Mañana tengo una entrevista y no se como llegar!!!

Mañana tengo una entrevista en un call center que se llama teleperformance (si alguien tiene cualquier opinion de este, de paso me lo diga para ir preparado :emot177:).

La vara es que dice que queda en: 100mts este del banco HSBC en lindora, edificio celestre tres pisos, segunda planta.

Donde queda lindora y como llego? Tomando en cuenta que empiezo mi trayecto desde chepe algun samaritano me haría un croquis hablado para llegar? (donde agarrar bus y donde bajarme)

Se los agradezco un pichaso, porfa es urgente maes!!!

Los buses de Santa Ana paran en la Coca Cola, y son varios, alguno debe pasar por lindora y le dice al chofer que le avise cuando ya esté en su destino.

Lo mejor es que le pregunte al cheque antes, porque creo que los únicos que pasan por Lindora son los que van para Forum y esos buses salen cada muerte de obispo, así que también váyase con tiempo. Esos buses para en la Coca pero son los últimos yendo hacia Abonos Agro.

Éxito en la entrevista.

Bueno ni idea de donde queda esa empresa o el HSBC, de Lindora solo conozco Momentum y el Automercado, pero igual si de Lindora se trata el bus lo debe tomar en la Coca-Cola pero en la acera que queda fuera del mercado y en donde están todos los buses azules de Escazú/San Ana. Es el último bus de la fila, o sea camine hasta topar con un semáforo. Es el mismo que se toma para ir a Multiplaza Escazú.

Lo mejor es que le pregunte al cheque antes, porque creo que los únicos que pasan por Lindora son los que van para Forum y esos buses salen cada muerte de obispo, así que también váyase con tiempo. Esos buses para en la Coca pero son los últimos yendo hacia Abonos Agro.

Éxito en la entrevista.

isshh no me asuste. ya me imagino que no venga ninguno jaja. Yo salgo de chepe a medio dia y la entrevista es a las 2 pm:computer1:.

Y gracias a todos por la suerte, apenas tenga el brete los invito a todos a una birrita :???:

Yo fui a ahí a una entrevista en Sta. Ana!! Queda como a 75 mts del hsbc de Sta. Ana, casi al frente del hsbc hay una entrada, a mano derecha, es un edificio azul, segundo piso, preguntando se llega a Roma!!

Yo fui a ahí a una entrevista en Sta. Ana!! Queda como a 75 mts del hsbc de Sta. Ana, casi al frente del hsbc hay una entrada, a mano derecha, es un edificio azul, segundo piso, preguntando se llega a Roma!!

Ahí mismo voy yo mae!!! Yo ya voy jalando de la chosa y voy con toda la leche :emot177:. Lo que dios quiera

Di la vara fue todo un dolor de huevos (y peor con ese aire acondicionado). Primero, por ser la entrevista a las 2 creo que me fui demasiado temprano porque llegue a santa ana a la 1. Bajo ese calor hijueputa me tuve que bajar en puente de posos (creo que se llama asi) y caminar por la pista hasta forum 1 y de ahi hasta el edificio que ellos dijeron bajo ese solaso. Entro y ese aire que me llego hasta los huevos, me preguntaron mi nombre y me pasaron antes aunque hubiera llegado temprano. Viene el mae y me dice "si buenas joven, estas aquí para cuenta de microsoft en technical support? Y yo como "huevon a mi en san pedro me dijeron que era para customer service!!!". Y me dijo si que también había, pero todo era solo para microsoft y yo me mande, valiente!! Me pasaron a un cubículo con una compu y me empezaron a hacer un test para ver cuanto sabía de tecnología (varas como: CRT y TFT son tecnologías de pantallas? La BIOS en donde se ubica: DRAM, SDRAM, FLASH, DISCO DURO?) pero como en eso andaba bien creo que salí pura vida de ese. Después en el mismo cubículo viene el mae y me pone otro test de ingles de 41 preguntas y la última era escribir 3 o 4 párrafos sobre situaciones hipotéticas de technical support (y yo otra vez, huevon no era customer service???) Me fue apenitas con 20 segundos sobrándome. Salí y me metieron a otro cubículo en otro lado para ver cuanto podía copiar de un texto en 180 segundos. Con ese aire los dedos los tenía casi morados, que hijueputas. y ya, me pusieron otra vez en sala de espera porque el mae me dijo que ahora si me tocaba con el entrevistador. El mae parecía muy pura vida y me metieron en una sala. Las preguntas muy fáciles en ingles (Edad, donde vivo, como supe del brete, experiencia, expectativa salarial en este el mae me obligo aunque no supiera un carajo de cuanto pagaban ahí). Y terminamos y me dijo que me fue muy bien y que me estarían llamando (no recuerdo si era en 2 días hábiles o si era dentro de 2 días a una semana). Será cierto eso de que van a llamar? Porque de verdad ocupo la harina :?:

Última edición:
ME ACABAN DE LLAMAR UN DíA DESPUÉS!!!!!! El mismo compa que me entrevistó me dijo que había sido seleccionado para poder entrar a teleperformance!!! CARAJO ESTOY TAN FELIZ MAES, MI PRIMER BRETE!!! :( Lo único rudo es el horario. Primeras 4 semanas de training de 6am a 2pm (valiente con ese horario, andar en chepe a las 5) pagando 350. Y ya despues de eso de 8 a 4 con 2 días libres y pagando medio melón mensual. Me toca (según el compita) bretear para microsoft en la cuenta de windows. Una birra para todos en 15 días!!!!!!!! :emot177:

ME ACABAN DE LLAMAR UN DíA DESPUÉS!!!!!! El mismo compa que me entrevistó me dijo que había sido seleccionado para poder entrar a teleperformance!!! CARAJO ESTOY TAN FELIZ MAES, MI PRIMER BRETE!!! :( Lo único rudo es el horario. Primeras 4 semanas de training de 6am a 2pm (valiente con ese horario, andar en chepe a las 5) pagando 350. Y ya despues de eso de 8 a 4 con 2 días libres y pagando medio melón mensual. Me toca (según el compita) bretear para microsoft en la cuenta de windows. Una birra para todos en 15 días!!!!!!!! :emot177:

Mae ud me podria dar mas consejos sobre los examenes?? q te preguntaron en la entrevista? Pura vida !

Di la vara fue todo un dolor de huevos (y peor con ese aire acondicionado). Primero, por ser la entrevista a las 2 creo que me fui demasiado temprano porque llegue a santa ana a la 1. Bajo ese calor hijueputa me tuve que bajar en puente de posos (creo que se llama asi) y caminar por la pista hasta forum 1 y de ahi hasta el edificio que ellos dijeron bajo ese solaso. Entro y ese aire que me llego hasta los huevos, me preguntaron mi nombre y me pasaron antes aunque hubiera llegado temprano. Viene el mae y me dice "si buenas joven, estas aquí para cuenta de microsoft en technical support? Y yo como "huevon a mi en san pedro me dijeron que era para customer service!!!". Y me dijo si que también había, pero todo era solo para microsoft y yo me mande, valiente!! Me pasaron a un cubículo con una compu y me empezaron a hacer un test para ver cuanto sabía de tecnología (varas como: CRT y TFT son tecnologías de pantallas? La BIOS en donde se ubica: DRAM, SDRAM, FLASH, DISCO DURO?) pero como en eso andaba bien creo que salí pura vida de ese. Después en el mismo cubículo viene el mae y me pone otro test de ingles de 41 preguntas y la última era escribir 3 o 4 párrafos sobre situaciones hipotéticas de technical support (y yo otra vez, huevon no era customer service???) Me fue apenitas con 20 segundos sobrándome. Salí y me metieron a otro cubículo en otro lado para ver cuanto podía copiar de un texto en 180 segundos. Con ese aire los dedos los tenía casi morados, que hijueputas. y ya, me pusieron otra vez en sala de espera porque el mae me dijo que ahora si me tocaba con el entrevistador. El mae parecía muy pura vida y me metieron en una sala. Las preguntas muy fáciles en ingles (Edad, donde vivo, como supe del brete, experiencia, expectativa salarial en este el mae me obligo aunque no supiera un carajo de cuanto pagaban ahí). Y terminamos y me dijo que me fue muy bien y que me estarían llamando (no recuerdo si era en 2 días hábiles o si era dentro de 2 días a una semana). Será cierto eso de que van a llamar? Porque de verdad ocupo la harina :?:

Compa podría ayudarme, si es que recuerda, algunas otras preguntas técnicas que puedan hacer? y de paso no se donde se encuentra la BIOS? No encontre una respuesta concreta en la web...

También si alguien sabe donde puedo encontrar pruebas técnicas de ese tipo en la web, les agradecerá me enviaran el URL

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás