Marco Ureña al Huelva de la 2da División Española

La Sociedad Deportiva Huesca, de la Segunda División de España, es el equipo donde militaría el atacante de Alajuelense y las selecciones nacionales sub23 y mayor, Marcos Ureña.

Información fidedigna en poder del programa HOY EN EL DEPORTE, indica que Ureña, Alajuelense y el Huesca habrían llegado a un acuerdo para que el mundialista sub20 de Egipto 2009 juegue a partir de la próxima temporada en dicho club.

El equipo milita en la ciudad de Huesca en Aragón. Fue fundado en 1960 y milita en la Segunda División de España. Su lema es Fieles siempre, sin reblar. En la actualidad cuenta con 3.500 socios.

Su uniforme estelar es azul y rojo a rayas, con pantaloneta y medias azules.

Cuenta con dos latinoamericanos, el paraguayo Derlis Florentín y el brasileño Gilvan Gomes.

Actualmente va de 16 entre 22 equipos, con solo 25 puntos en 22 encuentros.

Ya serían cuatro jugadores de la sub20 cuarta del mundo que son contratados en Europa: Esteban Alvarado por el AZ Aalkmar de Holanda, Bryan Oviedo con el FC Copenhague de Dinamarca y ahora Ureña, que estaría por concretarse. Además, el lateral derecho liberiano Cristian Gamboa realiza una prueba con el Lillestrong de Noruega.

ATENCIÓN: Marcos Ureña al Huesca de España

Qué opinan al respecto???

Yo creo que daba para más este chamaco... talvez debieron esperar un poquito para luego de los fogueos previos al mundial...
La verdad, es lo mejor que tiene la Liga hoy en día, y jugadores así faltan en Costa Rica...

No digo que esté mal la contratación, pero ojalá el mae pueda dar el salto a otro equipo... más que ese equipo está tan abajo en la tabla de posiciones.

En fin, suerte para este mae, mis respetos.

Mae puede ser la 2da division española pero la 2da division de españa es unas 682 823 766 465 veces mejor que el futbol tico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no es al Huelva... es peor... al Huesca... por si las moscas.. este menos que lo había oido.

En fin, siento que un jugador como Marco Ureña estaba para un mejor equipo...

Por lo menos un equipo grande en una potencia europea pequeña(Belgica, Dinamarca, Suecia)... o un equipo pequeño de alguna potencia europea grande(Italia, Francia, Holanda, España)...

En fin, suerte al mae, porque se que es uno de los que nos va a llegar al 2014.

maes ese mae y Diego Estrada son lo mejor que tiene la liga deberian aguantaslo un toq mas ese mea merece irse a un equipo mejor que se espere los fogueos de la sele y de fijo le sale una mejor opcion

maes ese mae ES lo mejor que tiene la liga deberian aguantaslo un toq mas ese mea merece irse a un equipo mejor que se espere los fogueos de la sele y de fijo le sale una mejor opcion

:clean1:

Ojala se espere un rato a ver si le aparece algo mejor, porque tienen condiciones

mmm personalmente creo que no sería la mejor opción, que no se desesperen, están jóvenes y tienen potencial para mucho más

bueno... el lado "positivo" es que de momento están en segunda división y que la segunda de España es mejor que la primera de Noruega (bueno, yo lo veo así)

si el mae lo hace bien, tiene más posibilidades de que lo agarre un equipo decente de primera... en cambio los que se van a Noruega, dificilmente salen de ahí, aparte que el calendario les queda al reves.

lo malo es que es de lo peor de segunda, están a 2 puntos del descenso a Segunda B en donde son 80 equipos.

pero ahí quien tiene más culpa es del hp representante, esos vagos que se ponen a meterles en la jupa que se tienen que ir YA y de feria a préstamo.

El mae se está llendo a préstamo a un nivel de mayor calidad y competitividad que la pellejera de aqui, no le veo problema hasta ahora...

Ya si se va a ir a mamar banca, ya son otros cien pesos.

Cargando...
No parece la mejor opción, pero aún así, la cosa ahora depende de él y de la calidad que tenga...
Yo si creo que es mejor jugar en 2a División de España que en Noruega. El chamaco tendrá que hacer valer su clase (si la tiene) y ya le llegarán mejores ofertas para la próxima temporada. Ahora, si no demuestra nada, de seguro seguirá el camino de nuestros "grandes astros" (Paté Centeno, Wilmer López, Marichi Solís, etc.) que salieron a equipos pura mierda y lo más que duraron fueron una temporada... o menos!
En el fútbol no hay misterios: el que JUEGA, JUEGA!, y el que no... pues es una "estrella" en CR, con Darrissa o las Gatas Rojinegras!

Por la grandísima puta... Q será que siempre se van con la primera puta oferta que les llega??? deben de estar hasta el cecerete de necesidad económica para no saber negociar... me lleva puta la reputa y la gran puta de tencha.

No solo la liga, también saprissa y cualquier otro cabrón equipo tico. Estúpidos dirigentes, estúpidos representantes.

Bueno, indudablemente es mejor que estar aqui o en Noruega.

Se lo pongo asi...creo que es una buena oportunidad. La 2da division de ellos no es como aqui. El Huesca tiene buenos jugadores pero le falta un tecnico que los inspire. Mas alla de eso, Marco tendra varias oportunidades para ser mirado (i.e. Copa del Rey).

Ojala que sea cierto y que se vaya porque aqui no tiene nada que hacer. Lo mismo con Navas.

mae, pero a la copa del rey no va cualquier equipo, me imagino que de la segunda division de ahi van los equipos de media tabla y leyendo la informacion dada, este equipo esta en las ultimas posiciones....

creo que ureña esta para jugar en un equipo de primera de italia, inglaterra o españa, tal vez no de primer nivel, pero minimo en un equipo de media tabla para arriba..

mae, pero a la copa del rey no va cualquier equipo, me imagino que de la segunda division de ahi van los equipos de media tabla y leyendo la informacion dada, este equipo esta en las ultimas posiciones....

creo que ureña esta para jugar en un equipo de primera de italia, inglaterra o españa, tal vez no de primer nivel, pero minimo en un equipo de media tabla para arriba..

Todos de la 2da division participan en la Copa del Rey. Los equipos de 2da entran en la 2da ronda preliminar y se enfrentan a un ganador de la 1ra ronda preliminar. Marco va ser visto sea lo que sea.

Mire el formato que yo hize para la Copa de Costa Rica. Lo diseñe muy al estilo a España. Primero lea y despues opine.

Muy buena idea y ojala que Marco aproveche. Juepucha malacriancia unos tienen aqui que creen que se puede brincar a un equipo decente de la nada. Hay que mostrar cualidades y esta oportunidad es una de oro.

Para mi estaba para un mejor equipo, tal vez en una liga menos fuerte pero un equipo mejor y de 1ª división (estilo Ruiz con el Gent). Pero diay si se va ojalá pegue.

Lo importante es borrarle la mentalidad tica de jugar al fútbol cuanto antes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás