maytinki dijo:+ 1000...se te olvidó los berenjenofóbicos....![]()
Muy cierto tambien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maytinki dijo:+ 1000...se te olvidó los berenjenofóbicos....![]()
luisdiego481 dijo:Sorry, soy gay, tengo 21 años. Soy una persona como cualquiera en este foro. Valgo exactamente lo mismo que todos y cada uno de ustedes.
Ahora, ya muchos paises aprobaron esta ley, y la respuesta ha sido muy buena, Costa Rica debe aceptar a todos su habitantes sino nunca avanzaremos al desarrollo que queremos.
Quisiera adoptar algún día, y siento que aún hay muchas personas con la mente muy cerrada (perdón por la expresión) pero con todo respeto siento que no somos quién para lanzar la primera piedra, cuando todos tenemos cola que nos pisen.
Gracias
Pilon dijo:Con ese post de Luis Diego, la defensa descansa :-D
Jaguar-O dijo:[quote="chaq_cr"5byz3yr]Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.
luisdiego481 dijo:Sorry, soy gay, tengo 21 años. Soy una persona como cualquiera en este foro. Valgo exactamente lo mismo que todos y cada uno de ustedes.
Ahora, ya muchos paises aprobaron esta ley, y la respuesta ha sido muy buena, Costa Rica debe aceptar a todos su habitantes sino nunca avanzaremos al desarrollo que queremos.
Quisiera adoptar algún día, y siento que aún hay muchas personas con la mente muy cerrada (perdón por la expresión) pero con todo respeto siento que no somos quién para lanzar la primera piedra, cuando todos tenemos cola que nos pisen.
Gracias
Gracias
Calaca dijo:Mae yo no tengo nada contra los playos, pero lo que vos dijiste Chaq_cr fue que todos los que estamos en contra de la adopcion de los gays de niños y niñas somos unos gays reprimidos y para serte sincero eso ofende, asi que le doy mi apoyo a Jagua-O.
Vos defendes a los playos como si fueras uno, no digo que lo seas, a y vean la casualidad, aparecio un yiguirro ahora en el foro, de fijo es alguien que abrio otra cuenta, y te apuesto que nunca a estado en un horfanato ayudando a los niños, ni nada de eso, pero ahora quieren adoptar, que cascara no pueden ser mas descarados, creo que ellos deben acostumbrarse a la vida que llevan, si quieren vivir juntos, esta bien, que quieren derechos por si los deja su pareja, tambien, pero de ahi a adoptar niños NOOOOOOOOOOOOOOOO, que se hagan de un perrito, les luce mas.
Calaca dijo:Mae LuisDiego no tengo nada contra tu forma de vida, que porcierto no comparto para nada, pero para que adoptar un niño? mejor siga ayudando a los horfanatos, no inculque su forma de vida a los pequeños mejor, no crees?
A y Jag tiene razon que foto desagradable jejejeje.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.