Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el burro hablando de orejas :lol:marypia dijo:recuerde: la mejor palabra es la que no se dice.
Lycaon dijo:Quien es Maria Cecilia Marquez ?
marypia dijo:#1- AMIGOS TOM AND JERRY
que melodraaaaaaaaaaaaaaama
señora, yo no se que le diga.
pero desde cuando usted le tiene que dar explicaciones al pueblo de costa rica? ni que fuera osca arias
tuve que hacer google.. para ver quien era usted.
increible todo lo que se ha dicho.. los que han tenido tiempo para hablar de una "estrella cero conocida en el pais"
y tras de eso, que le estrella venga a defenderse casi sin aliento ni respiro por lo que se pone aqui
esoy sin palabras... pero bueno.. increible que usted tenga que explicar su vida aqui. y me imagino, que a cuanta persona conoce y se topa en la calle.
recuerde: la mejor palabra es la que no se dice.
que sancocho con esta historia... pero parece que aun hay mucho que leer. :-? :-o :-o :-o
LAAAAAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSUUUUUUUUUUUUURPADORA.
ojopiojo dijo:Mire usted lo que son las cosas!!!
La mismitica Maria Cecilia Márquez salió de su sarcófago y pasó semanas tratando de aclarar lo inaclarable. Hace semanas que había olvidado este tema y entré ahora solo por vara... y me sirvió para ponerme al día! Que despelote armó la doña!.![]()
Solo le digo una cosa: Si usted hubiera sido la esposa dedicada y amorosa que dice ser, nunca hubiera tenido que salir a este foro a defenderse. Hubiera sobrado quién lo hiciera.
Independientemente del delito que fuera acusado su marido, si ahora se viene usted a enjuagar la boca dándoselas de santa y abnegada, su deber era estar a su lado.
Y viera que sí recuerdo cuando nació la hija de Robles, y recuerdo cómo los demás compañeros que tenían recién nacidos los conocían a los pocos días y sus esposas los traían casi que al siguiente domingo y nunca se me olvidará el sufrimiento y la desesperación de Robles cuando pasaban las semanas y no había logrado conocer a su hijita. Si mal no recuerdo, se la llevaron por primera vez cuando tenía ya como 3 meses... y algunos detalles de la pensión alimenticia estaban bien definidos y a conveniencia. O me equivoco? :shock:
Ah! Y por si nunca lo supo, la entrada a la visita los domingos era a las 8 am, no a las 11:30. Eso permitía que los internos disfrutaran con sus familias toda la mañana y no solo media hora!![]()
marypia dijo:me la imagino subida en la tapia, con rulos y chancletas verdes, madreando al vecino..
que drama y que ridiculo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.