Mas policias = menos inseguridad?

La contratacion de mas polis posiblemente es muy necesaria. Es decir, siempre debe haber una cantidad de polis en relacion con la poblacion. Pero, es realmente esta la solución a la inseguridad ciudadana?

Cargando...
Para nada...

Mano blanca he dicho....

Cuando reestructuren las leyes, las condenas y demas...

La misma cantidad de policias puede sin problemas manejar a los delincuentes que queden.

Estoy en contra de los sicarios, de los matapobres, pero una persona que mata, y asi logra salvar una vida, para mi es un heroe.

Si un desgraciado viola a su hija, etc, deberia recibir la muerte como pena, no hay otro castigo para semejante barbaridad.

Y damas y caballeros, yo lo haria, con mucho gusto.

Y volviendo al tema de los polis, es mas que suficiente, considero que necesitan entrenamiento y endurecer las leyes, el atrapar y soltar a un mae una y otra y otra vez, es desgastante en vez de dejarlos guardados y que se los coga un negro de 2 metros de altura con herpes, sifilis, gonorrea y sida.

Asi aprenden por hijos de puta.

Y si violan... Pues EL_DUKE con su mano blanca limpiaria sus pecados al son de un disparo. (hipoteticamente hablando cabrones, no me salgan con alguna "coincidencia") :-o

como se le ocurre decir a ud, que va a implementar la pena de muerte, la ley del hombre no alcanza para llegar a tal magnitud.

Ojo por ojo, y todos nos quedaremos ciegos.

safito dijo:
como se le ocurre decir a ud, que va a implementar la pena de muerte, la ley del hombre no alcanza para llegar a tal magnitud.

Ojo por ojo, y todos nos quedaremos ciegos.

Hablo de casos especificos, claro lo ideal seria que cualkier malparido que atente contra la vida de otra persona o la cobre, se le devuelva tambien, aparte de un metodo de respeto por las leyes es por nuestra propia seguridad.

Quizas aqui alguna persona me diga que quiero limpiar la raza o algo asi a lo Hitler, pero veamos el caso de China, condenaron a muerte a un alto funcionario por la matanza indirecta de personas a nivel mundial...

Esa persona no merece vivir.

Asi como los traidores de la patria

Diferencias: El funcionario chino, por corrupto, mato a personas. Los sindicalistas, por corruptos, solo se pegan a la "teta" (Basandonos en tu opinion de los sindicatos xD).

Pos, mae Duke, tengo ke decirle ke es curioso ke su forma de pensar sea tan exageradamente parecido al sistema juridico Cubano o_o

Yo, por otra parte, creo ke llenar un pais de polis no ayudara en nada si no se arranca el problema de raiz. Para mi, la fuerza policial es como una makina cortacesped. Con el tiempo se oxida, y no sera igualmente de eficaz para cortar el zacate (Ke en este caso, seria la delincuencia). Cambiarle la hoja (Meterle mas polis), ayudara a cortar mejor de nuevo, pero la delincuencia seguira creciendo y creciendo. Pienso ke se deberia mejor arrancar el problema de raiz (Ke no es matar a todos los delincuentes :-o ), tal vez analizando el porke comenzaron con su vida de criminales. Es ke a mi la pena de muerte, siendo yo tambien cristiano, no me suena. Yo creo mucho en la redencion, y creo ke las personas merecen una segunda oportunidad.

Poner la pena de muerte significa que se acabaron las ideas, el compromiso, la sensibilidad, la creatividad y el ingenio para ofrecerle a las personas que crecieron en hogares disfucionales, pobreza y demás situaciones de degradación otras oportunidades que no sean el crimen o la cárcel.
Significa que la justicia no es justicia, sino un burdo sistema de venganza institucionalizada. Con una cadena perpetua basta, ¿Acaso matar al asesino devolverá a la víctima a la vida?
Son muchas las causas del por qué tanta inseguridad en este país, demasiadas como para reducir el asunto a contratar más tombos, que de por si tienen unos salarios de la mierda...No estamos jugando Sim City, donde para bajar la criminalidad en una zona de la ciudad solamente construís una estación de policía :-?

China no es el mejor ejemplo a seguir

Yo no sé cuántos tombos habrán en China, pero usted se imagina ¿cuánta gente se necesita para garantizar la seguridad de 1,300 millones de chinos?

Seas tan hijueputa, es que hay tanto chino que seguro tienen que enterrarlos parados...Solo el ejército chino son 2 millones de efectivos, más 400 millones de hombres en capacidad de prestar servicio militar...Por tanto son las Fuerzas Armadas más grandes del planeta...
No me imagino cuantos policías han de haber ahí :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás