Marito Mortadela.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
† Charlie † dijo:
a mi no me parece que agarren de patito a este pobre señor, en vez de apoyarlo con dinero, comida, vestimenta, tal vez techo, aunque lei que vivia en los cuadros :S, lo agarran para chotear, eso es muy mal visto, me indigno mucho hasta donde llega la burla hacia las personas, y lo peor de todo, es facil ver que el tiene problemas, como para que le hagan un reportaje y una broma de tan mal gusto.

cagados todos jajajajaja

es muy cierto lo que dice...

† Charlie † dijo:
a mi no me parece que agarren de patito a este pobre señor, en vez de apoyarlo con dinero, comida, vestimenta, tal vez techo, aunque lei que vivia en los cuadros :S, lo agarran para chotear, eso es muy mal visto, me indigno mucho hasta donde llega la burla hacia las personas, y lo peor de todo, es facil ver que el tiene problemas, como para que le hagan un reportaje y una broma de tan mal gusto.

Lo invito a que se de una vueltita por Purral casi llegando a los Cuadros para que vea la casa donde vive... una de las mejores del lugar... vaya y cuando viene vamos a ver si opina lo mismo

Pao dijo:
Pacman dijo:
Además, no hace ningún daño.

Pase por la Avenida Central y le grita: "Marito hijueputa" y póngale a correr sino le pega con la guitarra :-o :-o :-o y lo peor es que tiene condición fisica para correr :-o :-o :-o
Jaja me imagino a Pao corriendo por la Avenida

navegadorcr dijo:
Pao dijo:
Pacman dijo:
Además, no hace ningún daño.

Pase por la Avenida Central y le grita: "Marito hijueputa" y póngale a correr sino le pega con la guitarra :-o :-o :-o y lo peor es que tiene condición fisica para correr :-o :-o :-o
Jaja me imagino a Pao corriendo por la Avenida

No no yo no... pero tenía una amiga que si lo hacía... otra amiga y yo nos quedabamos pro la Plaza de la Cultura riendonos a carcajadas viendo a la otra tonta correr... :-o

Marito es un galan...

Asi que dudo mucho que la fuera a agarrar para golpearla..
seguro decia "si la agarrajo me la c......."

Ese mae es un galan. :?

Popex dijo:
Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ja ja jaaaaaa que buena esa!...una vez me monte con una prima al bus y luego se subio marito a pedir plata...como mi prima se sento mas adelante le page 20 colones para que le hechara una serenata a mi primilla...jajaja vieras como la dejo toda escupida...ñeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Cargando...
evilcat dijo:
Popex dijo:

ja ja jaaaaaa que buena esa!...una vez me monte con una prima al bus y luego se subio marito a pedir plata...como mi prima se sento mas adelante le page 20 colones para que le hechara una serenata a mi primilla...jajaja vieras como la dejo toda escupida...ñeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

:-o :-o :-o mae que buena esa.....

Pao dijo:
† Charlie † dijo:

Lo invito a que se de una vueltita por Purral casi llegando a los Cuadros para que vea la casa donde vive... una de las mejores del lugar... vaya y cuando viene vamos a ver si opina lo mismo

+1 Jachas vemos posesiones no sabemos...

Por eso a nadie le regalo nada, si tengo que dar una ayuda yo primero investigo

Quentin dijo:
Lau dijo:
fer17 dijo:
Hoy vi eso en las noticias...
Dijeron q vive en los cuadros de guadalupe, pero no dijeron con kien, supongo q solo...
y si, supuestamente estan viendo como hacen, para financiarle la protesis y la operacion de la vista...

pero a lo que me parecio en canal 7 dijeron que el era discapacitado, yo no le veo ninguna discapacidad o si???

yo lo he visto en las mañanas caminando al "brete" muy sanito, en buena postura y hablando bien, el otro dia hasta se le cago a una piedrera que lo estaba jodiendo. la verdad es que es puro show como todos los demas, solo que es un show mas viejo.

:-o cierto, cierto,
yo vi a Marito hablando nornal y cagado de risa con una chancera la otra vez por la avenida segunda!!!
Pero de que el es un show no hay que negarlo...pero de alguna manera se tiene q ganar la vida!!! :shock:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás