Mandar nudes

Hace poco, a una compañera de trabajo, le pasó que en conversaciones que van y vienen con otro compañero, le mando unos nudes, la vara todo transcurrió normal, el mae realmente se veía serio y discreto, pues, seguro en confianza con otros compañeros, en una noche de tragos, zaz, hablan del tema y el mae cuenta, no enseñó las fotos, pero si todos se dieron cuenta que la mae le mando, que tan peligroso ven el enviar fotos a los compañeros?

Hace poco, a una compañera de trabajo, le pasó que en conversaciones que van y vienen con otro compañero, le mando unos nudes, la vara todo transcurrió normal, el mae realmente se veía serio y discreto, pues, seguro en confianza con otros compañeros, en una noche de tragos, zaz, hablan del tema y el mae cuenta, no enseñó las fotos, pero si todos se dieron cuenta que la mae le mando, que tan peligroso ven el enviar fotos a los compañeros?
Riesgo siempre hay que te quemen... Pero nad ms sepa a quien se lo manda.. Yo tengo una miga que a veces intercambiamos fotos y es casada y yo conozco al mae.. No le hablo, pero lo conozco y todo bien.... Es cuestión de saber a quien confiarle eso

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk

En mi opinión a la hora de mandar nudes ya sea tu pareja oficial o una persona que recién conoces no se puede confiar en nadie, el riesgo está siempre latente. Hoy por hoy creo que una de las herramientas más seguras a la hora de mandar nudes es la aplicación *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que puede proteger un poco más tu intimidad, ya que aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Instagram, etc.. La probabilidad de difusión es altísima. En esta vida no se puede confiar en nadie incluso ni de tu propia pareja.

Es un tema delicado si me preguntaras esto hace unos 10 años atrás te diría que con conocer un poco a la otra persona, ya uno calcularía si se la jugaría o no ya que la tecnología estaba un poco mas limitada pero hoy en día la verdad es una verdadera ruleta rusa como quien dice puede que pase algo vacilón a como puede que lo usen en contra de uno por un rato de templazon jeje yo personalmente esos deportes los deje de practicar hace algunos años por lo mismo por que a pesar de que nunca me paso un chasco raro a varios compas si los quemaron y a otros los chantajearon y este mundo cada día es mas complicado, pero creo que hoy en día con una persona de confianza quizá si lo haría y con fotos que no comprometan a nadie aunque es algo difícil por lo que dije antes la tecnología se presta para todo.
pero es una lastima que estas cosas vallan muriendo a mi personalmente ese juego de fotos y habladas vacilonas me gusta mucho.

Yo estaba tan templado un día que le mande la foto de mi pene a mi jefa y me hice el que la había enviado por error... le dije hay que pena, bla, bla, bla.... diai, pero la wila más bien se apuntó.... son esas varas raras que suceden en la vida.

Es un tema delicado si me preguntaras esto hace unos 10 años atrás te diría que con conocer un poco a la otra persona, ya uno calcularía si se la jugaría o no ya que la tecnología estaba un poco mas limitada pero hoy en día la verdad es una verdadera ruleta rusa como quien dice puede que pase algo vacilón a como puede que lo usen en contra de uno por un rato de templazon jeje yo personalmente esos deportes los deje de practicar hace algunos años por lo mismo por que a pesar de que nunca me paso un chasco raro a varios compas si los quemaron y a otros los chantajearon y este mundo cada día es mas complicado, pero creo que hoy en día con una persona de confianza quizá si lo haría y con fotos que no comprometan a nadie aunque es algo difícil por lo que dije antes la tecnología se presta para todo.

pero es una lastima que estas cosas vallan muriendo a mi personalmente ese juego de fotos y habladas vacilonas me gusta mucho.
Si, se van perdiendo esos valores, ese jugueteo, a mi en lo personal me gusta mucho, pero hay que ser precavido y saber que fotos enviar, algo que en caso que salga a la luz no delante que sos vos.

Yo estaba tan templado un día que le mande la foto de mi pene a mi jefa y me hice el que la había enviado por error... le dije hay que pena, bla, bla, bla.... diai, pero la wila más bien se apuntó.... son esas varas raras que suceden en la vida.
Pues topaste con suerte, y más si era la jefa jajaja

Si, se van perdiendo esos valores, ese jugueteo, a mi en lo personal me gusta mucho, pero hay que ser precavido y saber que fotos enviar, algo que en caso que salga a la luz no delante que sos vos.
totalmente de acuerdo ese juego es con la persona adecuada se puede volver demasiado bueno y como decía otro compa mas si con el tiempo todo lo que se habla y muestran se puede volver realidad, lastima como se perdió ese tipo de cosas que le ponen sabor a la vida jajaja.

Yo creo que eso depende de la madurez y del tipo de persona con la que hables. Creo que aunque tal vez no sea de muchos años pero uno ya va viendo como es la persona con la que se habla. Creo que uno debe cuidar al intimidad de uno y la otra persona, y que la información quede solo para los ojos de los involucrados.

Es parte de poder conversar abiertamente con una persona, y claro es parte inherente que en algún momento quieras saber como es la otra persona con la que hablas, claro también es bueno separar por ejemplo la cara de otras cosas que puedas enviar porque así cuidas tu intimidad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás