Di la vara fue todo un dolor de huevos (y peor con ese aire acondicionado). Primero, por ser la entrevista a las 2 creo que me fui demasiado temprano porque llegue a santa ana a la 1. Bajo ese calor hijueputa me tuve que bajar en puente de posos (creo que se llama asi) y caminar por la pista hasta forum 1 y de ahi hasta el edificio que ellos dijeron bajo ese solaso. Entro y ese aire que me llego hasta los huevos, me preguntaron mi nombre y me pasaron antes aunque hubiera llegado temprano. Viene el mae y me dice "si buenas joven, estas aquí para cuenta de microsoft en technical support? Y yo como "huevon a mi en san pedro me dijeron que era para customer service!!!". Y me dijo si que también había, pero todo era solo para microsoft y yo me mande, valiente!! Me pasaron a un cubículo con una compu y me empezaron a hacer un test para ver cuanto sabía de tecnología (varas como: CRT y TFT son tecnologías de pantallas? La BIOS en donde se ubica: DRAM, SDRAM, FLASH, DISCO DURO?) pero como en eso andaba bien creo que salí pura vida de ese. Después en el mismo cubículo viene el mae y me pone otro test de ingles de 41 preguntas y la última era escribir 3 o 4 párrafos sobre situaciones hipotéticas de technical support (y yo otra vez, huevon no era customer service???) Me fue apenitas con 20 segundos sobrándome. Salí y me metieron a otro cubículo en otro lado para ver cuanto podía copiar de un texto en 180 segundos. Con ese aire los dedos los tenía casi morados, que hijueputas. y ya, me pusieron otra vez en sala de espera porque el mae me dijo que ahora si me tocaba con el entrevistador. El mae parecía muy pura vida y me metieron en una sala. Las preguntas muy fáciles en ingles (Edad, donde vivo, como supe del brete, experiencia, expectativa salarial en este el mae me obligo aunque no supiera un carajo de cuanto pagaban ahí). Y terminamos y me dijo que me fue muy bien y que me estarían llamando (no recuerdo si era en 2 días hábiles o si era dentro de 2 días a una semana). Será cierto eso de que van a llamar? Porque de verdad ocupo la harina :?: