PUBLICIDAD
Wilas

Marchamo 2013

Con respecto al asunto del rav4 99 que salió en la noticia voy a hacer una aclaración xq yo también la leí.

Lo que decían era que el rav4 99 aparecía con una valor fiscal de 6 tejas y que este dato obviamente era erróneo, ese carro debería tener un valor fiscal mayor...pero sólo lo usaron como ejemplo para justificar el ajuste que hicieron del valor fiscal de muchos carros que aparentemente estaba desactualizado. No dijeron que ese carro tuviera que pagar 6 tejas d marchamo jeje si eso fuera así entonces todos nosotros tendríamos que pagar entre 5 tejas y 1 millon.

Saludos.
 
bueeeeeeeenoooooooooooo k te dire jajajajajajaja



disi toco pagar 250 mil ni modo sera pagarlo ahora mas tarde


PD: amg esos melones los puedes conseguir en el pali k esta x tu casa jajajajajajajajajajajajj


Y a usted que le pasa !!!! Conmigo...

Ojala le aparezca algún parte, y tenga que pagar mas :|:|:|
 
Se paga por el derecho de circulación y por casi dos meses al año no se saca el carro por las restricción, entonces??
:fumo:
 
Para sacarlo del país tiene que cancelar los marchamos pendientes.

Y el carro puede estar perfectamente hecho leña en un garaje porque el dueño no le dio más mantenimiento.


DIAY AMG . . . . .NO ES QUE SABES MUCHO . . .???????? O ES QUE VOS SOS HABLADOR DE PAJA QUE SOLO HABLA DE LO QUE DESEAS, COMO SI LO TUVIERAS ????

PERO RESPONDEME QUE PASO CON TU SABIDURIA AQUI ?????? Para sacarlo del país tiene que cancelar los marchamos pendientes.
 
Donde me están queriendo meter el banano es en el impuesto del vehículo... Este año me lo pusieron más caro que el del año pasado
compa...me puedes decir concretamente si se puede RECLAMAR o no en el ministerio de hacienda,me pasa lo mismo que a ti,en vez de bajarme aunke sea un colon me estan subiendo...
 
compa...me puedes decir concretamente si se puede RECLAMAR o no en el ministerio de hacienda,me pasa lo mismo que a ti,en vez de bajarme aunke sea un colon me estan subiendo...


diay kompita, y yo que pensaba que la "c" en tu teklado no servia :ujuju:
 
compa...me puedes decir concretamente si se puede RECLAMAR o no en el ministerio de hacienda,me pasa lo mismo que a ti,en vez de bajarme aunke sea un colon me estan subiendo...

Mae, con gusto le ayudo con la vara; nada más deme chance y la otra semana que puedo hacer esas vueltas le cuento. De que se puede poner el reclamo, se puede... El problema es que le salgan con domingo siete a uno.
 
Se paga por el derecho de circulación y por casi dos meses al año no se saca el carro por las restricción, entonces??
:fumo:

En eso estoy en desacuerdo. A uno no le prohiben sacar el carro, sino circular por cierta zona un día de la semana determinado... Tampoco es que le están prohibiendo circular en todo el país.
 
En eso estoy en desacuerdo. A uno no le prohiben sacar el carro, sino circular por cierta zona un día de la semana determinado... Tampoco es que le están prohibiendo circular en todo el país.

Es lo mismo, si se esta pagando por el derecho a circular no debería de haber ninguna prohibición..
 
Mae, con gusto le ayudo con la vara; nada más deme chance y la otra semana que puedo hacer esas vueltas le cuento. De que se puede poner el reclamo, se puede... El problema es que le salgan con domingo siete a uno.

Mae Cesar ponete aca lo que averigues porfa, yo hable ayer con un abogado que tiene mucha experiencia en legislacion tributaria etc y el mae me decia que es un robo esta vara, me dijo que el reclamo lo puedo hacer pero que de ahi a que me resuelvan algo pueden pasar meses o hasta años y ya cuando me reconozcan la diferencia ya pa que, aun asi yo la otra semana pulseo ir a la agencia a que me hagan el avaluo del carro para llevarlo a hacienda, la voy a pulsear a ver, ojala este equivocado el roquillo abogado
 
que mae mas caballo no le da la cabeza para leer donde dice q debe 4 marchamos ese carro o lo chocaron o lo sacaron del país ignorante pero q vas a saber vos de ferrari? con costos saber de buses y eso cuando no tenes que andar a pata agarrando sol

PERO QUE CLASE DE VACA . . . . .PIENSA QUE ESTA CHOCADOOO , , , POBRE IGNORANTE , , , EL QUE DEBA MARCHAMOS NO SIGNIFICA QUE ESTA CHOCADO . . . .Y TAMPOCO FUERA DEL PAIS . . .. QUE CONOCIMIENTO MAS POBRE . ..


Toy_car_1_24_Mercedes_Benz_GLK_32100_.jpg


Rastar_Mercedes_Benz_kids_mini_toy_car_40100.jpg
 
Sí, sí; como siempre el charlatán que no se puede quedar callado (usted) termina diciendo que es jodiendo. ¿Baja autoestima? ¿Sus típicos ad hominems? ¡Jajaja! ¡Quién será el predecible!

¡Y, uy! Su trillado cierre para que no le respondan porque si lo hacen usted tiene la razón. Usted es patético.

Gracias!
 
Última edición:
Es lo mismo, si se esta pagando por el derecho a circular no debería de haber ninguna prohibición..

No, no es lo mismo que le prohiban sacar el carro para circular a que le restrinjan circular por cierta zona en ciertos lapsos. El derecho a circular no se está coartando, lo que se hace con la restricción es regular el tránsito.

Imagine que algo así procediera, los camiones podrían andar por donde les plazca bajo esa excusa. Dudo que la gente quiera algo así.

Mae Cesar ponete aca lo que averigues porfa, yo hable ayer con un abogado que tiene mucha experiencia en legislacion tributaria etc y el mae me decia que es un robo esta vara, me dijo que el reclamo lo puedo hacer pero que de ahi a que me resuelvan algo pueden pasar meses o hasta años y ya cuando me reconozcan la diferencia ya pa que, aun asi yo la otra semana pulseo ir a la agencia a que me hagan el avaluo del carro para llevarlo a hacienda, la voy a pulsear a ver, ojala este equivocado el roquillo abogado

Claro, mop; conforme vaya averiguando y haciendo pongo la info. La otra semana les paso el volado.
 
Última edición:
PERO QUE CLASE DE VACA . . . . .PIENSA QUE ESTA CHOCADOOO , , , POBRE IGNORANTE , , , EL QUE DEBA MARCHAMOS NO SIGNIFICA QUE ESTA CHOCADO . . . .Y TAMPOCO FUERA DEL PAIS . . .. QUE CONOCIMIENTO MAS POBRE . ..


Toy_car_1_24_Mercedes_Benz_GLK_32100_.jpg


Rastar_Mercedes_Benz_kids_mini_toy_car_40100.jpg


huesaso ya todos sabemos q no tenes q pagar nada por tus carritos de control remoto si quiere me pasa el numero d cuenta y le deposito para los pasajes me da lastima q tngas q irte caminando a veces xk ni para el bus y como yo soy tan buena gente ahí le deposito una harinilla para q se vaya en bus :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::-o
 
DIAY AMG . . . . .NO ES QUE SABES MUCHO . . .???????? O ES QUE VOS SOS HABLADOR DE PAJA QUE SOLO HABLA DE LO QUE DESEAS, COMO SI LO TUVIERAS ????

PERO RESPONDEME QUE PASO CON TU SABIDURIA AQUI ?????? Para sacarlo del país tiene que cancelar los marchamos pendientes.

a veces lo sakn y no desactivan la plaka oxea coninua apareciendo en esta mierda d país! ese ferrucho o lo sakron del país o esta accidentao! pero di x si ni te preokupes su v0s ni en 200 vidas vas a tener un ferrucho d un meche benz (bus) no pasas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
huesaso ya todos sabemos q no tenes q pagar nada por tus carritos de control remoto si quiere me pasa el numero d cuenta y le deposito para los pasajes me da lastima q tngas q irte caminando a veces xk ni para el bus y como yo soy tan buena gente ahí le deposito una harinilla para q se vaya en bus

mae si le da plata a ese compa te vas a quedar sin plata para el pirata q te jala diario!!!!
 
a veces lo sakn y no desactivan la plaka oxea coninua apareciendo en esta mierda d país! ese ferrucho o lo sakron del país o esta accidentao! pero di x si ni te preokupes su v0s ni en 200 vidas vas a tener un ferrucho d un meche benz (bus) no pasas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

o lo sacaron o esta accidenatdo ????? solamente esas dos ,,,,,,,, seguro ??????
 
huesaso ya todos sabemos q no tenes q pagar nada por tus carritos de control remoto si quiere me pasa el numero d cuenta y le deposito para los pasajes me da lastima q tngas q irte caminando a veces xk ni para el bus y como yo soy tan buena gente ahí le deposito una harinilla para q se vaya en bus :-o

se lo vuelvo a preguntar : a que putas le llamas todos ?????

por cierto como te va limpiando los pisos de la Mercedes en la uruca , frente al Banco Nacional. . . . o estas en la de curri por plaza del sol, , , ,
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie