Marito Mortadela.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
No no. El mae parece que si tiene alguna discapacidad mental o por lo menos la disimula muy bien. Es como el mae que desenmascararon los del 6 hace años. El mae que decia que le habia dado polio cuando era pequeño y no se que, que caminaba con los pies torcidos. Jerry Alfaro del 6 llegó y lo expuso todo ante las camaras hasta que al final el mae lo aceptó y nunca mas lo volvimos a ver en las calles. A Marito no le han hecho eso porque saben que el mae si tiene algun tipo de retardo. Aunque ese mae cuando uno no le da plata (especialmente cuando se sube a los buses) el mae comienza a madrear o a decir "Mas plata!!" ......

lastdream dijo:
pidiendo plata y durmiendo en la calle, porque supongo que la familia lo abandono.

Opino que la familia no lo abandono, vive en Los Cuadros... recuerdo cuando estaba pequeña que siempre estaba en las paradas de Purral y Los Cuadros...

Me parece una persona desagradable como para ser considerada un personaje... inculca la vagancia e irrespeto...

Cargando...
mor_empire3006 dijo:
No no. El mae parece que si tiene alguna discapacidad mental o por lo menos la disimula muy bien. Es como el mae que desenmascararon los del 6 hace años. El mae que decia que le habia dado polio cuando era pequeño y no se que, que caminaba con los pies torcidos. Jerry Alfaro del 6 llegó y lo expuso todo ante las camaras hasta que al final el mae lo aceptó y nunca mas lo volvimos a ver en las calles. A Marito no le han hecho eso porque saben que el mae si tiene algun tipo de retardo. Aunque ese mae cuando uno no le da plata (especialmente cuando se sube a los buses) el mae comienza a madrear o a decir "Mas plata!!" ......
Si yo me acuerdo de ese reportaje de los maes del 6, a ese si lo hagarraron feo, le llevaron medicos y la vara, y el mae no acepto, hasta lo habian pescado convirtiendose en el indigente, y hechandose los tapis despues de recoletar la plata :-o ....

Pao dijo:
lastdream dijo:
pidiendo plata y durmiendo en la calle, porque supongo que la familia lo abandono.

Opino que la familia no lo abandono, vive en Los Cuadros... recuerdo cuando estaba pequeña que siempre estaba en las paradas de Purral y Los Cuadros...

Me parece una persona desagradable como para ser considerada un personaje... inculca la vagancia e irrespeto...

Marito es un inoco de la cuidad, representa lo imperecedero..algo asi como una contradiccion budista..
anyway cuando era mas pequeño y todavia marito era mas grande que yo, mi mama me iba a comprar los libros del kinder a chepe..y me decia sino se porta bien..lo dejo con Marito...guacala yo salia espantado una vez me quizo abrazar...siempre le tuve asquillo ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ñeeeeeeeeeeeee
ahora me da riza ni a la cintura me llega...pero igual cuando tenga hijos ya se con que los voy a asustar...ñeeeeeeeeeeeeeeeeeee ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñeeeeeeeeeeeee

DXavier dijo:
anyway cuando era mas pequeño y todavia marito era mas grande que yo,

cuanto tiene ese mae de estar en chepe??? xq yo q me de cuenta es de hace poco...
o ud es muy chamaco o yo estoy muy roca, q tristeza!

droog dijo:
DXavier dijo:
anyway cuando era mas pequeño y todavia marito era mas grande que yo,

cuanto tiene ese mae de estar en chepe??? xq yo q me de cuenta es de hace poco...
o ud es muy chamaco o yo estoy muy roca, q tristeza!

si ya tiene bastante de estar en San Jose, me acuerdo porque cuando estaba muy chiquita me pego un susto el viejo eso bruto, y eso fue hace como 12 años...

No se...roca nada que ver..Marito tiene 40 años de estar ahi..ud no llega ni a los 20..lo que pasa es que Marito ha tenido varios "locales" en chepe...o sea el hombre se ha expandido..

ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y lo interesante es que a pesar de los años desde la primera vez que lo vi hasta el día de hoy siempre sigue igual... Ni un solo cambio.... Será que es de otra estirpe???????? :oops: :oops: :oops:

A mi me parece gracioso y es todo un personaje, cuando se muera va a sernos falta en chepe. Ya es parte del paisaje. No veo nada de malo que lo ayuden y creo que si esta tocadillo de la jupa el muchacho.

Yo la vd no creo q este inventando...

Si lo estuviera haciendo, ya le hubieran hecho un reportaje para desenmascararlo como dijeron arriba... y no le estuvieran ayudando tanto...

Ese mop es icono de san jose... tampoco es simbolo de admiracion por q nada q ver...

Pero si es como parte del paisaje...

Hace años cantaba en los buses de Guadalupe.

Además, no hace ningún daño.

Son mil veces peor los piedreros que piden de forma amenazante y hasta se van siguiéndolo a uno para que les de plata.

No es un indigente en sentido estricto porque vive en una casa en Los Cuadros. Pero tiene un problema de retardo mental y no puede bretear.

El maje que volteaba las patas era un piedrero. Marito no, tal vez se tomará unos tapis pero no es alcohólico. Yo una vez lo vi en el Salón París, que es un restauntante que pasó a cantina, pero estaba en la barra tomando café. Toma mucho yodo.

Pacman dijo:
Además, no hace ningún daño.

Pase por la Avenida Central y le grita: "Marito hijueputa" y póngale a correr sino le pega con la guitarra :-o :-o :-o y lo peor es que tiene condición fisica para correr :-o :-o :-o

a mi no me parece que agarren de patito a este pobre señor, en vez de apoyarlo con dinero, comida, vestimenta, tal vez techo, aunque lei que vivia en los cuadros :S, lo agarran para chotear, eso es muy mal visto, me indigno mucho hasta donde llega la burla hacia las personas, y lo peor de todo, es facil ver que el tiene problemas, como para que le hagan un reportaje y una broma de tan mal gusto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás