PUBLICIDAD
Wilas

Marchamo 2013

a veces lo sakn y no desactivan la plaka oxea coninua apareciendo en esta mierda d país! ese ferrucho o lo sakron del país o esta accidentao! pero di x si ni te preokupes su v0s ni en 200 vidas vas a tener un ferrucho d un meche benz (bus) no pasas :ujuju:


como carajo se desactiva una placa ??? ​ pensé que simplemente eran de metal, no que tenían microchips o similares.

Que idioma es este ?? o no tenes plata para pagar un café Internet con mejores teclados ??


OXEA . . . .. CONINUA . . . . ACCIDENTAO . . . .

 
marchamo.jpg



Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
tendrias q preguntarle directamente al dueño AMG no maneja esa informacion ya q esos datos no se los dan al wuachiman del barrio

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae, con gusto le ayudo con la vara; nada más deme chance y la otra semana que puedo hacer esas vueltas le cuento. De que se puede poner el reclamo, se puede... El problema es que le salgan con domingo siete a uno.

men revisese esto Aplicación del valor fiscal que hace Hacienda a los vehículos sería ilegal al parecer el cambio al valor fiscal que se esta metiendo en el marchamo es ilegal, ya que no fue publicado en enero de este año como lo exige la ley, ojala alguien se haga grande con un recurso
 
La verdad a mi no me tocó pagar mucho! Pero no me molestaría que me cobrarán menos xD
 
men revisese esto Aplicación del valor fiscal que hace Hacienda a los vehículos sería ilegal al parecer el cambio al valor fiscal que se esta metiendo en el marchamo es ilegal, ya que no fue publicado en enero de este año como lo exige la ley, ojala alguien se haga grande con un recurso

¿Leyó lo que dijo el director de Tributación? Que es interpretación y que tienen tiempo hasta Enero del 2013 porque es año fiscal... ¡Qué descaro de hijueputa! Cuando es año fiscal, así lo dice la ley. Qué fácil meterle el banano al pueblo: que primero se hagan los cambios arbitrarios que quieran, se cobre lo que se les meta en puta gana, y luego en Enero del año siguiente publicar los precios oficiales... Qué lógica más estúpida.

Bueno, esa vara significa que el cálculo lo tienen que hacer con los valores del año pasado, por lo que está bueno meter toda esa información en el reclamo a hacer. Mañana o el miércoles voy a hacer el reclamo correspondiente y les cuento.
 
Compas,

Les recomiendo revisar el monto a pagar; yo estaba preparando las varas para ir a hacer el reclamo, hoy revisé, y me rebajaron 27.000 colones en comparación con el monto original. La diferencia con el año anterior termina siendo muy poca, pero es menos y no es el atropello que estaban haciendo. Ahora tengo que pagar 186 en lugar de 213, y el año pasado pagué 190.

Por lo menos ya no tengo que ir a hacer las vueltas a Hacienda.

¡Pura vida!
 
Mucha gente habla que las motos son las que están mas involucradas en accidentes, y que por eso el Seguro obligatorio subió, pero....


Cuantas de esas personas no cotizan para la caja???

Pienso yo que la mayoría son atendidos por cruz roja y luego un hospital de ser necesario, o sea, primero la caja... entonces no se de donde sacan que el ins es quien paga todo, a menos que paguen arreglos...
 
men , lo que sucede es que la caja no atiende accidentes de vehículos. . los devuelven al ins.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 185 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie