo importante.
Más bien deberían todos
irse a tomar guaro a ver si acaso
entienden que se están tomando muy en serio
ridiculeces que a la gente no le importan
demasiadas tonteras
al chile
mach_steve dijo:que diablos es "desu"?
ClipperX dijo:mach_steve dijo:que diablos es "desu"?
Machaca tawakemono desu ne. :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.