skyfire
Forero Regular
Es para poder instalar el map source sin pagar
Ah ok, mae yo estoy seguro que hice todos los pasos, abra problema si reinstalo todo otra vez?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para poder instalar el map source sin pagar
Mae puede dejar el telefono un buen rato en un espacio abierto para que pueda hacer la triangulacion de satelites. Hay un toque ahi para que sea mas rápido el gps, voy a buscarlo y lo posteo.
Otra vara el garmin tiene señal de satelites?
Mae de hecho no, sera por eso?
Ah ok, mae yo estoy seguro que hice todos los pasos, abra problema si reinstalo todo otra vez?
Si puede ser, dejelo bastante rato al aire libre supuestamente el gps dura de 5 a 20 minutos para agarrar señal de satelites la primera vez
Mae otra pregunta, es que viendo la señal parace que solo carga la primero barrita a lo que he visto, el ahi va poco a poco? Como actua el la primera vez?
Si exactamente el va llenado la barra de señal, tiene que tener señal de tres satelites para poder hacer la triangulacion
Y es normal la oscilación entre barras? Por ejemplo ya lego a la 3era y pasa a la 4ta y vuelve a la tercera, es eso normal? Y se le aplico los cambios que usted puso, volverá a "re-buscar" satélites de nuevo?
a mi no me cargó... probé con 001, 002 (el que trae el cel) y 003 y no ha cargado mapas... de hecho bajé los mapas del primr tutorial y los sustituí por los de navsat y nada
Man y por que no lo trata de hacer todo desde cero otra vez? Talvez en algun momento te saltastes algun paso
Al fin lo logre!!!! Ya me cargo el mapa y todos los puntos de interés sirven y la vara!!!! Apenas le puse lo último de h-slp.mncYYY.mccXXX.pub.3gppnetwork.org y reinicie el phone cargo de una el mapa.
Aun así tengo una par de preguntillas, el chip que le tengo es el mío (el de Ericsson) pero el cel es de mi novia y ella le va a poner un 3G, cuando se lo ponga, tengo que cambiar en el servidor la parte donde yo le puse 002 por 003? Y otra duda es que ahora si tiene señal GPS pero las barras aun no cargan por completo, eso es normal? El Garmin parece estar sirviendo perfectamente aun sin las barras llenas, esto en que puede afectar después?
A mae que dicha, me alegro, ya me tenia preocupado que no sirviera, con respecto a lo de los mapas, el de navsat esta mas actualizado con mas puntos de interes y otras cosillas, lo que si note es que en algunas opciones lo manda a uno a confirmar que uno compro el mapa, pero nada que pruebe los dos a ver cual le gusta más.listo... ahora en mi último post salí a dar una vuelta, resulta que mi casa seguro es bunquer y no entra la señal de los satélites jajaja... pero ya cargó todo... mapas.. waypoints, etc... hasta el Más Tekila de San Pedro jajaja... en todas.. gracias por la ayuda
por cierto mi 5800 con línea GSM lo puse en MNC 002 por si alguien necesita
PS cuál es la diferencia entre los mapas del zip MapasCR y el de Navsat?
saludos
A mae que dicha, me alegro, ya me tenia preocupado que no sirviera, con respecto a lo de los mapas, el de navsat esta mas actualizado con mas puntos de interes y otras cosillas, lo que si note es que en algunas opciones lo manda a uno a confirmar que uno compro el mapa, pero nada que pruebe los dos a ver cual le gusta más.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.