Marcha Anti Gay!

SEÑORES, ACA YO DECIDO QUE DECIR O NO DECIR OK?

Si me da la gana no opinar sobre lo que la administración dice respecto a mis comentarios pues es algo muy mío.

Y no es que me deje intimidar.

Cargando...
luisdiego481 dijo:

Si me da la gana no opinar sobre lo que la administración dice respecto a mis comentarios pues es algo muy mío.

Mae luisdi.. que avatar más soñado :-o

Legalize_it dijo:
luisdiego481 dijo:

Mae luisdi.. que avatar más soñado :-o

Verdad que esta divino? Cuando quieras te lo paso por E-mail. jiji

Son varas, si es un sarcasmo o no pues toma la misma respuesta.

Mr_Puchos dijo:
!!!! MODIFICADO !!!!!!
(El texto original ha sido modificado) Stoner

:aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss: :aplausoss:

Reposteo mi respuesta que es aplicable en ambos topicos.

Vean, una cosa es ser ser humano, y otra cosa diferente es tener derechos. De esta manera:

1. Los derechos de los niños son claramente diferentes de los derechos de los adultos.
2. Los extranjeros adultos no pueden votar.
3. Los incapaces mentales, aunque una vez fueron capaces, pierden sus derechos al voto y a la administracion de sus bienes cuando la insania es declarada por un juez.
4.Los criminales pierden su derecho al libre transito y a varias libertades individuales.

En ninguno de estos casos se pierde la condicion de ser humano.
La Ley prevee ciertos criterios para obtener ciertos derechos, así cada sociedad es libre de determinar si ciertas personas pueden tener acceso o no a ciertos derechos.
En mi opinion claramente la mayoria costarricense no considera a los gays aptos para adoptar niños, lo contrario va en contra del vox populi.

He dicho.

Jaguar-O dijo:
En mi opinion claramente la mayoria costarricense no considera a los gays aptos para adoptar niños, lo contrario va en contra del vox populi.

He dicho.

Para mi en este caso, la mayoría está llena de prejuicios y no es la mejor para tomar una decisión.

Las mayorías no necesariamente escogen lo más justo ni lo mejor y se puede ver en cosas tan simples como "Bailando por un sueño".

En la democracia manda la mayoria aunque Usted no le guste.

La democracia es la dictadura de la mayoria para bien o para mal.

Aunque desde el fondo de mi corazon estoy seguro que en este caso la mayoria esta en lo correcto, y este "prejuicio" una vez razonado se convierte en un "juicio objetivo".

Los prejuicios son un razonamiento inmediato como respuesta evolutiva de defensa en base a lo que me han enseñado.

Ergo, Usted tiene un prejuicio contra los prejuicios. Que injusticia!!!

:-o :-o

prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
:o

Descalificar un comentario por prejuicioso no tiene nada de falacioso, más bien es un argumento lógico.

Cuando se trata de igualar a una minoría, la opinión de la mayoría no cuenta, sinó que cuentan otros factores más humanísticos y legales.

Pilon dijo:
prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
:o

Descalificar un comentario por prejuicioso no tiene nada de falacioso, más bien es un argumento lógico.

Cuando se trata de igualar a una minoría, la opinión de la mayoría no cuenta, sinó que cuentan otros factores más humanísticos y legales.

Totalmente de acuerdo, y la Ley no permite a los gay adoptar. Asi esta bien.

NO quiero crear controversia y menos peliar, pero creo que defiende demasiado, es un simple punto de vista, tranquilidad si alguien se siente ofendido directamente o algo asi.

AQUI ESTOY YO PARA HACER RUIDO

Maricones, se ponen a llorar porque le dicen la verdad, Yo naci porque mi papa bien borracho se cogio a mi mama, asi es como nacimos todos... no pongo un par de floripondios se ponen a jugar espaditas y luego quieren adoptar a un pobre bebe para sentirse mas nenitas de lo que son.

MARICAS... Y LOS QUE LOS DEFIENDE SON IGUAL DE LOCAS ARREBATADAS! vayan a desfilar por los derechos de las locas

Hay May que chiquita, no sabia que defendias tanto a los carracos asquerosos, NO DEBEN TENER DERECHO A ADOPTAR A NINGUN NIÑO pobrecitos que desagradable solo pensar en eso. Si tanto quieren esa vara que se vayan a paises donde aceptan esas porquerias. :evil:

QUe va este Mr_Puchos se paso de la raya, creo que se deben respetar las posiciones y opiniones de los demas, yo externe la mia si ofendi a alguien pido disculpas, pero este cabron se paso de la raya, y no se meta con May que es una de las foristas mas simpaticas y apreciadas del foro. Y bien dicho Stoner no le aguante nada a ese cabron :evil:

Calaca dijo:
QUe va este Mr_Puchos se paso de la raya, creo que se deben respetar las posiciones y opiniones de los demas, yo externe la mia si ofendi a alguien pido disculpas, pero este cabron se paso de la raya, y no se meta con May que es una de las foristas mas simpaticas y apreciadas del foro. Y bien dicho Stoner no le aguante nada a ese cabron :evil:

QUIEN MAY?????

VARAS....
AL CHILE SOS LA PROFESORA DE LOS CHISTES
SALUDOS MAYTINKI :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás