Manuel Neuer se declara gay

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
El guardametas de la Selección alemana y el Schalke 04 se declaró homosexual
el jugador teutón menciona que se siente aliviado de haber dicho publicamente su orientación sexual e invita a sus colegas a hacer lo mismo sin ningún temor.

Esto dijo el arquero en una conferencia de prensa: “Quien sea gay debería de decirlo, eso alivia” aseguró el arquero del Schalke 04, quien no cree que su confesión afecte su carrera: "Los hinchas se acostumbraran rápidamente, porque en el fútbol lo que importa es el rendimiento del jugador y no sus preferencias sexuales"

particularmente si alguien es gay "ni me fu ni me fa", lo que importa es el rendimiento es el portero titular de alemania y el posible sustituto de Van der Sar en MU, ojala que no lo afecten en un deporte donde es TABU

No es de extrañar, el mundo del futbol es grande, su globalización permite que en el encontremos diferentes nacionalidades, dogmas y porque no, diferentes tendencias sexuales.
En un deporte muchas veces denominada “de machos”, es difícil encontrar alguien que admite su tendencia homosexual, pues creo que poco a poco van apareciendo:
Libertad Digital, deportes
Sólo hay que recordar la sanción que recibió Jesús Dátolo, actualmente en el Espanyol, por posar en una revista homosexual hace apenas un año, cuando militaba en el Nápoles italiano. También en Francia hubo problemas, cuando Yoann Lemaire aseguró que fue exluido de su club, después de 14 años en él, por confesar que era gay. Incluso en el Real Madrid se rumoreó muy seriamente que un jugador canterano y ya retirado iba a hacer pública su homosexualidad, algo que le fue tajantemente prohibido por el Club”

Última edición:
Nada tonto, por lo menos ya tiene algo para victimizarse por todo lo malo que le pueda pasar: si lo expulsan es por homofobia, si lo dejan en la banca: homofobia, si lo faulean: homofobia, si lo chiflan: homofobia.

Van a terminar sancionando a los estadios en donde abucheen a estos jugadores gay, ya que todo es por "homofobia".

Nada tonto, por lo menos ya tiene algo para victimizarse por todo lo malo que le pueda pasar: si lo expulsan es por homofobia, si lo dejan en la banca: homofobia, si lo faulean: homofobia, si lo chiflan: homofobia.

Van a terminar sancionando a los estadios en donde abucheen a estos jugadores gay, ya que todo es por "homofobia".

Mae si ya le entendimos eso hace mucho

Tranquilo tomese la leche y se acuesta q ya es tarde

Tambien pueden empezar a pedir camerinos especiales y está el tema de las habitaciones de hotel donde nadie va a querer pegarse el bañazo de dormir con el gay, esa va a ser la rifa.

Pues diay....si el mae es feliz.

Yo no recuerdo ningún otro jugador que admitiera ser gay...en el futbol deben haber bastantes y nadie lo dice.

De hecho ni es noticia... se notan a leguas el montón que hay...

Guti, aunque no lo ha publicado, tengo mis dudas acerca de su tendencia...
Cristiano Ronaldo, quién quita? xD
A Ronaldo, lo echó al agua aquel famoso travesti que no recuerdo el nombre... etc, etc.

En fin, eso hace mucho más bien yo siento que dejó de ser tabú. Pero sí debe haber más de un compañero de ese mae que se sentiría incómodo.

A diferencia de su pensamiento simplón, machista y sobón, el mae más bien exhorta a que otros lo hagan para dejar ese tipo de pensamientos idiotas a un lado.

me volaron los comentarios!!!

y ahi hay unos parecidos o peores!!!

y yo puse un supuesto!! me estan sesgando!!

entonces va de nuevo!!

Bien por el mae que se declaro gay!!
que sea feliz y q no tenga ningun problema por su orientacion sexual!!!

felices!!???????????????????

el mae más bien exhorta a que otros lo hagan para dejar ese tipo de pensamientos idiotas a un lado.
no sé ¿a quién le importa la vida privada del mae? ¿o es que ataja con el culo?

los pensamientos idiotas no van a quedar de lado, al contrario va a ser igual o peor que con el racismo, si empiezan a salir playos por todas partes van a empezar a joderlos igual que a los negros, la Fifa se va a poner a inventar multas pero eso no va a evitar los insultos.

entonces de nuevo ¿para qué mezclar lo profesional con la vida privada?

la verdad espero que no lo contraten en el manchester, no quiero un playazo de portero en mi equipo,
la verdad es que los playos ahora son tantos que hasta en el futbol ahorita se vuelven "fashion"
lo que si es fijo es que ahora se podra decir que
" ni las manos puso pa que no se lo metieran" cuando le hagan un gol

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás