Mariguana y un referendum

La verdad legalizarla que cosa positiva traería? Digo el efecto de la marihuana no es algo que convine con muchas actividades diarias yo fumo y lo disfruto y no pienso dejar de hacerlo pero no me atrevería a manejar fumado o a trabajar fumado o cualquier actividad que requiera de mi por completo, y si pasara 24 horas fumado no seria placentero , si todo mundo fumara no seria nada divertido de echo es lo mejor ver el
Mundo real desde un viaje de mecha eso lo hace diferente como se percibe tu realidad y no solo con los sentidos si no con el pensamiento lo bueno de fumar es la sensación de diferencia tranquilidad paz y relajación que te enseña a disfrutar esas fracciones de segundo donde pasan cosas diminutas que te podrían hacer mas feliz pero por la vida pesimista apresurada materialista económica donde vivimos no podemos notar ... Cosas como tomar agua escuchar música recordar sentimientos expresar sentimientos respirar tocar oler tomar un baño ver el sol ver las estrellas sentir el calor y olor de otro cuerpo y principal
Reír sin parar junto a otra persona, todo eso que olvidamos que hacemos Es la mejor parte y bueno dirán que es deprimente que alguien ocupe mecha para recordar eso ... Sencillo si nunca la ha probado no conoce el sentimiento, y en ese momento lo que menos importa es si es o no legal, ademas hoy en este momento
Puede ser que su pareja mejor amigo padre madre hijo hija vecino ampliado patrón doctor sea un fumador activo y ustedes ni lo notan ni les pasaría por la cabeza únicamente porque no luce como el estereotipo que tienen todos ... La mecha es legal solo que las autoridades no lo saben ....

La verdad legalizarla que cosa positiva traería?

La verdad es solo una forma de captar el dinero que el narco está ganando al suave...
Pero como dijo alguien del IAFA, para usos medicinales no es necesario legalizarla....

Yo veo más el royo de la legalización como un negocio....

En España un municipio levanto sus finanzas vendiendo a la libre....
En Holanda entendieron que no es negocio venderle a los turistas, pero a su gente se la venden y la economía en relación a la planta no a caído...
Uruguay entendió la importancia de no tener un montón de turistas drogos y legalizó la planta solo para su gente....
Canada la vende...
California la vende...

Y así hay varios ejemplos de como los mismo gobiernos intentan moldear los mercados para introducir la droga como cualquier producto comerciable....

Pero a todo esto...
No creo que sea por controlar el narco, porque de igual manera con otra cosa volverán...
Tampoco creo que sea para ayudar a los enfermos que la pudiesen necesitar....

Aquí huele a plata....

Cuando hay diferencia de criterios lo mejor es un referéndum, y que la mayoría decida, ya que es algo que le incumbe a la sociedad, estaría de acuerdo con un referéndum....

Exacto hay beneficios pero algún grupo especifico y es de esperarse a como paso con el etanol y eso es el porque en nuestro país no se puede el tico no es educado el tico es vago y la sociedad no esta lista para eso , no
Podemos si quiera dar educación sexual aceptable en colegios y escuelas mucho menos educación contra el abuso de drogas y si
Bien es cierto que la mecha no llega a tener los efectos de la cocaína o anfetaminas éxtasis y demás drogas sintéticas estamos tratando con una droga de efectos relajantes y que como toda sustancia consumida por el ser humano tendrá efectos a largo plazo y bueno ya quiero ver a mas de uno demandando a la caja porque no le dan su dosis diaria de mecha nop la verdad cr no esta ni estará lista para la mecha hasta dentro de algunos siglos

Cargando...
en mi tiempo aqui he visto que los foreros son muy sanos y hay que estar metido en la vara para saber como esta el arroz

Yo no fumo mariguana , ni huelo coca ni mucho menos algo mas pesado como el crack , heroina o LSD

El punto es que si conozco bastante gente que le cuadra el ride y pues son compitas y se de las penurias y aventuras que estas personas son capaces de hacer por un poco de droga.

se las mil y un formas de fumar mariguana, los tipos de esta, high grade,Cryppy, caca'e mono , cristal, tnt , ak47 , purple high , jamaiquina , hachis marroqui.....bueno a lo que voy esto.

Las drogas como la mariguana y la cocaina ( pues si muchisima gente huele coca , talvez conocidos de ustedes pero no se dan cuenta) que son las mas utlizadas son ilegales solo por una cosa.

POR QUE SI FUERAN LEGALES LOS NARCOS NO TENDRIAN NEGOCIO

Si ustedes saben un poco de narcotrafico el negocio de la droga no es venderla , el negocio de la droga es transportarla.....si fuera legal ya no habria nesecidad de mulas , camiones , lanchas y hasta submarinos! que tiene el narco ...si fueran legales cuanta gente hoy estaria viva? por ejemplo en mexico que todos los dias matan como a 50 personas relacionadas con el negocio....cuanto espacio en las carceles tendriamos de mas? y un monton de cosas mas ....

Piensenlo un poquito , estas dos drogas deberian ser legales hacen mas daño siendo ilegales! el problema es que el narco no quiere que sean legales.

Por eso yo si estoy a favor de la legalizacion de la weed , no por mi sino por todo lo que implica

Yo pienso que sí hay que legalizarla para matarle el negocio a los narcos. La gente cree que ya porque sea legal TODO el mundo la va a consumir y eso es mentira. Igual el que no quiere consumirla no la va a consumir, lo mismo sucede con el alcohol y el cigarro. Por fumar marihuana nadie se va a morir, que se van a volver mas idiotas eso es un hecho, pero no se van a morir. Y ese tema de las adicciones es demasiado complejo, TODO el mundo es adicto a algo ya sea el celular, el trabajo, etc etc.

Cuando hay diferencia de criterios lo mejor es un referéndum, y que la mayoría decida, ya que es algo que le incumbe a la sociedad, estaría de acuerdo con un referéndum....

Pero la legalización solo permitiría que el gobierno tuviese control sobre la producción, comercio e ingresos....
En realidad no mejora la situación...
Porqué nunca se a dicho que con la legalización se implementaría alguna campaña de información o rehabilitación...
Siempre que se habla de legalizar es así, a secas....

Exacto hay beneficios pero algún grupo especifico...
Definitivamente...
imaginen solo el ingreso anual de todo los consumidores de weed en CR...
Y eso sí hablar de otros productos que nada tienen que ver con el consumo de la droga....
POR QUE SI FUERAN LEGALES LOS NARCOS NO TENDRIAN NEGOCIO
Eso no es totalmente cierto....
Sí ya no pueden vender mota, la van a agarrar con otra cosa...
El trafico siempre va a existir, porque siempre ha existido....
Yo pienso que sí hay que legalizarla para matarle el negocio a los narcos.

Bueno ese esa es la intención de los Narcos de la patria....

Sí le sacan millonadas a una trocha con el pretexto de una invasión, cuánto le sacaran al pretexto de vender drogas de manera controlada y no como lo hacen los narcos????

¿Por qué tiene que ser un referendo? Es casi la peor forma de decidir cualquier cuestión. Un referendo es la irresponsabilidad de dejar estos temas cruciales para que sean decididos por la gran mayoría de inexpertos.

¿Por qué tiene que ser un referendo? Es casi la peor forma de decidir cualquier cuestión. Un referendo es la irresponsabilidad de dejar estos temas cruciales para que sean decididos por la gran mayoría de inexpertos.

será tal vez porq somos un país democrático donde la mayoría decide????

para esa gracia que tampoco hayan elecciones para el presidente, ya que todos "somos inexpertos"..... y se lo dejamos los "expertos" que nadie sabe quienes son.....

será tal vez porq somos un país democrático donde la mayoría decide????

El voto popular no es la panacea para todo. Para eso tenemos a nuestros representantes políticos.

Convocar a un referendo es la pura pereza, "mejor nos quitamos el tiro y lo hacemos por mayoría simple. Listo!" Sin mencionar el desperdicio de recursos.

para esa gracia que tampoco hayan elecciones para el presidente, ya que todos "somos inexpertos"..... y se lo dejamos los "expertos" que nadie sabe quienes son.....

¿Y si forman una comisión? Tal vez a usted lo consulten, jajaja.

Ya me imagino la campaña del SI!

Un poco de chatas diciendo!
Compa vote si para motearnos en paz sin que la pupa en las requisas nos deje gueisos!

PD: La pupa se lleva la jugada no como decomiso si no pa la tafies de ellos ja ja ja!

En eso pasa Pablo y dicen maes ese es el sapo que se nos safo del cine! PLOP

Última edición:
primero lo primero, si la legalizan me va a salir mas barata, es capaz que no, mucha gente habla por que la lengua no tiene hueso, holanda la legalizo y es el pais europeo que menos la consume, no me salgan que es otra cultura, yo no me siento menos que un europeo talvez hasta viva mejor y tenga mas estudios, creo que los mas perjudicados serian los que la transportan, la marihuana se consigue hasta en el chino hoy en dia, y muchos de sus hijos la van a probar por el morbo de que es ilegal y eso la hace mas atractiva, pongamos mas a tencion a lo que pensamos para no hablar por hablar, que se vaya a referendum cual es el miedo.

En eso pasa Pablo y dicen maes ese es el sapo que se nos safo del cine! PLOP

jw56M.gif

mejor sigan fumando al suave, no creo que se llegue a dar un referendo para ver si legalizan o no la mota, y si se llegara a dar no creo que prospere la idea entre la mayoria de los ticos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás