Mario McGregor vs "Pilo" Obando

Quien deberia ser el narrador oficial de partidos en canal 6?

• Manuel Antonio "Pilo" Obando

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
MM es narrador y pilo esteeee............. esteeeeeee...... es un bombeta!

no me gustó xq yo creia q el mae lo iba a narrar todo pero iban como 15 min y solo pilo hablando y sin poder poner el radio para bajarle el volumen al tele ssssssssssssshhhhh!!!

ademas q no es la misma emocion y hace falta ese efecto de eco q le ponen en la radio

me hace demasiada gracia MM
tilin tilin, tilin tilan, no es el carrito de los helados...

:-o :-o :-o

como que este mae es de canal 7 verdad?
josolorz dijo:
bueno y con respecto a la doble Men la tv creo que un fracaso ese mae no deberia salir de la radio que es el lugar de el por que definitivamente ahi si es bueno escucharlo con el sabor que le pone a las jugadas.
y pilo seria mejor que vaya a canal 23 o a al 42 a hablar las pajas que habla!

como que este mae es de canal 7 verdad? Yo disfrute mucho la narracion, claro es un experimento. No vi muy comodo a MM, segun recuerdo él dijo que nunca narraria en television, pero creo que lo necesitamos en la tele. Pilo ya aburre y las transmiciones del 7 son intolerables ( a exepcion del publico saprisista claro esta), con esos dos juntos yo veria hasta un partido de segunda.

a mi pilo me mata de la risa, este otra compa es para lo que hace radio. Lastima que Randall Alvares no esta interesado en los partidos, ya que esta aqui y con la espuela de ESPN seria un exito, bueno eso es mi parecer.

Siempre he preferido ver los partidos de la sele por canal 6, la narracion de Pilo, creo que es mas natural y ademas hace muy buena mancuerna con Hernan Morales, de McGregor nunca me ha gustado su estilo para narrar pero creo que estuvo aunque recatado bien en la transmision. :-D :-D

Que se puede decir de canal 7 en las transmisiones de futbol: Daniel Quiros, con su guitarra en mano no es mejor que Mario Mortadela :| , Mario Segura y Everardo lo saben todo de futbol :roll: , y para cerrar el "otrora mejor arbitro de Centroamerica" y mas alla haciendo su analisis, me awebas :? :? :? :o :o :o :o

G.A.R.A. dijo:
Siempre he preferido ver los partidos de la sele por canal 6, la narracion de Pilo, creo que es mas natural y ademas hace muy buena mancuerna con Hernan Morales, de McGregor nunca me ha gustado su estilo para narrar pero creo que estuvo aunque recatado bien en la transmision. :-D :-D

Que se puede decir de canal 7 en las transmisiones de futbol: Daniel Quiros, con su guitarra en mano no es mejor que Mario Mortadela :| , Mario Segura y Everardo lo saben todo de futbol :roll: , y para cerrar el "otrora mejor arbitro de Centroamerica" y mas alla haciendo su analisis, me awebas :? :? :? :o :o :o :o
+1 y para terminar el coctel de intelectos llevan a Jeustin de comentarista :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
El que si estaba un toque desubicado era Porritas, pero es normal por ser el novato

Di weon es lo mas normal que el mae este desubicado... si el man es bisco! El mae no sabe cuantos jugadores hay en la pantalla....

Eso era lo que lo hacia tan bueno... el mae veia 3 bolas venir en el aire... y el escogia cual era de la de verdad. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mingocr83 dijo:
ingeniero dijo:
El que si estaba un toque desubicado era Porritas, pero es normal por ser el novato

Di weon es lo mas normal que el mae este desubicado... si el man es bisco! El mae no sabe cuantos jugadores hay en la pantalla....

Eso era lo que lo hacia tan bueno... el mae veia 3 bolas venir en el aire... y el escogia cual era de la de verdad. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

porecito.... :o :o :o :o :o :o

A mi los dos me caen en las puras bolas, de los dos no se hace medio narrador.
Pilo Obando es un pachuco reconvertido en panderetero.
MM es un gritón, exagerado y fanático.

Pacman dijo:
A mi los dos me caen en las puras bolas, de los dos no se hace medio narrador.
Pilo Obando es un pachuco reconvertido en panderetero.
MM es un gritón, exagerado y fanático.
y ud ve los partidos con MUTE o va al estadio? No me diga que escucha a Daniel la guitarra Quiros :oops:

josolorz dijo:
la verda primero POR DIOS QUIEN DIJO QUE PILO ES EL SEGUNDO MEJOR NARRADOR DE COSTA RICA????????????
es mas yo no sabia que era narrador yo siempre pense que era un payaso sin gracia x television....la verdad es de lo peor por dicha esta en canal 6, si hacemos una comparacion creo que pilo calzaria con los narradores de canal 42

Yo a Pilo no me lo aguanto, esos no son narraciones, ese mae no sabe quien tiene la bola, con costos y sabe cuales equipos juegan. El mae ve una repeticion y dice una cosa, luego ve otra y dice que no y luego que si, y luego se enreda todo. Al mae siempre lo pasan corrigiendo. Hasta ahi a veces resulta gracioso, pero a veces sale con unas... que apoyo completamente al mae que dice que Pilo es apenas para los de 42... Ahi seria como anillo al dedo...

Sobre McGregor me parece excelente que narre los partidos, lastima que pierde todos los efectos de la radio, porque no se escucha igual... A los maes del 6 les falto porque le hubieran hecho los mismos efectos y ahi se estarian en todas...

Lo mejor era la narracion de McGregor cuando estaba en Columbia, con Javier Rojas como comentarista... Recuerdo muy bien la amocion que le ponian a los partidos de la SELE en Italia 90... Sobre todo los ultimos minutos del partido... Si algo asi se lograra tener en TV, con todos esos efectos y emocion me parece que nadie los veria por ningun otro canal!...

Cargando...
Pilo es un PAYASO no se sabe bien los nombres de los jugadores (MAURO CAMARONESI!) Italia es un ceviche!...batea en todo y hace comentarios demasiado estupidos...de cosas irrelevantes y la oración "me awebas". Y para la gente a la que le super apasiona el futból no es molesto el "fanatismo" de Mc. Gregor...es bonito! xD

1

Pilo Obando es un mamador, pero hace mucha gracia. Me acuerdo la vez que se estaba narrando un partido de Corea y todos se llamaban Pin y Chon. No habían mas apellidos.

Por mil mario mcgregor, ya pilo paso su epoca ya se le olvidan las cosas se le confunden los nombres, siento que ya jugo y toca retirarse.

Mario mcgregor me trae muchso recuerdos de cuanto escuchaba partidos en la radio en la escuela y en el colegio, partidos de la sele y varas asi.

INDISCUTIBLEMENTE LA DOBLE M ES EL MEJOR NARRADOR DE COSTA RICA Y MAS ALLÁ, ES UN NARRADOR POLEMICO, NO HAN ESCUCHADO LOS COMENTARIOS SARCASTICOS QUE HACE, DE VERDAD QUE A MI ME ENCANTA ESCUCHAR LA RADIO Y VER EL PARTIDO POR TV, CON RESPECTO AL DUO QUE HA HECHO UN PAR DE VECES CON PILO, ME PARECE QUE SE SIENTE MUY FRIA LA NARRACION DE LA DOBLE M EN TV Y ADEMAS SE PIERDEN 45 MINUTOS DE NARRACION QUE SE ROBA LA PEGA DE PILO, SE DESPERDICIA MARIO AL LADO DEL BATEADOR, INEPTO Y JUEGA DE SANTULON COMO LO ES PILO

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás