Marcha Anti Gay!

Sorry, soy gay, tengo 21 años. Soy una persona como cualquiera en este foro. Valgo exactamente lo mismo que todos y cada uno de ustedes.

Ahora, ya muchos paises aprobaron esta ley, y la respuesta ha sido muy buena, Costa Rica debe aceptar a todos su habitantes sino nunca avanzaremos al desarrollo que queremos.

Quisiera adoptar algún día, y siento que aún hay muchas personas con la mente muy cerrada (perdón por la expresión) pero con todo respeto siento que no somos quién para lanzar la primera piedra, cuando todos tenemos cola que nos pisen.

Gracias

luisdiego481 dijo:
Sorry, soy gay, tengo 21 años. Soy una persona como cualquiera en este foro. Valgo exactamente lo mismo que todos y cada uno de ustedes.

Ahora, ya muchos paises aprobaron esta ley, y la respuesta ha sido muy buena, Costa Rica debe aceptar a todos su habitantes sino nunca avanzaremos al desarrollo que queremos.

Quisiera adoptar algún día, y siento que aún hay muchas personas con la mente muy cerrada (perdón por la expresión) pero con todo respeto siento que no somos quién para lanzar la primera piedra, cuando todos tenemos cola que nos pisen.

Gracias

Bienvenido al foro mop, tiene usted toda la razon porque aqui todos somos iguales y lamentablemente mucha gente dice que ojala Costa Rica se supere y como lo va hacer si no puede abrir la mente un poco para aceptar el nuevo.

Yo no digo q los gays sean unos playos, degenerados, sinverguenzas, etc.. como los llamaron por ahí, pero no creo q sea sano para un niño desarrollarse en ese ambiente donde se presta para muchas confusiones, y situaciones vergonzosas o dolorosas.

Cargando...
Jaguar-O dijo:
[quote="chaq_cr":p5byz3yr]Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.

Mae, chaq, como se le ocurre ofenderme así, si para usted ser playo es normal entonces tuanis por vos, pero para mi es una ofensa muy grave.

Dichosamente me vale verga su opinion, voy a ser pronto padre de un varon, que sé que el hijo es mío, y no cómo el montón de inútiles Machos Beta que andan criando hijos prestados.

Soy un adulto sano y muy educado, y lo que sucede es que cada día hay más playos por pura sinverguenzada y eso es una enfermedad social que habrá que detener en el momento adecuado.

Las lesbianas no existen, porque todas las que he visto en peliculas siempre andan buscando algo que meterse.

Los playos sí existen, porque contrario a su naturaleza andan buscando que los enchuflen.

Lo han enchuflado a Usted?

:P :P :P[/quote:p5byz3yr]

Le voy a contestar de la manera que un estúpido prejuicioso como usted se merece:

1- NUNCA dije que usted ni nadie fueran playos, dije que un mae que parecía tan estúpido como vos en el fondo era playo.
2 - NUNCA hice mención de si a usted le daban o no (eso lo confesó usted yo NO)
3 - NO nunca me han ENCHUFADO(porque es así como se escribe hijo mío), es por eso que no vivo resentido con nadie.

No sé si me baneen por esta respuesta pero no soporto ofensas de ningún pelele.

luisdiego481 dijo:

Gracias

Sorry vos viejo, porque da vergüenza lo que se ha dicho en este post, pero bienvenido, esta es tu casa.

luisdiego481 dijo:

Gracias

Vos mejor q nadie sabe lo q se debe luchar para derribar muros y cuando estos son muros mentales la cosa es más dificil aún... los comentarios homofóbicos no te deben agobiar más allá de lo necesario, recuerda que todos no pensamos igual y habemos personas que reconcemos en los demás el valor interior y la calidad individual. Te felicito por la valentía de reconocerte a ti mismo y ante los demás, muchos de los que insultan no saben quienes son y menos tienen la valentía de intentar conocer a las personas por quienes son y no prejuzgarlas a partir de falsos juicios de valor. Bienvenido.

Mae yo no tengo nada contra los playos, pero lo que vos dijiste Chaq_cr fue que todos los que estamos en contra de la adopcion de los gays de niños y niñas somos unos gays reprimidos y para serte sincero eso ofende, asi que le doy mi apoyo a Jagua-O.
Vos defendes a los playos como si fueras uno, no digo que lo seas, a y vean la casualidad, aparecio un yiguirro ahora en el foro, de fijo es alguien que abrio otra cuenta, y te apuesto que nunca a estado en un horfanato ayudando a los niños, ni nada de eso, pero ahora quieren adoptar, que cascara no pueden ser mas descarados, creo que ellos deben acostumbrarse a la vida que llevan, si quieren vivir juntos, esta bien, que quieren derechos por si los deja su pareja, tambien, pero de ahi a adoptar niños NOOOOOOOOOOOOOOOO, que se hagan de un perrito, les luce mas.

Calaca dijo:
Mae yo no tengo nada contra los playos, pero lo que vos dijiste Chaq_cr fue que todos los que estamos en contra de la adopcion de los gays de niños y niñas somos unos gays reprimidos y para serte sincero eso ofende, asi que le doy mi apoyo a Jagua-O.
Vos defendes a los playos como si fueras uno, no digo que lo seas, a y vean la casualidad, aparecio un yiguirro ahora en el foro, de fijo es alguien que abrio otra cuenta, y te apuesto que nunca a estado en un horfanato ayudando a los niños, ni nada de eso, pero ahora quieren adoptar, que cascara no pueden ser mas descarados, creo que ellos deben acostumbrarse a la vida que llevan, si quieren vivir juntos, esta bien, que quieren derechos por si los deja su pareja, tambien, pero de ahi a adoptar niños NOOOOOOOOOOOOOOOO, que se hagan de un perrito, les luce mas.

+ 1000000

Bueno primero que todo gracias a los que me han dado la bienvenida con apoyo o con comentarios no tan agradables, aprecio ambos.

mmm ahora... yo prefiero decir que el pastor guía hasta a sus ovejas mas rebeldes no creen?, es decir EL nunca quita su mirada de donde vos estés. Porqué? porque todos somos queridos por EL y si EL nos acepta y nos ama de todos modos... quies es quién para hacer lo contrario?

Y otra coicidencia es que sí, he estado en orfanatos, en el hogar de niños Baik Costa Rica, de voluntario 6 meses. Así que nadie tampoco me puede decir que es necesario tratar con niños huerfanos para poder adoptarlos o entenderlos lo suficiente como para saber que es lo que ellos más necesitan.

:votapormi:

Ay mae !!! , iba a escribir algo , pero mejor no , va y me banean :-o :-o

Mae , luisdiego , vea , pa que vea que aquí somos cuates , bienvenido al foro , mae , siga opinando , se nota en usted una persona educada , casi casi vacilo , pero también hay que respetar , voy a disculparme de antemano , por los posibles chascarrillos que se me salgan cada vez que un gay se meta al foro, sorry , no puedo evitarlo , repito :

SOY CERRADO DE MENTE , Y DE OTRAS COSAS , ( mejor así )

Ahhh y los defensores de los homosexuales , pueden llamarme gay reprimido o lo que quieran a mi no me afecta.

Y perdón , pero que avatar mas asqueroso , me recordó a pasion de gavilanes :-o :-o :-o :-o

La verdad en nuestro país todavía no se alcanza el nivel de madurez necesaria abrir la mente, en Europa ud ve a una mujer desnuda en media calle y todo normal, aquí estarían tratando de violarla..

En México DF en la zona rosa, se ven los homosexuales tomados de la mano, los hombres llevando carteras, aquí no se podría hacer porque el nivel de educación de la gente no alcanza, creo que los crucificarían..

En nuestro país el nivel de tolerancia hacia los demás ha bajado mucho y se nota en cualquier lado, se nota en nuestras carreteras, se nota cuando alguien está a favor del libre comercio, se nota cuando se hacen chistes sobre futbol o religión..

Por ahí decía un pensamiento que para aceptar a los demás primero hay que aceptarse a uno mismo, y eso creo es muy importante..

Mae LuisDiego no tengo nada contra tu forma de vida, que porcierto no comparto para nada, pero para que adoptar un niño? mejor siga ayudando a los horfanatos, no inculque su forma de vida a los pequeños mejor, no crees?

A y Jag tiene razon que foto desagradable jejejeje.

Calaca dijo:
Mae LuisDiego no tengo nada contra tu forma de vida, que porcierto no comparto para nada, pero para que adoptar un niño? mejor siga ayudando a los horfanatos, no inculque su forma de vida a los pequeños mejor, no crees?

A y Jag tiene razon que foto desagradable jejejeje.

Mae , Calaca , uno de mis mejores amigos tiene tatuado en el brazo esa imagen de Eddy de tu avatar , que carga , mae !!!!!

Esta demasiado buena, Stoner amablemente me ayudo a adaptarla para ponerla aca, esta excelente cuando la vi dije " esta demasiado pichuda apenas para una camisa" , mae y en tatuaje que manera, yo quiero hacerme pero la imagen de Eddie del Somewhere in time.

UP THE IRONS

Nota: creo que nos equivocamos de tema :-o :-o :-o

Maes saben q me cae en los huevos... q descalifiquen a las personas sin conocerlas solo x q tienen gustos o preferencias diferentes a las "normales"... y q es ser normal? empezaramos x ahí, tal vez no juzgariamos tan duro a los homosexuales si reconocieramos la doble moral de cada uno... x q muchos de los q atacan tienen rabo q les majen... tal vez no son homosexuales ni homosexuales reprimidos pero tienen sus defectos como todo el mundo. Por supuesto q si son juzgados x esos defectos y rechazados los veríamos de primeros levantando la voz y proclamando su derecho a ser diferentes.

Bueno, yo todavía no entiendo y perdonenme x q tanta intolerancia... si alguien es feliz con otra persona del mismo sexo, pues me alegro x ellos x q la felicidad es la maxima aspiración humana y esta viene envuelta en muchos paquetes todos diferentes y cada uno tiene la libertad de escoger el mejor para si mismo.

La adopción de un niño desamparado es un acto de amor y misericordia, tanto para con el niño como para los padres adoptivos... y como Dios es amor se q el ve con buenos ojos cualquier bien q se haga x los más pequeños como los llama Jesus.

Muchos niños en hogares "normales" son testigos y victimas de abusos, violencia y toda clase de barbaridades... ahí, es donde se debe atacar, no a personas que desean dar amor y cobijo a seres que han sufrido y requieren una oportunidad en esta vida para salir adelante y buscar su propia felicidad, ese es su derecho y nadie puede negarselos menos basados en prejuicios ni mentalidades retrogradas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás