Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FURIA dijo:ONSIDERO QUE MARIA JOSE CASTILLO..... LOGRO UNIR AL PAIS Y REPRESENTAR MUY BIEN A COSTA RICA,
mike-o dijo:de acuerdo, el mae es un hablador, y al final del 10 lugar no paso...
mach_steve dijo:marito mortadela.
G.A.R.A. dijo:-Guido Saenz y sus 7 secuases, por defender la paz vial de San Jose tratando de impedir la construccion del nuevo Estadio Nacional.
Desvelado dijo:Yo voto por Maria Jose Castillo....canta muy bien y la hembrita se ve muy pura vida,....si me pone malo que usen la palabra de mariscal habiendo tantas palabras en nuestro idioma...yo no se quienes fueron los polos que todo lo copian de otro lado ...porque esa palabra ni siquiera es comun aqui..
No hablo de quien posteo esto ...creo que fueron los de canal 7...Mariscal...me suena a marisco...bañazos!!! :|
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.