Hola mi gente,
Resulta que, luego de 7 años de estar con la empresa Tigo, decidí cambiarme de servicio de Internet, ya que ellos no tienen Fibra Óptica, y donde vivo solo se puede hacer la conexión mediante esa manera.
En fin... pagué mi factura y procedí a llamar para la desconexión. Me dicen los de Tigo que, para que la desconexión quede 100% lista, alguien de Tigo debe llamarme a los 5 días (supongo que alguien de Marketing para rogar que uno no se vaya). Lo que sucede es que nadie me llama, volví a llamarlos a ellos y el mismo cuento...
La sucursal más cercana me queda a 20 kilómetros... y ahorita no puedo movilizarme hasta allá.
Les envié un correo final, diciéndoles que, dicho correo era de respaldo, haciendo saber de qué yo había pagado al día mis facturas y que había solicitado en varias ocasiones que me desconectaran el servicio, que por negligencia de ellos no se había concretado el trámite y que no iba a pagar más facturas generadas, ya que eso más bien parece una estrategia de retención de clientes, poco ética.
Yo soy un mae pobre, pero siempre pago lo que debo al día. No me gustaría que me hagan una mancha por este inconveniente, pero es que no logro solucionar el problema "por las buenas" entonces simplemente me decidí a dejar de pagar.
La pregunta final es: ¿Me pueden manchar mi perfil crediticio por este tema?
Gracias a todos.
Resulta que, luego de 7 años de estar con la empresa Tigo, decidí cambiarme de servicio de Internet, ya que ellos no tienen Fibra Óptica, y donde vivo solo se puede hacer la conexión mediante esa manera.
En fin... pagué mi factura y procedí a llamar para la desconexión. Me dicen los de Tigo que, para que la desconexión quede 100% lista, alguien de Tigo debe llamarme a los 5 días (supongo que alguien de Marketing para rogar que uno no se vaya). Lo que sucede es que nadie me llama, volví a llamarlos a ellos y el mismo cuento...
La sucursal más cercana me queda a 20 kilómetros... y ahorita no puedo movilizarme hasta allá.
Les envié un correo final, diciéndoles que, dicho correo era de respaldo, haciendo saber de qué yo había pagado al día mis facturas y que había solicitado en varias ocasiones que me desconectaran el servicio, que por negligencia de ellos no se había concretado el trámite y que no iba a pagar más facturas generadas, ya que eso más bien parece una estrategia de retención de clientes, poco ética.
Yo soy un mae pobre, pero siempre pago lo que debo al día. No me gustaría que me hagan una mancha por este inconveniente, pero es que no logro solucionar el problema "por las buenas" entonces simplemente me decidí a dejar de pagar.
La pregunta final es: ¿Me pueden manchar mi perfil crediticio por este tema?
Gracias a todos.