Maletin , Mentiras de Chavez y Muestras de su locura...

La Plata no era para comprar Votos era un bono para financiar la campaña 800 mil Dolares pues 440 Millones de Colones ... No le caerian mal a ningun politico en campana y si te parece que no es suficiente para que sea necesario investigar una estafa Pues Bueno .... Que te dire Tristes sus argumentos se nota que no tienen nada inteligente que decir ...

Y el problema de el maletin Pues vos lo veras de desprestigio la pregunta es porque el Presidente de Venezuela esta siendo investigado por financiar la campana politica de la presidenta de Argentina ...

PD si van a defender a HuGorilla y a la Presidenta de Argentina defiendanlos con Documentos o argumentos con sentido .. No con palabreria sin sentido ....

Hablando de falta de comprension de lectura, cual es la diferencia entre comprar votos y financiar una campana ? que cree que hacen los partidos con los dineros que consiguen sino comprar votos a traves de favores materiales o economicos. Si no preguntemosle a la gente de Rincon Grande (entre otros), claro con la diferencia de que no vieron ni un tamal.

Investigado por quien ?

Y hablando de "argumentos" tan "inteligentes" como una supuesta conversacion de alguien, le dire que es risible que alguien con los recursos que posee Venezuela se moleste con "insignificante" cantidad.

Y en realidad me ronca lo que haga o deje de hacer Chavez, el padre Minor o Uribe, que si esta cuestionado e investigado por serias acusaciones.

Lo que si me preocupa es que tengamos un presidente que ha aceptado dineros de Noriega en el pasado. Pero moriremos esperando que los de los "argumentos inteligentes" se refieran a estas cosas que si nos tienen que importar.

Pues alguno lo mas discreto posible tomando en cuenta lo ilegal de la operacion
Por partes. Creo que quizas en 800 partes de mil. O en mil partes de 800.

¿Porque hize esa pregunta?
¡¡Porque en este foro, no hay tarados mentales!!
Si nosotros analizamos el cuentico, aun teniendo divergencias con Chavez, pero usando la logica diremos que:
sabiendo Chavez que los gringos estan buscando cuñas pa'sacar astillas, ¿va cometer tremendo disparate?

Vias para hacerlo:
a) Llama al embajador de Argentina en Venezuela y le entrega "la donacion", no olvidemos que el esposo de Cristina era para ese entonces Presidente de Argentina.
b)Lo envia a Argentina, por valija diplomatica, valija que NADIE revisará salvo caer en disputa internacional.
c) Lo toma como abono de la deuda Argentina.
d) Envia una orden a la embajada de Venezuela en Argentina para que sea pagada como gastos de representacion.
¡Ah nooo! el Gob de Venezuela mete los dolares en un maletin y los manda con una persona que no tiene ningun cargo diplomatico ni es funcionario de rango, exactamente cuando se celebra una cumbre en Argentina donde el Alca agonizaba. Como quien manda un pedazo de atun a unos amigos en Argentina.
Sinceramente los gringos aun creen que a nosotros nos van a cambiar oro por espejitos.

Trejos y Julio solo tengo una cosa que decir

LOL

Trejos : El tema no es para hablar de fraudes de Arias si tanto le preocupa eso haga una investigacion y hace un tema para eso no me venga a desviar este. y si para este no tiene nada inteligente que aportar no desvie la atencion hacia otros puntos.

Julio: Estamos hablando de la persona que le dijo a la mitad de la Poblacion cuando perdio en el Referendum que la victoria que habian obtenido era una VICTORIA DE MIERDA :oops: No voy ni siquiera a discutir la logica de este energumeno para hacer las cosas si quizo enviar o no el dinero en un maletin pues como te digo Tu querido presidente no se ha caracterizado por ser un gran pensador asi que como funcione su cabeza pues no me parece que con mucha afinidad.... El compa dijo que la Farc no eran terroristas si no verdaderos revolucionarios . No se como funciona la cabeza de Chavez ..... Honestamente no me parece que sea alguien muy coherente .

Dime acerca de los venezonanos que capturaron en USA dime que si esto no tiene nada que ver con chavez si no es un empresario independiente al que estan usando para esto dime entonces por que chavez berreaba y gritaba insultando alguien que No es capaz de resolver su contradicción político anímica que lleva con sus partidarios y le impide contrarrestar los efectos de su tendencia mesiánica sinceramente si lo pienso capaz de enviar dinero en u maletin como cualquier otro narcotraficante ....

Lycaon dijo:
Trejos y Julio solo tengo una cosa que decir LOL

Y que es LOL ? Lolo ? Lolita ? :-o El español es un lenguaje tan hermoso...!

Trejos : El tema no es para hablar de fraudes de Arias si tanto le preocupa eso haga una investigacion y hace un tema para eso no me venga a desviar este. y si para este no tiene nada inteligente que aportar no desvie la atencion hacia otros puntos.

Creo que efectivamente no ha comprendido la idea que le hemos querido expresar. Este tema no tiene nada de inteligente en si, no tiene nada de importancia para el pais mientras este basado en especulaciones, en dimes y diretes provenientes de los enemigos politicos de Venezuela.

Aun no logro entender el encanto y seduccion que Chavez produce en algunas mentecillas que SE DESVIAN, que malgastan su tiempo y bilis hacia asuntos de otros paises en lugar de preocuparse por lo que de verdad nos debe preocupar. Pero en fin...

Lycaon dijo:
Mas cuando es el unico idioma que entiende.

A la pucha, sos psiquico tambien. Esperaba que dijera lo que significaba pero por lo visto usa el acronismo "LOL" (laughing out loud) para indicar risa (carcajada mas bien) pero pareciera que no sabia lo que significa. Sin embargo lo mio era un sarcasmo por usar acronismos del ingles en un foro en espanol. En fin....

Trejos dijo:
Lycaon dijo:
Mas cuando es el unico idioma que entiende.

A la pucha, sos psiquico tambien. Esperaba que dijera lo que significaba pero por lo visto usa el acronismo "LOL" (laughing out loud) para indicar risa (carcajada mas bien) pero pareciera que no sabia lo que significa. Sin embargo lo mio era un sarcasmo por usar acronismos del ingles en un foro en espanol. En fin....

Trejos no le des pelota a este carajo como decimos nosotros los incultos, por que este mae se cree la tapa del perol por que speak english!! jajaja di mae, que feo Lycon tu post, nada que verrrrr!! dijo el pachuco!!

tan beautiful es my Costa Rica..que la virgen de los angeles came down! Y cuando she saw it tan bonita...al heaven jamas returned!

Cada vez que entro a este foro
odio tener que leer tantas pendejadas
me parece gracioso el tiempo que pierden
atacando a los demás por idioteces
no considerando lo importante.

Más bien deberían todos
irse a tomar guaro a ver si acaso
entienden que se están tomando muy en serio
ridiculeces que a la gente no le importan
demasiadas tonteras
al chile

Cargando...
mach_steve dijo:
tan beautiful es my Costa Rica..que la virgen de los angeles came down! Y cuando she saw it tan bonita...al heaven jamas returned!
desu

El Chata dijo:

Más bien deberían todos
demasiadas tonteras
al chile

desu desu (?)

El Chata dijo:

Más bien deberían todos
demasiadas tonteras
al chile

Bomba !!! :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás