Manifestacion de los motociclistas

O la anarquía.

--------------

Según entiendo el monto alto de los marchamos para las motocicletas se debe a un aumento en el seguro y eso tiene una justificación de peso, la alta siniestralidad.

La solucion que paguen caro los que chocan............... y no pagar justos por pecadores.....

El problema es que el comite que esta llevando este caso esta mamando completamente, es mucha la desorganizacion y el problema es que se mete mucho estupido a las manifestaciones, he visto cada pachuco y chata que lo que hace es cagarse en el simbolismo del movimiento, por ejemplo llegan levantando la moto, o haciendo ese pichazo de ruido o jugando de pastrana y yo no entiendo como los organizadores no les dicen ni mierda!!! si hay que entender que nosotros los motociclistas tambien somos el problema al manejar de esa forma, si todos menejaramos en la calle como hay que hacerlo bajarian bastante los accidentes de transito, y esto no solo es por parte de las motos sino que hay que ver como hay maes en carro que son unos completos comemierda.

Ya van mas de 3 veces en una semana q me tiran el carro, se saltan el alto cuando yo vengo y se ponen a pitar y a prenderme las luces paq me quite... manda guevo, si es verdad lo que paso con el bus de que se los hecho tienen toda la razon en hacer lo que hicieron porq es bastante lo q hay q aguantar andando en la calle.

shatash...akabo de ver la entrevista -konstenla-albino-pilarsh y oigo ke se les viene a los motorcycles la cuecha la bikoka de 21 mil de RATEVE! yo kreo ke va a ver kaos y ya se arma la guerrilla en este SEUDO'paisito' de decima...

Yo estoy en contra de violentar los derechos.

Con el derecho ciudadano que me da la constitución.... me expreso libremente diciéndole!!!!

Violenteme esta!!!!!

xpac3.jpg

El problema es que el comite que esta llevando este caso esta mamando completamente, es mucha la desorganizacion y el problema es que se mete mucho estupido a las manifestaciones, he visto cada pachuco y chata que lo que hace es cagarse en el simbolismo del movimiento, por ejemplo llegan levantando la moto, o haciendo ese pichazo de ruido o jugando de pastrana y yo no entiendo como los organizadores no les dicen ni mierda!!! si hay que entender que nosotros los motociclistas tambien somos el problema al manejar de esa forma, si todos menejaramos en la calle como hay que hacerlo bajarian bastante los accidentes de transito, y esto no solo es por parte de las motos sino que hay que ver como hay maes en carro que son unos completos comemierda.

Ya van mas de 3 veces en una semana q me tiran el carro, se saltan el alto cuando yo vengo y se ponen a pitar y a prenderme las luces paq me quite... manda guevo, si es verdad lo que paso con el bus de que se los hecho tienen toda la razon en hacer lo que hicieron porq es bastante lo q hay q aguantar andando en la calle.

Usted tiene toda la razón compa, hay malos choferes por todo lado, tanto de automóviles como motos, buses, taxis, camiones, etc.

Realmente ante un gobierno que tiene por política no escuchar nada, la solución viable es en las elecciones, si usted jode a esos HP's en las elecciones le garantizo que si van a escuchar y por medio de la política es como se mueven las cosas acá...

shatash...akabo de ver la entrevista -konstenla-albino-pilarsh y oigo ke se les viene a los motorcycles la cuecha la bikoka de 21 mil de RATEVE! yo kreo ke va a ver kaos y ya se arma la guerrilla en este SEUDO'paisito' de decima...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_X0NMLDTZWMo/S7jRzzSan1I/AAAAAAAAAEI/2Cuby0SKpCQ/s1600/Cagada.jpg

Última edición por un moderador:
Y para qué esperar a que lleguemos a esos niveles que sólo pérdidas van a traer para todos?

diay mae el pueblo esta cansado.... si estas manifestaciones hubieran sido en Julio... créame que termina en algo peor q esto....

pero ya viene navida.... ahorita se le olvida a todos........

el gobierno deberia de escuchar y atender a los requerimientos o solicitudes viables....

Yo no se si es que ese lenguaje no va conmigo o es que yo no estoy actualizada, pero no entiendo nada de lo que escribe, e ningun tema que lohe leido, perdon ajajajajajaajaja

Cargando...
En la 1 manifestacion cerramos al frente del INS, no hubo acuerdo por lo que de nada sirve ponerse al frente de ahi, para ustd que sigue entonces?
Definitivamente no es nada de esto:

Noticias - Teletica

Como se le ocurre a ese tipo hacer eso a la señora, al señor que le quebraron los vidrios del carro....etc....
Eso no logra nada.....para usted eso seguia, cometer esos actos dignos de cobardes y delincuentes....

Porque mejor no van al parqueo del INS y les parquean todas las motos ahi y no se mueven y ya???....pero no "infiltrados" llegaron a hacer loco???.....ahora resulta que todas las manifestaciones llegan "infiltrados"......
Esos actos no son manifestaciones, son delitos.....y esos que salen en camara deberian nunca dejarlos andar en algo que ocupan licencia......

:eso::jajaja::ujuju::fino:

jueputa mas derecho el del doble traccion 'gris'! komo no le despicharon la ventana o parabrisa...

ROKA mas kamote esa...le sale una chata y la jalada de mechas y pichaseada ke se lleva...

komo no me arrime por ahi y a todo HDP jugando de pishota en bimmersh mechas o similares les despichaba todos los vidrios...

me parece desagradable si quieren manifestarse con huevos lo hubieran hecho con la presidenta y gobierno no con los particulares por mas hps que sean

el marchamo cuesta asi porque ellos son los que sufren mas accidentes y produccen y el seguro de ellos es mas caro

Definitivamente no es nada de esto:

Noticias - Teletica

Como se le ocurre a ese tipo hacer eso a la señora, al señor que le quebraron los vidrios del carro....etc....
Eso no logra nada.....para usted eso seguia, cometer esos actos dignos de cobardes y delincuentes....

Porque mejor no van al parqueo del INS y les parquean todas las motos ahi y no se mueven y ya???....pero no "infiltrados" llegaron a hacer loco???.....ahora resulta que todas las manifestaciones llegan "infiltrados"......
Esos actos no son manifestaciones, son delitos.....y esos que salen en camara deberian nunca dejarlos andar en algo que ocupan licencia......

Si, ya cansa eso de los infiltrados, se lavan las manos...

la idea es que bajen el monto , pero hay mucha gente indesente que tiene moto y se une a esas manifestaciones. . . . .

yo no apoyo manifestaciones violentas por ninguna razón, mas bien falta de leño a esos motociclistas por ser tan hdp, mas de uno se merecía un tiro en las patas para que aprendan a respetar al ciudadano que no tiene nada que ver en el asunto, esa gente hizo lo que les dio la gana como si vivieran en un pais sin leyes

Yo no se si es que ese lenguaje no va conmigo o es que yo no estoy actualizada, pero no entiendo nada de lo que escribe, e ningun tema que lohe leido, perdon ajajajajajaajaja

y supieras que es pura playada por que como lo demostró melancolía si sabe escribir bien . . .

me parece desagradable si quieren manifestarse con huevos lo hubieran hecho con la presidenta y gobierno no con los particulares por mas hps que sean

el marchamo cuesta asi porque ellos son los que sufren mas accidentes y produccen y el seguro de ellos es mas caro

no princesita hay igual accidentes de autos y buses , lo que pasa es que siempre que ven una moto en el choque automáticamente la culpa es de la moto . . . noooooo !!!

Viendo el video del debate de Telenoticias, fue todo lo que esperaba, un Albino Vargas INCAPAZ de llevar un debate serio. Desde el primer momento REBAJO el debate a una discusion de cantina, buscando que el otro miembro del debate se rebaje a su nivel y degrade su imagen publica.

Pero analizando un poquito lo que dijo, veo varios huecos en su argumentacion. El primero y mas importante es que argumentan una ilegalidad en el cobro del marchamo.

Si yo creo que soy victima de un crimen, a como ellos estan tratando el cobro del marchamo, yo no voy con el "criminal" a "negociar". Voy a un Juzgado y presento una demanda. Si el jurado me da la razon, y en efecto el cobro es ilegal, las medidas resarsorias se tomaran a favor de los motociclistas. Pero van al INS, quien se escuda en que esta actuando amparado en la ley, en lugar de poner la demanda pertinente.

En segundo lugar, argumenta que el INS es quien debe arreglar este asunto, pues, reconociendo que cediendo a sus exigencias, generarian un desbalance financiero a la institucion, justifica eso diciendo que el INS tiene los medios para subsanar dicho desbalance. Puede que lo pueda hacer temporalmente, pero no permanentemente. En otras palabras, quieren que se le ponga un parche a la situacion, a expensas del INS, aunque luego tengan que aplicar la misma norma.

Y obviamente no faltaron argumentos demagogicos que desnudan la verdadera intencion de este sindicato, crear un ambiente social inestable en Costa Rica, para que el poder que ellos ostentan (ya deporsi excesivo) aumente.

Ojala la gente se de cuenta que este grupo no esta peleando por los intereses de todos, sino por los interes propios de ellos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás