Manifestacion de los motociclistas

Que se manifiesten si quieren pero eso de agarrar los carros de los demas a pichazos y de insultar señoras solo hace que todos queden como chusmas, la misma organizacion debio poner orden y no dejar que eso se saliera de las manos, hasta colera da ver que la agarren contra los demas.

no princesita hay igual accidentes de autos y buses , lo que pasa es que siempre que ven una moto en el choque automáticamente la culpa es de la moto . . . noooooo !!!

Mae en mi caso yo no lo veo así, lo que veo es que indistintamente de quien sea la culpa quien lleva las de perder (por daños físicos) es el conductor de la motocicleta. Eso es la severidad de los accidentes que, junto con la siniestralidad, se toman en cuenta para el cálculo del seguro a pagar. Estamos claros que si el de la culpa es el chofer de automóvil pues su seguro debe cubrir al motociclista, pero si no tiene?

me parece desagradable si quieren manifestarse con huevos lo hubieran hecho con la presidenta y gobierno no con los particulares por mas hps que sean

el marchamo cuesta asi porque ellos son los que sufren mas accidentes y produccen y el seguro de ellos es mas caro

Pues a mi siempre me han golpeado, nunca he sido yo el que provoca el accidente.

Cargando...
son una lacra todos estos motociclistas pachucos por excelencia junto a los taxistas son de lo peores gremios cobradores ,express ,limpios que obtienen una moto por falta de dinero para comprar un vehículo ,me encanta verlos en el invierno todos ridículos con esas capas horribles y mojandose ,los veo atraves del vidrio de mi coche .asaltantes roba carteras .son lo peor

Mae en mi caso yo no lo veo así, lo que veo es que indistintamente de quien sea la culpa quien lleva las de perder (por daños físicos) es el conductor de la motocicleta. Eso es la severidad de los accidentes que, junto con la siniestralidad, se toman en cuenta para el cálculo del seguro a pagar. Estamos claros que si el de la culpa es el chofer de automóvil pues su seguro debe cubrir al motociclista, pero si no tiene?

que el automovil no tenga seguro no da derecho a incrementar el seguro en la motocicleta,

Este comentario me parece muy inadecuado.

son una lacra todos estos motociclistas pachucos por excelencia junto a los taxistas son de lo peores gremios cobradores ,express ,limpios que obtienen una moto por falta de dinero para comprar un vehículo ,me encanta verlos en el invierno todos ridículos con esas capas horribles y mojandose ,los veo atraves del vidrio de mi coche .asaltantes roba carteras .son lo peor

Primero que todo,, no todos son o somos unas Lacras , por lo menos la mitad si, ,,,tambien habemos casos de los que tenemos carro y moto , , , . .

Yo les voy a decir algo asi al chile.... yo tengo moto y algunas veces pienso que si andara una cadena con un candado seria puro el GostRider..... cuando veo tanto chofer comemierda en la calle.... andaria quebrando parabrisas a lo chancho..

1. me parece dem bien que le quebraran los vidrios al bus..... los choferes de bus son lo mas mierda que hay.... le tiran el bus encima a uno en carro o en moto... y se paquean donde les de la gana y no respetan nada....... y los maes de las busetas amarillas son muy mal amansados......
  2. sobre los bloqueos.... es la unica forma de hacer precion.... y la gente se quita y critica.... o que se hace paar protestar......????? x las injusticias..... hacemos un grupo paramilitar y empezamos a volar bala y quemar carros.... seamos mas concientes!!!

yo opino que un verdadero patriota tiene el deber de alzar la voz cuando ve una injusticia... el aumento de los marchamos, el descalabro de la caja, el despido del magistrado, la negativa a las sociedades de convivencia, la inseguridad ciudadana, el desempleo, etc etc.......

quedarce en la casa sin hacer nada esperando que el gobierno x si solito decida hacer lo mejor para el pueblo..... imposible!!!

recuerden que nuestros abuelos lograron que nos dieran aguinaldo protestando en las calles..... y alzando su voz!!! y ustedes los que se quejan..... donen el aguinaldo.... o manifiestecen para que sus hijos tengan un mejor lugar donde vivir....

wow! y después de quejan del porqué a todos los demás conductores nos pela la guaba un saco de mierda en dos ruedas...jajajajaj

que paguen... y si no que anden en bus, se van a quedar con el dedo hasta bien adentro por que no les van a rebajar nada, por estúpidos...

mientras... me cago de risa

deberian rebajarle a los que estamos limpios , sin una sola colision, , , en mi caso desde que adquiri moto en el 2006 nunca la eh chocado, y por aparte pago seguro con todas las coberturas , , , hasta descuento me hace el ins por nunca haberlo usado. . .

Todo estamos expuesto a un accidente, peatones y conductores, mi hermana tiene una moto año 2008 y tiene que pagar 90 685 colones por el marchamo, ahora dice el comite que organizo la manifestación que ellos no pueden velar por todos los que acudieron ala marcha, sabian que lo que paso podia ocurrir, pero siempre la hicieron, si son los representantes de todos los motociclistas como ellos dicen, porque no pidieron una reunion con Funcionarios del INS y del Gobierno, seguramente no tiene la capacidad de expresarse y exponer su descontento en privado, necesitan ese monton de gente irrespetuosa de los derechos de los demas, piensan que con este tipo de situaciones el Gobierno va a ceder, dificilmente.Como dijeron por ahi atras lo mas probable es que ellos velen por sus intereses y no por los de los demas motorizados, ni al que quebro la ventana del bus le van a ayudar a pagar la cuentilla, con la excusa de que cada quien actuaba bajo su propia responsabilidad, tonce, que no son ellos los representantes.

El que un conductor sea irresponsable, como ciertos choferes de bus y taxis, no les da derecho a dañar el vehiculo, que en muchos casos no es de ellos, yo he visto muchos motociclistas en presas, meterse donde no alcanzan solo por que su vehiculo es mas pequeño, es mas creo que deberiamos de andar e bicicletas, asi es mas barato, mas saludable y no contaminamos el ambiente. :felicidad:

:eso:

que el automovil no tenga seguro no da derecho a incrementar el seguro en la motocicleta,

A lo que me refiero es que lo importante a fin de cuentas es la atención de la persona lesiona, que en la gran mayoría de los casos es el motociclista. Hay que ser sinceros en que son los más expuestos a sufrir accidentes y de los tipos más graves, eso hace que sea necesaria una cobertura fuerte para que el sistema no colapse.

Primero que todo,, no todos son o somos unas Lacras , por lo menos la mitad si, ,,,tambien habemos casos de los que tenemos carro y moto , , , . .

Mae ese comentario del otro forero es únicamente con la intención de provocar, ni se gasta respondiéndole porque todos sabemos que eso no es cierto.

deberian rebajarle a los que estamos limpios , sin una sola colision, , , en mi caso desde que adquiri moto en el 2006 nunca la eh chocado, y por aparte pago seguro con todas las coberturas , , , hasta descuento me hace el ins por nunca haberlo usado. . .

El asunto con esto es que el seguro es solidario, es decir, usted y todos pagan la atención de los que han sufrido lesiones, los motociclistas como población son los que más lesiones sufren. Ponerse a revisar quién está "limpio" y quién no también incrementaría los gastos y eso se metería dentro el pago del marchamo también.

y en que paró el asunto, lograron algo o solo hicieron el ridiculo ?

kumpi...la ke se le avecina a la 'INDIA' majadera necia[bueno komo todo indigena] ya kiero ver a los TAXISTAS,transportistas.motociclistas kon la tarifa de RATEVE ke se viene...arde TROYA!

esperate a enero: gente broken,hambre,desempleo,blablabla...

Todo estamos expuesto a un accidente, peatones y conductores, mi hermana tiene una moto año 2008 y tiene que pagar 90 685 colones por el marchamo, ahora dice el comite que organizo la manifestación que ellos no pueden velar por todos los que acudieron ala marcha, sabian que lo que paso podia ocurrir, pero siempre la hicieron, si son los representantes de todos los motociclistas como ellos dicen, porque no pidieron una reunion con Funcionarios del INS y del Gobierno, seguramente no tiene la capacidad de expresarse y exponer su descontento en privado, necesitan ese monton de gente irrespetuosa de los derechos de los demas, piensan que con este tipo de situaciones el Gobierno va a ceder, dificilmente.Como dijeron por ahi atras lo mas probable es que ellos velen por sus intereses y no por los de los demas motorizados, ni al que quebro la ventana del bus le van a ayudar a pagar la cuentilla, con la excusa de que cada quien actuaba bajo su propia responsabilidad, tonce, que no son ellos los representantes.

El que un conductor sea irresponsable, como ciertos choferes de bus y taxis, no les da derecho a dañar el vehiculo, que en muchos casos no es de ellos, yo he visto muchos motociclistas en presas, meterse donde no alcanzan solo por que su vehiculo es mas pequeño, es mas creo que deberiamos de andar e bicicletas, asi es mas barato, mas saludable y no contaminamos el ambiente. :felicidad:

Con esta gente hay q contar hasta 10 es q les cuesta, ya van 2 manifestaciones, en la 1 SI HUBO REUNION CON EL INS pero no se llego a nada, entonces si no sabe del tema mejor no opine, primero informese!!!

y para todos la vara todavia sigue, yo no se despues lo q ira a pasar definitivamente la gente esta enojada y para variar van a subir el costo del RTV

Aparte de gente quebrada, con hambre, sin empleo, añadale tambien alos que todavian siguen la fiesta de fin de año, porque para los vicios a muchos les sobra la plata, despues estan manifestandose.

Hermit, no se abuse y deje de ser tan irrespetuoso con Doña Laura, que ella ademas de ser nuestra Presidenta es tambien una Señora, Madre,Hija,Hermana y Esposa.
Ah y con los indigenas tambien, no es ningun pecado pertenecer a una raza,probablemente,auque usted no lo crea habra entre ellos mas de uno con un poco mas de educación, respeto y sentido comun, que muchos por aqui.

Si sos racista creo que , YA NO ME LIKE.:guacala:

Jet Boy, ¿ si ya saben que nos le van a rebajar nada, porque siguen de majaderos?, seles sentaron en la galleta y dificilmente los van a parar de ahi, mejor que esas horas que pierden haciendo tanto alboro, mejor sigan en sus trabajos y saquen el salario completo para que ahorren y tengan la platica pa poder pagar.

Aparte de gente quebrada, con hambre, sin empleo, añadale tambien alos que todavian siguen la fiesta de fin de año, porque para los vicios a muchos les sobra la plata, despues estan manifestandose.

Hermit, no se abuse y deje de ser tan irrespetuoso con Doña Laura, que ella ademas de ser nuestra Presidenta es tambien una Señora, Madre,Hija,Hermana y Esposa.
Ah y con los indigenas tambien, no es ningun pecado pertenecer a una raza,probablemente,auque usted no lo crea habra entre ellos mas de uno con un poco mas de educación, respeto y sentido comun, que muchos por aqui.

Si sos racista creo que , YA NO ME LIKE.:guacala:

Doña Laura? para mi esa vieja se puede ir al carajo

y para todos la vara todavia sigue, yo no se despues lo q ira a pasar definitivamente la gente esta enojada y para variar van a subir el costo del RTV

Diay sí ya lo dijo todo... De ahora en adelante se puede esperar cualquier cosa entonces.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás