Mario Saprissa

La Televisión nacional era muy equilibrida como hasta principios de los 90's...para los que hablan por hablar, deben de recordar que el principal socio comercial de la Liga era Canal 7..que tenía también a Saprissa.

Por ahí de los 90's, un grupo de manudos convencieron a Ramon Coll de alterar el equilibrio, se trajeron a LDA al 6 y contrataron al comentarista MANUDO que creó todo esto...Roger Ajún...tan así que la gente se quejó por años de "porqué se perdió la neutralidad y objetividad"... a lo que los manudos respondían con el "si no les cuadra....no lo vean"...... lo curioso es que ahora detestan la cucharada de su propia medicina.....la pregunta es : Porque?

Hay cosas que hacía Ajún que yo no he visto en Canal 7:

- Cantar goles antes que entre la bola
- Decir animaladas como: " la repetición debe estar equivocada"
- Salir abrazado de jugadores

entre otras.....

La Televisión nacional era muy equilibrida como hasta principios de los 90's...para los que hablan por hablar, deben de recordar que el principal socio comercial de la Liga era Canal 7..que tenía también a Saprissa.

Por ahí de los 90's, un grupo de manudos convencieron a Ramon Coll de alterar el equilibrio, se trajeron a LDA al 6 y contrataron al comentarista MANUDO que creó todo esto...Roger Ajún...tan así que la gente se quejó por años de "porqué se perdió la neutralidad y objetividad"... a lo que los manudos respondían con el "si no les cuadra....no lo vean"...... lo curioso es que ahora detestan la cucharada de su propia medicina.....la pregunta es : Porque?

entre otras.....

primero que lo de cantar goles antes de que la bola entrara era que el mae ajun taba transmitiendo en el estadio entonces la señal a la tv se retrasaba

Ajun era insoportable, pero: ¿qué tiene de malo que manifieste su afición?

Considerando que no llegue a faltar el respeto eso sí.

entre otras.....
si mas no recuerdo la liga estaba en el 2 no en el 6!!!

A principios de los 90's yo recuerdo haber visto a la liga en el 7, pero pronto el cambio se dio al 2, y ahí estuvo con ajun hasta que el 6 entro reformando su sección deportiva, pero no recuerdo el año. De hecho en ese tiempo la pelea era entre el 2 y 7, el 6 era un canal casi que abandonado como decir el 9 actualmente.

putas habladas mejor bajen el volumen y no escuchen la transmisión ni por radio ni por tele, yo creo que aquí todos ven los partidos pero para oir lo que no quieren oir y luego venir a comentarlo aquí, pero bueno cada uno es cada uno

diay si el problema sería para el, porque se expone a que lo basureen, como Ajún en el pasado y a Marito hoy en día, a Pilo no lo basurean porque es más comediante que narrador

Para responderle a abraxas...

Pilo es un charlatan y Mario Segura es un envenenado.

Pilo tendra sus salidas y demas pero cumple el trabajo que tiene en repretel, entretener a las personas con las animaladas que dice... su trabajo no es ser objetivo como podriamos decir que es mas el trabajo de Hernan Morales que apesar de que todo el mundo sabe que es morado nunca sale con comentarios que no vienen al caso como los de Don Mario. Una cosa es su trabajo y otra cosa es ser aficionado a X equipo... de ser asi dejemos que Pilo haga berrinches en las transmiciones cuando Cartago pierde... pfff

Hernan Morales es liguista no morado el se hizo liguista cuando se caso porque la esposa que no me acuerdo el nombre es liguista envenenada que hasta fue hasta directivo de La Liga la señora de el siempre ha estado muy vinculada a La Liga y es la culpable de volcarlo:D

Hernan Morales es liguista no morado el se hizo liguista cuando se caso porque la esposa que no me acuerdo el nombre es liguista envenenada que hasta fue hasta directivo de La Liga la señora de el siempre ha estado muy vinculada a La Liga y es la culpable de volcarlo:D

mae no creo el toda su vida jugo en darrisa, eso si es super neutral para comentar!!!!

Tambien puso la pantera a smith ,el cachorro a ledezma y un monton mas

Si estaba jugaba con la s ,ese dia anotaron por la LIGA Oscar valverde ,El sherift de la defensa y el Waschi jajajajajajaja y cuando entro el 3ro gritaba el hijode puta ¨Una sola garganta un solo corazon asi grita el morera soto¨ y ondeaba la bandera

Yo estaba ese dia a la par de la cabina de trasmicion de canal 2 y se me salieron las lagrimas jajajajajajajaja , la LIGA deberia de exigir que canal 6 lo trajera a narrar aunque sea en las finales

espectacular ese mae

Facebook | Roger Ajun | Facebook

jajajajajajajajajajaja

Por lo menos Roger Ajun se dedicaba a narrar con todo su liguismo narraba bien!! ahora pilo canta gol y es un gallero esa mierda hasta q da pena!!!

roger ajun esta solo !!!

la pantera el sheriff el principito el cachorro el cuervo (badilla creo) superman rojas
la liga era la makina ....

Mario Segura comenta cuando le da la gana... lo peor es verlo pelear con Ramon Luis Mendez

entre otras.....

Pero el mae era el narrador del partido..... osea es el estilo del mae es como ese mae del 7 con sus salidas como cuando dice celciño.... y asi todas las estupidecs pero de eso nadie se queja es lo normal es el estilo de narrar eso es por decirlo respetable......

la cagada es que hernan y mario saprissa son comentaristas aparte de no saber cuales partido ven xq por lo general los partidos son una mierda ud no ve ni una jugada buena... y los maes salen con cada caballada como que veo unos primeros minutos equilibrados donde se impone la tactica y el planteamiento bla bla bla 2 pases para cada lado 10 faltas ocho veces entran los doctores y uno queda como cual partido es el que ven????

exacto!!!

igual el mae narra!!! y narra bien!! ahora pilo ud lo escucha y pasa hablando mierdas ni narra y cuando vuelve es quien es ese carajo????? que numero es??? estamos en el 6 0 11 dijo un dia de estos!!!!

ese hp ya esta roco ni le sale la voz!!

mae no creo el toda su vida jugo en darrisa, eso si es super neutral para comentar!!!!

Jugo toda la vida con la "ese" eso es cierto pero al mae lo volco la doña y los hijos del mae tambien son liguistas la doña del mae ha estado en la junta directiva de la liga por un monton de años osea al mae lo volcaron es mas en la era Ajun cuando era transmitidos por Canal 2 el mae hiba con la familia al estadio y mas de una vez hiba vestido de rojo y negro la esposa del mae ha bretiado con junta directiva de la liga creo que en la era de Mario Chacon, con Ortiz y con Solis por ahi anda el asunto.

Hernan podría seguir siendo morado, pero el mae trabaja para repretel, canal que como premisa (y es algo que no tiene nada de malo) promover el liguismo, y darle a los aficionados manudos lo que quieren escuchar.

Así que qué cosa es mas posible:

1. Tener un comentarista que critique a la liga en cuanto detalle haya y hable maravillas del archi rival.
  2. Tener un comentarista que alabe a la liga no importa el juego que este haciendo, que despotrique contra el rival morado, y mantega así felices a los aficionados, deseosos de continuar siguiendo la transmisión.

Hernan podría seguir siendo morado, pero el mae trabaja para repretel, canal que como premisa (y es algo que no tiene nada de malo) promover el liguismo, y darle a los aficionados manudos lo que quieren escuchar.

Así que qué cosa es mas posible:

1. Tener un comentarista que critique a la liga en cuanto detalle haya y hable maravillas del archi rival.
  2. Tener un comentarista que alabe a la liga no importa el juego que este haciendo, que despotrique contra el rival morado, y mantega así felices a los aficionados, deseosos de continuar siguiendo la transmisión.

Abra segun lo que tengo entendido el mae fue volcado por la esposa que hasta a sido parte de la junta directiva de La Liga yo no me acuerdo el nombre de esa doña

Pero volvemos a lo mismo sasori, si pilo para usted en su óptica como manudo hace comentarios "objetivos" cuando habla sobre Saprissa, no cree usted que ¿haya espacio para que esos comentarios no suenen tan objetivos a los oídos de un morado? O que los comentarios a favor de la liga de pilo y de hernan morales y del segundo comentarista, sonarán para nosotros exagerados y lame botas, pero que para ustedes sonarán como la santa verdad.

De igual forma, los comentarios de los del 7 será un laxante estomacal para los manudos, pero cosa normal para nosotros los morados.

Todo depende del punto de vista.

q va mae yo entiendo su punto pero estas bien equivocado es mas vea lo q me encontre:

11:36 a.m.04/02/2011
El suplicio de los liguistas
Por Dios, cuándo nos irá a cambiar Repretel al par de morados que narran en Canal 6 los partidos de la Liga Deportiva Alajuelense. Pilo Obando dice ser cartaginés pero en el fondo es un admirador de Saprissa y un antiliguista envenenado, y cansa con sus chabacanerías e insultos a los jugadores liguistas; y el señor Hernán Morales, a pesar de ser un caballero, cuando el “Cinco Chispas del Virilla” juega con la Liga empieza a hablar maravillas de ese equipo como si fuera el Chelsea o el Barcelona, al igual que Pilo cuando la Liga va perdiendo en el minuto 70 y dice “la Liga está desesperada”. Los liguistas deberíamos hacer una campaña para que contraten a Roger Ajún .
José Arturo Blanco Chaves.
Céd. 1-465-816.

Cartas a Teleguía - TELEGUÍA - La Nación

q va mae yo entiendo su punto pero estas bien equivocado es mas vea lo q me encontre:

11:36 a.m.04/02/2011
El suplicio de los liguistas
Por Dios, cuándo nos irá a cambiar Repretel al par de morados que narran en Canal 6 los partidos de la Liga Deportiva Alajuelense. Pilo Obando dice ser cartaginés pero en el fondo es un admirador de Saprissa y un antiliguista envenenado, y cansa con sus chabacanerías e insultos a los jugadores liguistas; y el señor Hernán Morales, a pesar de ser un caballero, cuando el “Cinco Chispas del Virilla” juega con la Liga empieza a hablar maravillas de ese equipo como si fuera el Chelsea o el Barcelona, al igual que Pilo cuando la Liga va perdiendo en el minuto 70 y dice “la Liga está desesperada”. Los liguistas deberíamos hacer una campaña para que contraten a Roger Ajún .
José Arturo Blanco Chaves.
Céd. 1-465-816.

Cartas a Teleguía - TELEGUÍA - La Nación

Pero han escuchado a este Randall Vargas (¿¿¿¿¿????? el director de deportes), ese mae es antisaprisista, me estrañó verlo en Moustro TV, aca vez que habla del saprissa lo hace en forma irónica, presten atención cuando lo escuchen.

Por cierto, que risa ayer con mario segura

En la final de la copa del rey, hacen una toma del estadio Mestalla, en el tunel de los camerinos, se ven unos cables en el aire (pegados al techo) y dice el maje:

"Si hasta en estos estadios se ven estas cosas..." jaja tirando a la noticia del basurero que es el Estadio Ricardo saprissa.

Por cierto, que risa ayer con mario segura

En la final de la copa del rey, hacen una toma del estadio Mestalla, en el tunel de los camerinos, se ven unos cables en el aire (pegados al techo) y dice el maje:

"Si hasta en estos estadios se ven estas cosas..." jaja tirando a la noticia del basurero que es el Estadio Ricardo saprissa.

igula cuando ve q un árbitro se equivocaen el futbol internacional dice "Si hasta en ese nivel se equivocan" haciendo referencia a los regalos q le hacen a saprissa!!! Y hablando deregalos a saprissa, vamos a tener q mandar a llamar árbitros de afuera xq los de aquí se están alborotando de nuevo regalándole todo a saprissa!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás