María Cecilia Márquez y su telenovela

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1- AMIGOS TOM AND JERRY

que melodraaaaaaaaaaaaaaama

señora, yo no se que le diga.

pero desde cuando usted le tiene que dar explicaciones al pueblo de costa rica? ni que fuera osca arias

tuve que hacer google.. para ver quien era usted.

increible todo lo que se ha dicho.. los que han tenido tiempo para hablar de una "estrella cero conocida en el pais"
y tras de eso, que le estrella venga a defenderse casi sin aliento ni respiro por lo que se pone aqui

esoy sin palabras... pero bueno.. increible que usted tenga que explicar su vida aqui. y me imagino, que a cuanta persona conoce y se topa en la calle.

recuerde: la mejor palabra es la que no se dice.

que sancocho con esta historia... pero parece que aun hay mucho que leer. :-? :-o :-o :-o

LAAAAAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSUUUUUUUUUUUUURPADORA.

Lo que es estar de vago...
Lei todo el tema y no entendi

Ahora lo importante es que esta la mama de viviana calderon
mmmm.....
Digale que cuando saca un videito de esos "famosos" :-o :-o :-o :-o
mentira son varas...

y dejen en paz a la suegrita.... !!!! :-o :-o :-o :-o :-o

SE HAGA LA BARBA, Y ESTA QUE LE PASO? HOY ENTRE EL PERIODISTA QUE SE PELO LA RAJUELA EN INTERNET , Y ESTO OTRO DE ESTA ROCA DANDO EXPLICACIONES DE SU VIDA COMO SI FUESE CANDIDATA A PRESIDENTA YA LO HE VISTO TODO AJAJAJA. MEJOR QUE NI VEA LOS FOROS QUE ANDABAN POR AHI DE SU HIJA DONDE SALIA BAILANDO CON AQUEL GORDO TOCON QUE LE AGARRABA TODO EL TAMAL Y LOS QUEQUES EN EL PROGRAMILLA DEL BAILE DEL 7 POR QUE ES CAPAZ QUE LE DA UN CARRACO Y NOS MANDAN A CERRAR EL FORO. TOMESELO CON CALMA DONA QUE LA VIDA ES CORTA Y ADEMAS FAVOR QUE LE HIZO ESA RATA DE ROBLES DE HABERLA DEJADO, DE FIJO ENTRE MAS LEJOS ESTE DE ESE HP MEJOR QUE ESE DESGRACIADO SI SE PASEO EN LA VIDA DE UN MONTON DE GENTE CUANDO SE ROBO EL BANCO.

marypia dijo:
el burro hablando de orejas :lol:

Solo para recordar a la gente que si no saben de algo NO OPINEN 8-)

A maria cecilia, suegra, buen trabajo :cool1: :evil:

gracias

ajaajjajajaj que bañazo...

por que siga posteando mas...!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

al rato tienen suerte ustedes y tambien se mete vivi calderon, la hermana y hasta el perico de la casa!!!!!!

un exitazo!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

marypia dijo:
#1- AMIGOS TOM AND JERRY

que melodraaaaaaaaaaaaaaama

señora, yo no se que le diga.

pero desde cuando usted le tiene que dar explicaciones al pueblo de costa rica? ni que fuera osca arias

tuve que hacer google.. para ver quien era usted.

increible todo lo que se ha dicho.. los que han tenido tiempo para hablar de una "estrella cero conocida en el pais"
y tras de eso, que le estrella venga a defenderse casi sin aliento ni respiro por lo que se pone aqui

esoy sin palabras... pero bueno.. increible que usted tenga que explicar su vida aqui. y me imagino, que a cuanta persona conoce y se topa en la calle.

que sancocho con esta historia... pero parece que aun hay mucho que leer. :-? :-o :-o :-o

LAAAAAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSUUUUUUUUUUUUURPADORA.

MARYPIA
Permítame decirle que ésto no es un melodraaaaaaaaaaaaaama es una reaaaaaaaaaaaliiiiiiidad le aseguro que usted no quisiera estar en mi zapato, no es cierto que ¿"QUIÉN CALLA OTORGA?" y se siente desagradable cuando se es calumniada de una forma tan inhumana, cómo usted muy bien lo dice, hablan sín conocerme, a mí no me interesa si usted me conoce o no, hay personas que sí, por tal motivo tengo derecho a defenderme aunque yo no sea nuestro presidente Don Oscar Arias. Yo fuí educada para respetar, para ser respetada y decir siempre la verdad. Por otra parte, Don quijote le responde a Sancho "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN, ES SEÑAL QUE VAMOS POR BUEN CAMINO". Ah! se me olvidaba decirle algo más que "ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS "
Que Dios le ayude. No se moleste en responderme, ya me retiro de éste FORO.
ATTE: María Cecilia Márquez

Cargando...
Mire usted lo que son las cosas!!!

La mismitica Maria Cecilia Márquez salió de su sarcófago y pasó semanas tratando de aclarar lo inaclarable. Hace semanas que había olvidado este tema y entré ahora solo por vara... y me sirvió para ponerme al día! Que despelote armó la doña!. :o

Solo le digo una cosa: Si usted hubiera sido la esposa dedicada y amorosa que dice ser, nunca hubiera tenido que salir a este foro a defenderse. Hubiera sobrado quién lo hiciera.

Independientemente del delito que fuera acusado su marido, si ahora se viene usted a enjuagar la boca dándoselas de santa y abnegada, su deber era estar a su lado.

Y viera que sí recuerdo cuando nació la hija de Robles, y recuerdo cómo los demás compañeros que tenían recién nacidos los conocían a los pocos días y sus esposas los traían casi que al siguiente domingo y nunca se me olvidará el sufrimiento y la desesperación de Robles cuando pasaban las semanas y no había logrado conocer a su hijita. Si mal no recuerdo, se la llevaron por primera vez cuando tenía ya como 3 meses... y algunos detalles de la pensión alimenticia estaban bien definidos y a conveniencia. O me equivoco? :shock:

Ah! Y por si nunca lo supo, la entrada a la visita los domingos era a las 8 am, no a las 11:30. Eso permitía que los internos disfrutaran con sus familias toda la mañana y no solo media hora! :oops:

Que cagada de risa con este tema , no he parado de reirme como en dos horas :D

Para mi que Ojopiojo era que juntaba el jabon cuando se le caia a Robles Macaya :-D :-D

Y para Gacela o Maria C. Marquez , suegra me la cuida por que esta como Dios manda , digale a Vivianita que si deja el mae que tiene hoy en dia , aqui estoy para servirle :-P :cool1:

ojopiojo dijo:
Mire usted lo que son las cosas!!!

La mismitica Maria Cecilia Márquez salió de su sarcófago y pasó semanas tratando de aclarar lo inaclarable. Hace semanas que había olvidado este tema y entré ahora solo por vara... y me sirvió para ponerme al día! Que despelote armó la doña!. :o

Solo le digo una cosa: Si usted hubiera sido la esposa dedicada y amorosa que dice ser, nunca hubiera tenido que salir a este foro a defenderse. Hubiera sobrado quién lo hiciera.

Independientemente del delito que fuera acusado su marido, si ahora se viene usted a enjuagar la boca dándoselas de santa y abnegada, su deber era estar a su lado.

Y viera que sí recuerdo cuando nació la hija de Robles, y recuerdo cómo los demás compañeros que tenían recién nacidos los conocían a los pocos días y sus esposas los traían casi que al siguiente domingo y nunca se me olvidará el sufrimiento y la desesperación de Robles cuando pasaban las semanas y no había logrado conocer a su hijita. Si mal no recuerdo, se la llevaron por primera vez cuando tenía ya como 3 meses... y algunos detalles de la pensión alimenticia estaban bien definidos y a conveniencia. O me equivoco? :shock:

Ah! Y por si nunca lo supo, la entrada a la visita los domingos era a las 8 am, no a las 11:30. Eso permitía que los internos disfrutaran con sus familias toda la mañana y no solo media hora! :oops:

SEÑOR "OJOPIOJO":
¿QUÉ LE HE HECHO YO A USTED, PARA QUE SIGA HABLANDO ESTUPIDECES ACERCA DE MÍ ? LO ÚNICO QUE USTED HABLA SON !!!!! MENTIIIIIIIRAS !!!!!!. YO SOLO ME DEFIENDO DE PERSONAS MALINTENCIONADAS Y CALUMNIADORAS COMO USTED, PUES EN ESTE FORO NADIE ME CONOCE PARA HACERLO Y DÉJEME DECIRLE OJOPIOJO, QUE YA ME PREOCUPA TANTO ACERCAMIENTO QUE TUVO CON ROBLES ¿CON QUIÉN ESTARÍA YO CASADA DURANTE 17 AÑOS? JAJAJA!!!!!! ¿DE QUÉ Y POR QUÉ LO DEFIENDE TANTO? AH! OTRA COSITA ME ENORGULLEZCO DE DECIR QUE SÍ FUÍ UNA SANTA, QUE SÍ FUÍ AMOROSA, QUE SÍ FUÍ UNA MUJER ABNEGADA Y QUE SÍ ESTUVE SIEMPRE AL LADO DEL SEÑOR ROBLES HASTA QUE EL LO QUISO, ASÍ QUE NO INVENTE TANTO, COMO INVENTÓ QUE LA NIÑA LA CONOCIÓ A LOS TRES MESES, SE EQUIVOCÓ, FUE A LAS "TRES SEMANAS" SEÑOR OJOPIOJO, MIENTRAS ME RECUPERABA DE LA CESÁREA Y SACABA EL DOCUMENTO DE LA NIÑA, HAY MILES DE COSAS QUE USTED NO SABE, COMO CONVENIOS QUE TENÍAMOS LA FAMILIA DEL SEÑOR R. Y YO PARA LAS VISITAS, ASÍ QUE NO HABLE TANTA !!!! PAJA!!!!!! . YO INGRESÉ A ESTE FORO FUE PARA DEFENDERME COMO LE DIJE ANTES DE USTED, DESDE HACE MUUUUUCHO TIEMPO LE ENVIÉ UN CORREO PERSONAL A SU EMAIL, PARA NO VENTILAR NADA POR ESTE MEDIO, PERO PARECE QUE NUNCA LO RECIBIÓ. POR OTRO LADO VIERAS QUE SE VIVE BIEN EN EL SARCÓFAGO Y LE SUPLICO QUE YA LA PARE AQUÍ.

me la imagino subida en la tapia, con rulos y chancletas verdes, madreando al vecino..

que drama y que ridiculo.

marypia dijo:
me la imagino subida en la tapia, con rulos y chancletas verdes, madreando al vecino..

que drama y que ridiculo.

TRANQUILA MARYPIA:

ESTE MELODRAMA NO ES CON USTED Y PARA SU INFORMACIÓN NO USO RULOS NI TENGO CHANCLETAS VERDES ESE COLOR NO ES DE MI AGRADO POR ÚLTIMO DONDE VIVO A DIOS GRACIAS TODOS SOMOS MUY EDUCADOS.

QUE DIOS LA ACOMPAÑE.

ADIOS GRACIAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás