Marcha Anti Gay!

A ver, vamos de nuevo:

El hecho de que una pareja gay adopte un niño no significa en lo absoluto que se le vaya a inculcar cierto modo de comportarse, de actuar o de pensar.

Ahora, si bien es cierto que puede verse influenciado por ciertos comportamientos que podria tomarlos como ejemplo es otra cosa. Los niños son personas muy inteligentes, despues de cierta edad ya deciden lo que consideran como bueno, como malo o como normal.

Sería importante que de aprobarse esta ley que se regule la edad para la adopción, para tener claro que el niño tomará su aprendizaje basandose en la libertad de escojer, y de los ejemplos que considere convenientes a seguir.

tuanis dijo:
Maes saben q me cae en los huevos... q descalifiquen a las personas sin conocerlas solo x q tienen gustos o preferencias diferentes a las "normales"... y q es ser normal? empezaramos x ahí, tal vez no juzgariamos tan duro a los homosexuales si reconocieramos la doble moral de cada uno... x q muchos de los q atacan tienen rabo q les majen... tal vez no son homosexuales ni homosexuales reprimidos pero tienen sus defectos como todo el mundo. Por supuesto q si son juzgados x esos defectos y rechazados los veríamos de primeros levantando la voz y proclamando su derecho a ser diferentes.

Bueno, yo todavía no entiendo y perdonenme x q tanta intolerancia... si alguien es feliz con otra persona del mismo sexo, pues me alegro x ellos x q la felicidad es la maxima aspiración humana y esta viene envuelta en muchos paquetes todos diferentes y cada uno tiene la libertad de escoger el mejor para si mismo.

La adopción de un niño desamparado es un acto de amor y misericordia, tanto para con el niño como para los padres adoptivos... y como Dios es amor se q el ve con buenos ojos cualquier bien q se haga x los más pequeños como los llama Jesus.

Muchos niños en hogares "normales" son testigos y victimas de abusos, violencia y toda clase de barbaridades... ahí, es donde se debe atacar, no a personas que desean dar amor y cobijo a seres que han sufrido y requieren una oportunidad en esta vida para salir adelante y buscar su propia felicidad, ese es su derecho y nadie puede negarselos menos basados en prejuicios ni mentalidades retrogradas.

Apoyo la moción. :-D

Bueno yo me despido de este tema, estoy totalmente en contra y lo he hecho saber, aca le dieron una conotacion de que los que no apoyabamos esta aberracion eramos unos homofobicos, lo que tenemos es un toque de logica, hasta el mismo LuisDiego dice que los niños si podrian imitar ciertas cosas o verse influenciados por la forma de vida de sus "padres" y eso no es bueno, y los que los defienden diay suerte pero la ley no va a ser aprobada, creo que en C.R. aun queda un poco de sentido comun.

luisdiego481 dijo:
A ver, vamos de nuevo:

El hecho de que una pareja gay adopte un niño no significa en lo absoluto que se le vaya a inculcar cierto modo de comportarse, de actuar o de pensar.

Ahora, si bien es cierto que puede verse influenciado por ciertos comportamientos que podria tomarlos como ejemplo es otra cosa. Los niños son personas muy inteligentes, despues de cierta edad ya deciden lo que consideran como bueno, como malo o como normal.

Sería importante que de aprobarse esta ley que se regule la edad para la adopción, para tener claro que el niño tomará su aprendizaje basandose en la libertad de escojer, y de los ejemplos que considere convenientes a seguir.

MUY BIEN DICHO DE TU PARTE....PERO........
COMO LE DIJE EN OTRO POST.....
NO NIEGO QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL LE PUEDA DAR MUCHO AMOR Y CARIÑO A UN NIÑO HASTA CRIARLO MEJOR QUE UNA PAREJA HETEROSEXUAL.... PERO TU SABES QUE LA VIDA DE UN HOMOSEXUAL JAMAS VA A SER NORMAL NI ACEPTADA UN 100%
PARA QUE EXPONER A UN NIÑO A ESTE RECHAZO.....
SI DESPUES SE QUIERE EL MISMO EXPONER ES UNA COSA PERO NO POR TERCEROS

BILL1283 dijo:
luisdiego481 dijo:
A ver, vamos de nuevo:

MUY BIEN DICHO DE TU PARTE....PERO........
COMO LE DIJE EN OTRO POST.....
NO NIEGO QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL LE PUEDA DAR MUCHO AMOR Y CARIÑO A UN NIÑO HASTA CRIARLO MEJOR QUE UNA PAREJA HETEROSEXUAL.... PERO TU SABES QUE LA VIDA DE UN HOMOSEXUAL JAMAS VA A SER NORMAL NI ACEPTADA UN 100%
PARA QUE EXPONER A UN NIÑO A ESTE RECHAZO.....
SI DESPUES SE QUIERE EL MISMO EXPONER ES UNA COSA PERO NO POR TERCEROS

Acaso no todos nosotros estamos influenciados por terceros?

-Por quien empiezan a fumar algunas personas? por presión de grupo.
-Porque compras el bulto Mtv que todos usan?
-Porque gastamos dinero en cosas tan innecesarias?

Asi que... como dije yo también en ese ultimo post "el niño tomará su aprendizaje basandose en la libertad de escojer" asi como lo hacemos todos nosotros todos los días.

Y para vos cuanto es una edad valida?

para q el niño pueda realmente escoger, yo diria unos 15, pero a nadie le interesa adoptar niños de esa edad, es la verdad.

Cargando...
BILL1283 dijo:
PERO TU SABES QUE LA VIDA DE UN HOMOSEXUAL JAMAS VA A SER NORMAL NI ACEPTADA UN 100%

Ningún tipo de vida va a ser aceptada al 100%, pero en muchas ciudades de europa y en algunas ciudades de EEUU la homosexualidad es algo aceptado y la población no se alarma si ve una pareja de hombres abrasados.

Pues la edad es muy relativa, depende mucho de la madurez del niño.

Además si hablamos de adoptar un niño pequeño seria un tema es que muchos opinamos diferente, yo por mi parte didría que no habria tanto problema mientras se le enseñé que tiene unos papas diferentes y que debe respetarlos igual, ya el resto se vería con los años.

De hecho, mejor un niño de 3 años o menor. Que no tenga prejuicios y miedos ya inculcados. Le va a ser más fácil explicarle las cosas y las va a ver naturalmente.

Que mierda, entro a este foro porque dicen que se pone tuanis y me encuentro con un emplumado, otro yiguirrazo como que estas nenitas son una plaga

No hay nada mas divertido que joder a los playos.... culiolos

Mr_Puchos dijo:
Que mierda, entro a este foro porque dicen que se pone tuanis y me encuentro con un emplumado, otro yiguirrazo como que estas nenitas son una plaga

No hay nada mas divertido que joder a los playos.... culiolos

Ahhhh este no es el mae que lo veo todos los sabados de barra libre de Puchos? El Night Club Gay.

Ya se va a ir a llorar la nena.... marica, vaya a esconderse en las enaguas de su mamita!!!!!!

Anda para que le hagan una excavacion en el asterisco... bien que le cuadra!!!!

Usted es el que anda un lazo rosado con encaje en lo huevos????

Yo tenía entendido que acá en el foro existía el respeto y este mae Mr_Puchos es un patán, si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada. :? :? :?

Este Mr_Puchos no es de los mios, ya que yo no comparto con MOZOTES, buena nota chaq_cr ud podria ser un buen candidato para que compartamos un purillo por ahí. :-o :-o

Stoner dijo:
Hola, LuisDiego...

Primero que nada, aqui no se le ha regañado (aqui no es kinder para andar en esa), lo de la libre expresion si se garantiza, seña de ello, usted esta aqui posteando y expresando su inconformidad... asi que no venga con esos cuentos.

Ya estamos al tanto de este mae como de la monja... asi que estamos trabajando en eso.

Saludos

Linda mop :D, no esperaba menos de la administración.

Amigo Luis Diego... yo creo que acá todos son bien recibidos como te lo dije cuando llegaste, sin importar su credo, color político, raza y mucho menos inclinación sexual... ahora bien, nunca falta un borracho en una vela, pero no es culpa de la administración 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás