Mantenimiento Nokia 5800 XM

Señores:
Tengo un Nokia 5800, he leído que es posible que conforme se instalan y quitan aplicaciones, se vaya llenando de "basura" en carpetas ocultas del sistema.
He tratado de instalar algunas aplicaciones recomendadas para la limpieza, pero me da un error de certificado a la hora de instalar. La versión del software que tendo es la V 40.2.005, y el tipo es RM-428.
Si alguien tiene algún consejo o volado para proceder a limpiar el sistema, se lo agradeceré, ya que reporta en memoria interna como 16Mb disponibles.
Otra consulta, cuando se trasladan archivos de .sis por bluetooth, ¿en qué carpeta son ubicados?
Saludos, gracias

Sobre el espacio de 16MB, si tienes muchos SMS guardados puedes pasarlos de C: a E: mediante el menu de mensajería, opciones, configuraciones, otras, memoria en uso; te va a preguntar si deseas copiarlos (respondes si), también preguntará si deseas dejar una copia (respondes no). Toma su ratito.

El error del certificado es porquer tu celular no está hacekado o liberado para que no valide los certificados de las aplicaciones a instalar. No me preguntes cómo (aún no lo hago, je je) pero en Aplicaciones para Nokia 5800 XpressMusic - Aplicaciones Symbian S60 Quinta Generacion indica como hacer la jugada.

Sobre los .sis, te recomiendo pegar el celular a la PC mediante el cable USB y le haces una busqueda de archivos con dicha extensión, te comento esto porque no siempre los deja en el mismo lugar.

Saludos.

Gracias

¡Muchas gracias por la respuesta!

He visto en muchas páginas una cantidad grande de aplicaciones y efectos para el teléfono, lo que lo hacen verse muy tuanis, y me parece increíble que por parte de Nokia, limitan mucho el poder instalar todo ese material.

No he encontrado en la tienda ninguna aplicación para el mantenimiento del sistema del teléfono. Eso es lamentable. Tampoco nada para agregar efectos adicionales a la interfase.

En fin, voy a ver como funciona el Hackeo y luego les aviso por aquí.

Saludos.

pues tener hackeado el tel es una belleza no limita tu telefono

pero no he logrado kitar la basura de mi telefono xke supongo ke entre tanto meter y kitar programas si se llena pero no se como hacerlo aun

creo que se puede con una aplicacion que se llama Nudel o sino otra que se llama Sistail!!!!! ojala le sirva la info

pd: ambos necesitan python!

creo que se puede con una aplicacion que se llama Nudel o sino otra que se llama Sistail!!!!! ojala le sirva la info

pd: ambos necesitan python!

jaja gracias, sí lo habia instalado luego ya me jale unas tortas x ahi jaja y ahora tengo 70 megas libres
ya tengo ke empezar a meterle basura de nuevo jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás