Mario Saprissa

REPRETEL ES MANUDO??

PFFFFFFFFFFFF

AHI DIOS MIO

Los morados con ese argumento parecen chiquitos de kinder

Lero lero ud es feo, si ud tambien es feo lero lero

REPRETEL ES MANUDO??

PFFFFFFFFFFFF

AHI DIOS MIO

Los morados con ese argumento parecen chiquitos de kinder

Lero lero ud es feo, si ud tambien es feo lero lero

Para mí es evidente que Repretel es afín a la Liga, no creo que sea un secreto para nadie...

Pero es una afinidad diferente de la de Canal 7 con Saprissa. Canal 7 es accionista de Saprissa, (o René Picado, no sé exactamente cómo es la cosa), lo que ocurra en Tibás les afecta directamente: si Saprissa gana, ellos ganan; si pierde, ellos pierden, y cuando hablo de ganar o perder me refiero a $. El vínculo entre las dos empresas sólo se rompe si Canal 7 vende sus acciones, o pasa alguna cosa extraordinaria.

Repretel viene a ser más un socio comercial de la Liga, como también lo son los patrocinadores. Los efectos de lo que ocurre en Alajuela son más indirectos, y seguramente está delimitados por un contrato. Una vez que se termina la vigencia del contrato, la Liga podría cambiar a Repretel por otra televisora, si encuentra que es mejor desde el punto de vista estratégico.

Para mí es evidente que Repretel es afín a la Liga, no creo que sea un secreto para nadie...

Pero es una afinidad diferente de la de Canal 7 con Saprissa. Canal 7 es accionista de Saprissa, (o René Picado, no sé exactamente cómo es la cosa), lo que ocurra en Tibás les afecta directamente: si Saprissa gana, ellos ganan; si pierde, ellos pierden, y cuando hablo de ganar o perder me refiero a $. El vínculo entre las dos empresas sólo se rompe si Canal 7 vende sus acciones, o pasa alguna cosa extraordinaria.

Repretel viene a ser más un socio comercial de la Liga, como también lo son los patrocinadores. Los efectos de lo que ocurre en Alajuela son más indirectos, y seguramente está delimitados por un contrato. Una vez que se termina la vigencia del contrato, la Liga podría cambiar a Repretel por otra televisora, si encuentra que es mejor desde el punto de vista estratégico.

Claro compa

ud hace un comentario amplio y objetivo

Pero la gente q dice q Reprertel es igual q Teletica ahi si q no la pegan

Pilo se burla hasta de Cartago

En cambio en canal 7, Mario Segura literalmente llora

exactamente es imposible comparar el descarado saprisismo de mario segura y teletica deportes, con lo q se da en repretel q es poco o inexistente!!!

Pues sí, una vara es tratar de quedar bien con el equipo que les genera más ganancia, y otra muy diferente es sacar todo su fanatismo en los micrófonos y cámaras. Yo tenía entendido que el mae era aficionado a la UCR, pero por lo visto no es así, o talvez es un gusto adquirido.

En Repretel siempre tratan de tirar hacia el lado de la Liga en cuanto a las notas, reportajes, etc, pero en las transmisiones salvo una que otra vez, es evidente que son más objetivos. Más aún porque a Pilo nadie lo hace decir nada que no quiere, y Hernán Morales es bien sabido por todos que es morado. Entonces no se nota tanto fanatismo. Alguno recuerda a un señor llamado Roger Ajún??? Ese mae si era manudo envenenado, y era el mae que bautizaba a todo el mundo antes.

Claro, si es molesto escuchar a un comentarista pedir cambios, o decir quién debe salir o entrar, me imagino que a muchos les incomodó la transmisión de Fox Sports de la Europa League el partido del Twente vs Villareal, en donde el mae habló de que "qué feo se ven los zapatos blancos con ese uniforme" o "qué desgastado se ve Preud´homme" y comentarios que nada que ver con el partido. Algo así como cuando Piqué toca bola, y ya empiezan a hablar de Shakira...

:guacala:

Pues sí, una vara es tratar de quedar bien con el equipo que les genera más ganancia, y otra muy diferente es sacar todo su fanatismo en los micrófonos y cámaras. Yo tenía entendido que el mae era aficionado a la UCR, pero por lo visto no es así, o talvez es un gusto adquirido.

En Repretel siempre tratan de tirar hacia el lado de la Liga en cuanto a las notas, reportajes, etc, pero en las transmisiones salvo una que otra vez, es evidente que son más objetivos. Más aún porque a Pilo nadie lo hace decir nada que no quiere, y Hernán Morales es bien sabido por todos que es morado. Entonces no se nota tanto fanatismo. Alguno recuerda a un señor llamado Roger Ajún??? Ese mae si era manudo envenenado, y era el mae que bautizaba a todo el mundo antes.

Claro, si es molesto escuchar a un comentarista pedir cambios, o decir quién debe salir o entrar, me imagino que a muchos les incomodó la transmisión de Fox Sports de la Europa League el partido del Twente vs Villareal, en donde el mae habló de que "qué feo se ven los zapatos blancos con ese uniforme" o "qué desgastado se ve Preud´homme" y comentarios que nada que ver con el partido. Algo así como cuando Piqué toca bola, y ya empiezan a hablar de Shakira...

Buen post

Roberto Ajun si era empachoso con el superman rojas hasta cuando hacia un saque de puerta rajado

MArio segura no le llega ni a los tobillos, mas sin embargo, es el mas fanatico actualmente y el menos objetivo

Y ni q decir de Reinaldo Lewis, q mejor ponen un microfono en la graderia de sol, en lugar de escuchar sus comentarios

Buen post viejo volvio a sus raices ,pesimo ese getas de fox ,pero difiero en lo de Roger Ajun ,ese si era grande¨ SOS el barco morado ha sido bombardeado¨

Y en el 3 a 2 en Alajuela, cuando los clasicos eran de verdad con Gol del Washington Hernandes ,el Roger saco la bandera en la cabina de transmicion

Última edición:
Roger Ajún fue el que le puso "El Principito" a Rolando Fonseca verdad???

Recuerdo un partido en el que la Liga iba perdiendo 2-0 con Saprissa en el Morera, y en el segundo tiempo metió 3 como en 15 minutos? era ese partido? creo que Fonseca estaba ahí ya.

Buen post viejo volvio a sus raices ,pesimo ese getas de fox ,pero difiero en lo de Roger Ajun ,ese si era grande¨ SOS el barco morado ha sido bombardeado¨

Y en el 3 a 2 en Alajuela, cuando los clasicos eran de verdad con Gol del Washington Hernandes ,el Roger saco la bandera en la cabina de transmicion

que comentario mas bueno... que gran objetividad y muestra de inteligencia :eso:

Recuerdo un partido en el que la Liga iba perdiendo 2-0 con Saprissa en el Morera, y en el segundo tiempo metió 3 como en 15 minutos? era ese partido? creo que Fonseca estaba ahí ya.

Ronny!!! :fumo: ... deje de desviar el tema :fumo:

pos si, que feo eso de la falta de objetividad por el equipo de uno :ujuju::ujuju::ujuju:

ya al chile, uno de las victorias contra el Saprissa que mas recuerdo, sino me equivoco los goles fueron de Hernandez, de Ricardo Chacón y Javier Delgado, ahí me corrigen.

Ya en el tema, por lo visto de eso se habló en todo lado, en mi brete vacilamos bastante a los compitas moraos diciéndoles que Marito Segura le estaba serruchando el piso al mexicano, para ponerse el mismo :-o :-o :-o

... lo que si se vió feo fué cuando dijo:

"no lo van a cambiar por Centeno, yo sé bien por quien lo van a meter, pero no lo voy a decir"...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

cualquiera con un poco de malicia pensaría que mandó a pedir el cambio vía mensaje de texto :ostinado:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tambien puso la pantera a smith ,el cachorro a ledezma y un monton mas

Si estaba jugaba con la s ,ese dia anotaron por la LIGA Oscar valverde ,El sherift de la defensa y el Waschi jajajajajajaja y cuando entro el 3ro gritaba el hijode puta ¨Una sola garganta un solo corazon asi grita el morera soto¨ y ondeaba la bandera

Yo estaba ese dia a la par de la cabina de trasmicion de canal 2 y se me salieron las lagrimas jajajajajajajaja , la LIGA deberia de exigir que canal 6 lo trajera a narrar aunque sea en las finales

espectacular ese mae

Facebook | Roger Ajun | Facebook

jajajajajajajajajajaja

La defensa de las lilas es decir que Pilo es manudo? :jajaja:

Me encanta poner el 7 cuando la S pierde para ver a Mario Segura llorando y haciendo berrinche.

No es decir que pilo sea manudo, cuando se sabe que es cartago, y que el otro mae es "morado". Pero si hay que reconocer que son poco objetivos.

Me imagino que ahora dirán que no, que sí son objetivos y de todo, pero ¿cómo nos ponemos de acuerdo? Los morados decimos que pilo habla demasiado a favor de la liga, inclusive el 2do narrador anda igual. Los manudos dirán que en el 7 hablan demasiado a favor de Saprissa. Estamos en un empate técnico ahí.

Al revés, a los morados no nos molesta que en el 7 hablen sobre Saprissa, es de lo que queremos oír, no queremos escuchar notas sobre que piyama usaron los maes de la liga para dormir o si mas bien les gusta dormir straight y como 5 en la misma cama. De la misma forma que los manudos quieren escuchar sobre la liga, no desean escuchar notas sobre el salón al que va pate para el planchado de pelo, ni que el grupo de alonso solis vuelve a lanzar por vez numero 500 la misma canción.

Así cada canal busca su público meta, los contrarios bien podrían sentirse molestos por ello mas no deben al no estar ese mensaje dirigidos a ellos. Cuando si aparecieran notas ridiculizando a uno u otro equipo pues sí se deberían llamar la atención a la molestia, pero mientras tanto no debe ganar importancia de nadie.

Para responderle a abraxas...

Pilo es un charlatan y Mario Segura es un envenenado.

Pilo tendra sus salidas y demas pero cumple el trabajo que tiene en repretel, entretener a las personas con las animaladas que dice... su trabajo no es ser objetivo como podriamos decir que es mas el trabajo de Hernan Morales que apesar de que todo el mundo sabe que es morado nunca sale con comentarios que no vienen al caso como los de Don Mario. Una cosa es su trabajo y otra cosa es ser aficionado a X equipo... de ser asi dejemos que Pilo haga berrinches en las transmiciones cuando Cartago pierde... pfff

Pero volvemos a lo mismo sasori, si pilo para usted en su óptica como manudo hace comentarios "objetivos" cuando habla sobre Saprissa, no cree usted que ¿haya espacio para que esos comentarios no suenen tan objetivos a los oídos de un morado? O que los comentarios a favor de la liga de pilo y de hernan morales y del segundo comentarista, sonarán para nosotros exagerados y lame botas, pero que para ustedes sonarán como la santa verdad.

De igual forma, los comentarios de los del 7 será un laxante estomacal para los manudos, pero cosa normal para nosotros los morados.

Todo depende del punto de vista.

ya nada q ver!!!!!!!!!!!!!!

Pero volvemos a lo mismo sasori, si pilo para usted en su óptica como manudo hace comentarios "objetivos" cuando habla sobre Saprissa, no cree usted que ¿haya espacio para que esos comentarios no suenen tan objetivos a los oídos de un morado? O que los comentarios a favor de la liga de pilo y de hernan morales y del segundo comentarista, sonarán para nosotros exagerados y lame botas, pero que para ustedes sonarán como la santa verdad.

De igual forma, los comentarios de los del 7 será un laxante estomacal para los manudos, pero cosa normal para nosotros los morados.

Todo depende del punto de vista.

mae esque nada q ver esos maes no son ni manudos, pilo es cartago y morales es morado, ya nada q ver!!!!!!!!!!!!!!

de nuevo, poco importan las aficiones personales de esos maes, uno nota sus comentarios fuera de lugar, si ustedes los notan buenos pues es porque les estan diciendo lo que quieren escuchar, tampoco hay que ser tan cerrado de pensar que lo propio siempre es bueno y la única verdad.

mario segura es un sorompo para hablar, pero en repretel no se le quedan muy atrás.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás