Totalmente de acuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo
Perdida es un piropoMe paso lo mismo...no le gusta lo que hace...deberia de ir a otro tipo de negocio...
Kathy que tal, es perder la plata también?
La verdad es que yo me quedé atendiendo con Carolina y Guiselle y si no son la gran cosa al menos el ratito que pago la pasó bien! Isa e kathy ChaoCarolina y guiselle son las que meeeeedio componen. Y tampoco es la gran cosa. Paola aveces le pone ganas a la cosa.
Kathy e Isa, la verdad es que ahí es mejor sobársela en la choza, charita plata al chile.
Se agradece la referencia de cualquier valiente que ya haya idoAlguien tiene referencias de Rubi, Stefania o Rebeca?
Con Rubí yo me atendi y la verdad no esta mal, casi que la estrene así que me imagino a mejorado. Ahora agradezco información de Rebeca.Se agradece la referencia de cualquier valiente que ya haya ido
Gato mándese valiente!!!Busco referencias de Rebeca a ver si es buena o mala no importa . Gracias
Residencial omega casa 20JHola. Soy nuevo en Cartago. Me puedan la dirección de este chante por favor. Ya vi que la vara es con Carolina o Guiselle. Y si pueden de otros chantes en Cartago. Gracias
Se la juega la parcera muy buena genteCon Rubí yo me atendi y la verdad no esta mal, casi que la estrene así que me imagino a mejorado. Ahora agradezco información de Rebeca.
Compa y tienes el contacto p ir a atenderme y sacar citaResidencial omega casa 20J
Tiene mucho potencial... muy agradable.Se la juega la parcera muy buena gente
mae chacal que tal ella físicamente a ver si me mandoTiene mucho potencial... muy agradable.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.