Maquinillas de afeitar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ejose
  • Start date Start date
Maes, alguno sabrá donde comprar esta herramienta de afeitar, he buscado en varias tiendas y nada, solamente las hojas de repuesto, tal vez alguien que haya conseguido una recientemente y me oriente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tenkius

Attachments

Mae yo he visto en tiendas de chinos.. Y me parece no estoy seguro a un costado de la catedral en la cuadra donde esta as de oros y el BAC

Si no me equivoco las venden en los lugares donde venden varas para caballeros, por ejemplo no se si ha visto esas tiendas donde solo venden varas como billeteras, navajas, botellitas de esas para licores y ese tipo de vara, a la vuelta de la universal en chepe hay una, creo que es frente al Steinvorth.

Yo lo que siempre me he querido comprar es una maquina electrica para rasurar, a mi me sale muy poco y me rasuro una vez por semana.

yo las he visto por todo Alajuela en las ventas que hay en las orillas de las aceras no se que tan buenas sean pero en la calle se ven por todo lado...

Mae yo le digo por experiencia que salen baratas pero además de peligrosas, la cara se le pone a uno como la un cocodrilo de aspera.

Attachments

Mae porque el tipo de hoja y la inclinación hace que se maltraten más los poros de la piel porque el roce es totalmente directo a la piel y no al vello y si no la sabes pasar es peor, para mi la mejor rasuradora es la mack3 de gillette lo unico es que los malditos nos cogen con los repuestos son muy caros yo la uso y deje de parir antes usaba esas maquinillas y me dejaba todo cortado en la parte de la manzana fatal y despues vienen los pelos encarnados no sea loco duele mucho y yo me rasuro dia por medio y por eso le digo quierase usted mismo y no se maltrate la cara.....

Pruebe con la Schick Quattro. La venden en Ekono Cruce de Moravia, los repuestos salen a la mitad de la Gillette Mach 3.

Attachments

Pruebe con la Schick Quattro. La venden en Ekono Cruce de Moravia, los repuestos salen a la mitad de la Gillette Mach 3.

Si tambien una buena opcion una vez tuve una y si se me trabo y listo se quemo sera porque tenia muy grande la barva y luego no encontre otra igual pero son muy comodas.

Yo he probado y sigo usando las mach3 de gillette para mi son lo mejor ya que esas 3 hojas ayudan bastante. Aunque si tuviera el dinero me gustaria mas comprarme una rasuradora electrica ya que asi podria dejarme bien baja la barba y tener totalmente rasurada la parte del cuello.

Prefiero las de una sola hoja...

Yo no vivo en Costa Rica, pero me imagino que por la Avenida Central en San José, en la cuadra que va del Teatro Nacional hacia el oeste, por ahí hay una tienda donde venden carajadas para hombres: cuchillas, bisutería, etc.

La que yo tengo la compré donde yo vivo y me costó $85.00 (Merkur, alemana y nada barata) pero es de muy buena calidad. Eso sí, por la habilidad que uno tiene de cambiarle el ángulo de ataque a la hoja, debe de tener mucho cuidado.

Yo generalmente me lavo la cara y uso una crema exfoliante para sacarme la mayor cantidad de grasa o suciedad de los poros. Luego me aplico una crema de afeitar y nunca me rasuro contra la dirección en que me crece la barba. El resultado es igual o mejor que con las maquinas de afeitar de 2, 3 o 5 hojas, que lo que buscan es sacarle a uno más plata.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás