MARCELO HERRERA

ingeniero dijo:
mike-o dijo:
ojala que siga... la verdad excelente trabajo esta haciendo con las gatas... :-o :-o
porque no se abre un tema de agradecimiento a la junta directiva de la liga como agradecimiento a su mal labor que ha permitido sus últimos campeonatos.

Me disculpa, pero saprissa a ganado los campeonatos gracias a SAPRISSA :o :o :o :o

ernesto ea dijo:
ingeniero dijo:
[quote="mike-o":lwhq5bob]ojala que siga... la verdad excelente trabajo esta haciendo con las gatas... :-o :-o
porque no se abre un tema de agradecimiento a la junta directiva de la liga como agradecimiento a su mal labor que ha permitido sus últimos campeonatos.

Me disculpa, pero saprissa a ganado los campeonatos gracias a SAPRISSA :o :o :o :o[/quote:lwhq5bob]

mae, ni se moleste en contestar ese tipo de comentarios...... :-o :-o :-o

Jou dijo:
mike-o dijo:
[quote="Jaguar-O":sj1el3u0]El problema principal de Marcelo Herrera es que no tiene un Walter Centeno.

Despues de ahi, le falta un verdadero portero (Navas), delanteros pulseadores aunque sean malos (Alpizar, Arrieta), contenciones entregados al bien del equipo (Celso, Russel), puntas de calidad (Alonso, Solis), una defensa experimentada (Cordero, Drummond), y una administracion comedida y bien pensada (no esos atolondrados de la Junta Directiva).
Y una bandera bonita (morada y blanca).

O sea, como van a sopa de frijoles sin frijoles.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

cierto mae... yo creo que con eso serian grandes.... :-o :-o

Si, tan grandes que no ganan nada fuera del pais.

Aqui lo ganan todo, y tienen ese monton de campeonatos porque no hay un solo equipo bueno que les haga competencia.. Pero fuera de Costa Rica que han hecho en los ultimos tiempos...[/quote:sj1el3u0]

Que Saprissa no gana nada afuera?? :-o Busque en internet un poquito de la historia del Sapri y la compara con la de su equipo! Y eso que tienen como 30 años más que el Sapri. No todos los años se gana, pero bien que tenemos 3 campeonatos de Concacaf, más titulos de Uncaf, los equipos internacionales buscan foguearse con el Sapri. Vaya a cualquier parte de latinoamerica y pregunte por el mejor equipo de Costa Rica, todos dicen Saprissa. Por historia, no solo porque ahorita estamos mejor que ustedes. Todos los numeros nos respaldan.

y sin dejar de lado el tercer lugar en el mundial de clubes.... algo no igualado, mucho menos superado por alguien de concacaf....

eso se llama hablar con el higado.... :-o :-o

O sea, a los liguistas ahora les vale que saprissa tenga 28 titulos y ellos 24??? :?: :?: :?:

JAJAJAJAJ que cuentos!!! :oops: :oops: :oops:

Por cierto, no se confien en Wikipedia, dan informacion erronea, ojo:

"La historia del fútbol en Costa Rica no puede escribirse sin la participación de la Institución alajuelense, la cuál cuenta con el respaldo y apoyo del más del 40% de la población del país, siendo el primer equipo de Costa Rica, no sólo por ese apoyo sino también por los logrados alcanzados"..."Punto y aparte merece lo hecho por el Club desde la temporada 1999-2000 hasta la fecha donde se consolida como la Institución Deportiva más importante de Costa Rica."..."La catedral del fútbol de Costa Rica. Así es llamado el Estadio de Liga Deportiva Alajuelense"

Que malo esta el control de calidad de Wikipedia.

O sea mas liguista no pudo escribir ese articulo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto no es que me interese la historia de la liga, pero es que hace tanto que no ganaban nada, que no me acordaba cuantos campeonatos tenian...

Volviendo AL TEMA

Yo a ese mae lo veo como agüevado, para mi el mae se imaginó otra cosa al venir a la liga (lo trajeron medio engañao?). La prensa persigue a los equipos populares y más a la LIga si está mal...nadie puede negar que la mayoría de medios son medio morados y esa mala situación les encanta, obvio al mae se le van a echar encima si la liga va tan mal y le pasan esas varas.

El mae no me parece mal técnico (aunque tampoco una maravilla), el problema de la Liga es a nivel de organización y de que ese equipo se administra como una pulpería. Ojalá hagan buenas contrataciones para el otro año y poco a poco le vayan dando chance a los carajillos.

Leond dijo:
O sea, a los liguistas ahora les vale que saprissa tenga 28 titulos y ellos 24??? :?: :?: :?:

JAJAJAJAJ que cuentos!!! :oops: :oops: :oops:

Por cierto, no se confien en Wikipedia, dan informacion erronea, ojo:

"La historia del fútbol en Costa Rica no puede escribirse sin la participación de la Institución alajuelense, la cuál cuenta con el respaldo y apoyo del más del 40% de la población del país, siendo el primer equipo de Costa Rica, no sólo por ese apoyo sino también por los logrados alcanzados"..."Punto y aparte merece lo hecho por el Club desde la temporada 1999-2000 hasta la fecha donde se consolida como la Institución Deportiva más importante de Costa Rica."..."La catedral del fútbol de Costa Rica. Así es llamado el Estadio de Liga Deportiva Alajuelense"

Que malo esta el control de calidad de Wikipedia.

O sea mas liguista no pudo escribir ese articulo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto no es que me interese la historia de la liga, pero es que hace tanto que no ganaban nada, que no me acordaba cuantos campeonatos tenian...

Es que la info de wikipedia la sube cualquier persona, por eso es que esa pagina no es nada confiable.

Jou dijo:
mike-o dijo:
[quote="Jaguar-O":34crt76y]El problema principal de Marcelo Herrera es que no tiene un Walter Centeno.

Despues de ahi, le falta un verdadero portero (Navas), delanteros pulseadores aunque sean malos (Alpizar, Arrieta), contenciones entregados al bien del equipo (Celso, Russel), puntas de calidad (Alonso, Solis), una defensa experimentada (Cordero, Drummond), y una administracion comedida y bien pensada (no esos atolondrados de la Junta Directiva).
Y una bandera bonita (morada y blanca).

O sea, como van a sopa de frijoles sin frijoles.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

cierto mae... yo creo que con eso serian grandes.... :-o :-o

Si, tan grandes que no ganan nada fuera del pais.

Aqui lo ganan todo, y tienen ese monton de campeonatos porque no hay un solo equipo bueno que les haga competencia.. Pero fuera de Costa Rica que han hecho en los ultimos tiempos...[/quote:34crt76y]

NI MIERDA...

Ese mae vino de Turista a Costa Rica, y el viaje ya casi se le acaba... De este torneo muy dificil que pase...

Yo tampoco creo que este mae siga de este torneo por todo lo que ha pasado y si de casualidad la directiva le da continuidad, minimo le van a pedir que saquen a las perras que hay ahorita (incluyendo a los compatriotasque quedan en el equipo).

La bara es q al popeye hay q dejarlo como tecnico xq se ve q sabe d futbol( no como otros tecnicos d c.r. Q LO UNICO Q LES AYUDA ES EL EQUIPO Q LES DEJO EL ANTERIOR TECNICO, x ejemplo un equipo q lleva 5 campeonatos seguidos(para no decir nombres)) y el mae demostro q si sabe de futbol el domingo pasado en zona tecnica.
Con la bara de la cancha en parte si afecto xq no es la misma cantidad de gente q llega a heredia a ver las mejengas NO ES LA MISMA Q LLEGA AL MORERA, obviamente al morera va a llegar mas gente
Y lo del campeonato pasado: A VECES LAS COSAS SALEN Y A VECES NAdemas pierde hasta el real NO VA A PERDER LA LIGA :o :shock: :shock: :shock:

wwefan dijo:
La bara es q al popeye hay q dejarlo como tecnico xq se ve q sabe d futbol( no como otros tecnicos d c.r. Q LO UNICO Q LES AYUDA ES EL EQUIPO Q LES DEJO EL ANTERIOR TECNICO, x ejemplo un equipo q lleva 5 campeonatos seguidos(para no decir nombres)) y el mae demostro q si sabe de futbol el domingo pasado en zona tecnica.
Con la bara de la cancha en parte si afecto xq no es la misma cantidad de gente q llega a heredia a ver las mejengas NO ES LA MISMA Q LLEGA AL MORERA, obviamente al morera va a llegar mas gente
Y lo del campeonato pasado: A VECES LAS COSAS SALEN Y A VECES NAdemas pierde hasta el real NO VA A PERDER LA LIGA :o :shock: :shock: :shock:
Mae vaya duerma mejor ... El que no sabe de Futbol definitivamente NO SABE

si no,... que fatal este mae.....

vale que herrera sabe de futbol... :-o :-o :-o Dios guarde no supiera nada.. imaginese donde estuviera la liga... :-o

mike-o dijo:
si no,... que fatal este mae.....

vale que herrera sabe de futbol... :-o :-o :-o Dios guarde no supiera nada.. imaginese donde estuviera la liga... :-o

MAE X LO MENOS POPEYE TIENE LICENCIA CLASE A ( como pocos en el pais), Jeaustin a tipo de licencia tiene??????????????????????????????????????????' :o :o

MAE X LO MENOS POPEYE TIENE LICENCIA CLASE A ( como pocos en el pais), Jeaustin a tipo de licencia tiene??????????????????????????????????????????' :o :o

Lamento desilusionarlo, pero eso de las licencias es una farsa...

Por ejemplo acá en Costa Rica Henry Duarte y Leroy Lewis tienen licencia A, pero son pésimos entrenadores.

Tanto J. Campos como M. Herrera son dos mediocres, se demostró en el último clásico cuando se pelearon como chiquitos de escuela.

y la licencia tipo "a" lo hace un excelente entrenador???

sea mas serio.. ese mae agarro un equipo disque grande, y la obligacion como tal es por lo menos decir hipocritamente que van por el titulo y no limitarse a participar... con ese pensamiento mediocre no va a llegar a ningun lado...

wwefan dijo:
Jeaustin a tipo de licencia tiene??????????????????????????????????????????' :o :o

Licencia para apalear gatas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero ya en serio, tener licencia de entrenador está muy bien, pero eso no lo hace automáticamente mejor ni peor que otro que no tenga. Al fin y al cabo lo que más ayuda es el colmillo y la chispa que pueda tener el mae para leer los partidos.

MORADOS:
SI SE APRUEBA EL NUVO REGLAMENTO DE LA FIFA 2010 VAYAN BUSCANDO OTRO TECNICO!!!!!!! XQ JEAUSTIN NO VA A PODER DIRIDIR!!! QUIEN VA A SEGUIR EN LA LISTA DE SUS "TECNICOS"VAN A PONER A VICTOR CORDERO?????????????? SOLO ESO FALTA
YDEJEMONOS D VARAS SAPRISSA TIENE UN BUEN CUADRO,AUNQUE UNO SEA LIGUISTA HAY Q ADMITIRLO XQ ES LA VERDAD !!!!
PERO.......... NO GRACIAS A JEAUSTIN

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás