Creo q hay un comentario de ella atrás. Ellas es bonita. Masaje maomenos. Se puede conversar bien. No es delgada pero si está bien.algún compita que me cuente algo de Melanie. Se ve linda ella .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo q hay un comentario de ella atrás. Ellas es bonita. Masaje maomenos. Se puede conversar bien. No es delgada pero si está bien.algún compita que me cuente algo de Melanie. Se ve linda ella .
Pura Vida compa. Men vos te has atendido con Stefanni y con Melanie alguna vez que me cuentes detalles al privado.Creo q hay un comentario de ella atrás. Ellas es bonita. Masaje maomenos. Se puede conversar bien. No es delgada pero si está bien.
Que será mejor anka o confort?Pura Vida compa. Men vos te has atendido con Stefanni y con Melanie alguna vez que me cuentes detalles al privado.
Diay si vos andas en cenizas por su vecina y en una encrucijada en quien si y quien no, donde solo dos valen la pena en Anka...Que será mejor anka o confort?
Mop... este comentario está como en clave...Diay si vos andas en cenizas por su vecina y en una encrucijada en quien si y quien no, donde solo dos valen la pena en Anka...
Confort el tema es claro en que si hay, se ofrece o se negocia. En Anka se ha dicho que no hay, que si hay y todo depende.
Unas te las niegan, otras te las ofrecen (y solo ha sido una, segunda estimulacion) o si en concreto hay, pero hay un límite de costo-nivel de la guila y que recibís.
Que hasta los gringos y el sueño americano de la tica...
Que si sos nacional, a como llegues, la pinta y la manera de ser.
Todo es una lotería y más con mujeres...
Mae es que no se como sera el ambiente en confort si sera puro anka que te dicen no podes tocar y toda la historia.. Y que si te encontrás una buena es suerte en mi experiencia solo 2 son accesiblesDiay si vos andas en cenizas por su vecina y en una encrucijada en quien si y quien no, donde solo dos valen la pena en Anka...
Confort el tema es claro en que si hay, se ofrece o se negocia. En Anka se ha dicho que no hay, que si hay y todo depende.
Unas te las niegan, otras te las ofrecen (y solo ha sido una, segunda estimulacion) o si en concreto hay, pero hay un límite de costo-nivel de la guila y que recibís.
Que hasta los gringos y el sueño americano de la tica...
Que si sos nacional, a como llegues, la pinta y la manera de ser.
Todo es una lotería y más con mujeres...
Mae Confort tiene toneladas de posts que podes empezar a leer para que te formes una idea.Mae es que no se como sera el ambiente en confort si sera puro anka que te dicen no podes tocar y toda la historia.. Y que si te encontrás una buena es suerte en mi experiencia solo 2 son accesibles
Si es q digamos en Anka me ha ido bien mucho con 3 lo demás ha sido perdida de plataMae Confort tiene toneladas de posts que podes empezar a leer para que te formes una idea.
Pero te tiraste una buena encrucijada aquí, porque para mi también son los gustos o looks.
Es complicado o imposible ver guilas con ciertos looks y cuando aparecen, aprovecho.
X2 Alguien sabe algo de Elizabeth, si está breteando en otro lado. Me gustaría volver a verla.Nadie sabe q se hizo Elizabeth
Retirada yo tengo el numero pero no se si estará trabajando por fuera.. Al menos no he visto q la mencionen en otra salaX2 Alguien sabe algo de Elizabeth, si está breteando en otro lado. Me gustaría volver a verla.
Paola es tuanis el brete. Isa es botar la plata.Alguna referencia de Isa o Paola? Rohmoser
Lamentablemente Isa es 0 recomendada..Paola es tuanis el brete. Isa es botar la plata.
Retirada yo tengo el numero pero no se si estará trabajando por fuera.. Al menos no he visto q la mencionen en otra sala
Yo quería probar con Isa... le llevo ganas pero con este comentario... me aguevasPaola es tuanis el brete. Isa es botar la plata.
Nicole es pérdida de plataAlguno se ha atendido recientemente con Nicole o Stefania a ver si han mejorado
Mala nota mop. Entonces las opciones buenas se reducen...Nicole es pérdida de plata
Mala nota mop. Entonces las opciones buenas se reducen...
Voy a ir a probar con Ruby en estos días.
Denthot, mi hermano.Botas la plata también, quitada no le tocas nada y cero aptitud
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.