Manual del Conductor actual para sacar licencia.

ElHacker666

Forero Regular
Buenos días.

Quiero saber cual es el Manual del Conductor actual en el que se basa el examen teórico para sacar la licencia. Yo tengo la 8 Edición, que dice de 2 reformas de ley 8696 y 8779.
¿Ese sirve o ya salió una nueva edición?

Muchas gracias.
 
Cargando...
Hasta dónde sé, el manual no lo han cambiado... Yo fui a hacer el exámen en mayo pasado y estudié en base al manual que siempre ha habido...
 
El manual será cambiado el mes entrante, escuche que le incluirán algunas varas de Motocicletas ; de momento el manual que teus tiene es el correcto.
 
Aprovechando el espacio...

Saben si de casualidad el método de evaluación en la prueba práctica, ya lo cambiaron por el sistema de puntos o sigue igual que uno no se puede equivocar porque mama el exámen?
 
Aprovechando el espacio...

Saben si de casualidad el método de evaluación en la prueba práctica, ya lo cambiaron por el sistema de puntos o sigue igual que uno no se puede equivocar porque mama el exámen?

La verdad no sé, por ahí vi, pero creo que era viejo que en San José cambiaron el recorrido y quitaron la reversa o el zig zag pero no es algo de confiar.

El manual será cambiado el mes entrante, escuche que le incluirán algunas varas de Motocicletas ; de momento el manual que teus tiene es el correcto.

Gracias.
 
Creo que en chepe quitaron el zig zag y la reversa siempre está, lo único es que ahora no hay que hacer la L...
 
yo estoy en proceso de sacar la B1.. en chepe la prueba la cambiaron, ahora ya no es hacer zigzag en subidas y bajadas, ahora es una rotonda, y la reversa ya no es en L, si no q solamente es en linea recta..ahora usted puede cometer fallos y no la pierde, por ejemplo se le puede apagar el carro una vez y las otras varas no tengo idea de como lo califiquen, digamos que no haga un alto o algo parecido... si la va a hacer en Cartago, ahi es totalmente diferente a la de chepe y todos los demas lugares, ahi se hace todo dentro del plantel, no se sale a la calle y mas que todo es para evaluar lo que son señales de transito y esas varas.. yo la voy a ir a hacer a cartago, pero primero tengo que sacar el dictamen y practicar un rato mas en carro..
 
Aprovechando este tema tengo una duda. En el capitulo de las leyes como lo puedo estudiar? Como que preguntan acerca de eso?
Gracias(:
 
Si lo cambiaron hace varios meses, aquí esta el nuevo recorrido en chepe, también hay videos en YouTube.
plano-mopt.gif
 
Gente una pregunta... ¿En el examen preguntan que cuentos puntos quitan por ejemplo por andar sin casco en moto y eso?
 
Si lo ocupan en PDF aquí pueden descargarlo.

Pero descárguenlo desde una PC, porque por celular android parece que Mega no permite hacerlo.

Y no olviden, si lo van a tener en su celular, tener una app que abra archivos PDF.

Espero les sirva.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba