Mariscal de este año?

CONSIDERO QUE MARIA JOSE CASTILLO..... LOGRO UNIR AL PAIS Y REPRESENTAR MUY BIEN A COSTA RICA, AGUALMENTE A LOS REPRESENTANTES DE LAS OLIMPIADAS. PERO NADA DE ESO DE TRAER A VICA Y ESO...

FURIA dijo:
ONSIDERO QUE MARIA JOSE CASTILLO..... LOGRO UNIR AL PAIS Y REPRESENTAR MUY BIEN A COSTA RICA,

Perdonen mi ignorancia pero algún forero podría decirme porqué putas todo mundo dice que representó a Costa Rica?... escogían un representante por país?.. había un representante por país de tooodo latinoamérica?

Aqui les voy con mis candidatos a mariscal, personas que han figurado mas que Maria Jose este añoy que debieron estar entre los elegibles:
-Jorge Nery Carvajal por la hazaña de dejar el CON.
-Hernan Medford, por el logro de dejar a la seleccion con la peor racha de su historia.
-Maricruz Leiva por seguir pegando esos alaridos sin haberse quedado muda.
-Edgar Silva, ha sido y sale en todo, porque no de mariscal???
-Guido Saenz y sus 7 secuases, por defender la paz vial de San Jose tratando de impedir la construccion del nuevo Estadio Nacional.
-Romaldo y Pamela por ganar Cantando por un sueño.
-Oscar Arias, para reconocerle su buen gobierno.
-Johnny Araya, para que haga campaña politica.
-El sacerdote Minor Calvo, para que pueda volver a sentir felicidad (pobre como sufre estando en la carcel 8-) )
-Luis Fernando Burgos (o su recuerdo) por haber sido martir de la injusticia judicial.
-La pareja ganadora de bailando por un sueño 2.
-La ministra de seguridad por su teoria de la percepcion.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

mike-o dijo:
de acuerdo, el mae es un hablador, y al final del 10 lugar no paso...

Despues de leer un poco el hilo..

Solo un comment...

MAE NO SEAS TAN COME SHIIIIIIIIIIT... vaya ud a correr a ver si minimo no queda del penultimo en una competencia de 5 millones de maes.... BRUTO!

El mae es 10 del mundo y vos decis q..... de ahi no paso...

Haga algo mas productivo q votar dioxido de carbono mientras habla shit...

G.A.R.A. dijo:
-Guido Saenz y sus 7 secuases, por defender la paz vial de San Jose tratando de impedir la construccion del nuevo Estadio Nacional.

Mae, definitivamente este roquito para que cuando vaya en la carroza lo agarren a pedradas o lo que sea...

Cargando...
Yo voto por Maria Jose Castillo....canta muy bien y la hembrita se ve muy pura vida,....si me pone malo que usen la palabra de mariscal habiendo tantas palabras en nuestro idioma...yo no se quienes fueron los polos que todo lo copian de otro lado ...porque esa palabra ni siquiera es comun aqui..

No hablo de quien posteo esto ...creo que fueron los de canal 7...Mariscal...me suena a marisco...bañazos!!! :|

Desvelado dijo:
Yo voto por Maria Jose Castillo....canta muy bien y la hembrita se ve muy pura vida,....si me pone malo que usen la palabra de mariscal habiendo tantas palabras en nuestro idioma...yo no se quienes fueron los polos que todo lo copian de otro lado ...porque esa palabra ni siquiera es comun aqui..

No hablo de quien posteo esto ...creo que fueron los de canal 7...Mariscal...me suena a marisco...bañazos!!! :|

Pura vida no es! Ya me ocntaron que l amae hace poco fue al TSE para sacar la cédula y parece que ya se le subieron los humos! Bien odiosita!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás