Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nada de nada amigo. solo el morbo de ver a la guila sin BRAMaes aquí en este chante hay que pedir la extras o las wilas las ofrecen?
Bueno... según un compa atrás dices que hasta ha culiado.nada de nada amigo. solo el morbo de ver a la guila sin BRA
Si se puede, yo lo he hecho, pero como dije anteriormente no puedo decir con quien, ni me manden mensajes privados xq no voy a decir, hay que ser caballeroso y no cantar a las chamacas que si lo hacen con quien quieren, al final, ellas son las que eligen si hay química y plata claro.En Anka se puede culear, pero no dicen que les tiene prohibido a las wilas y que los dueños las tienen vigiladas.
Y que es ese rumor que dentro de la habitacion hay camaras de vigilancia? Mandaria la parada ya ni respeto a la privacidad.
Ni hablo seguro por pedante....Maes 2 preguntas las maes hablan o tienen prohibido? Es que fui con estefania y super callada.... Lo otro una mae de lentes machilla que fue la que me recibió? Promete?
Yo me atendí con ella una vez y la verdad no me cuadró mucho... toca que se hagan cambios para mejorar.Ni hablo seguro por pedante....
Siempre pasa y en todo lado...hasta con profesionales del masaje....
Toda una hora y nada de hablar...
La primera vez es mas callada Stephanía. Yo repetí y si hubo más confianza y hablamos más.Maes 2 preguntas las maes hablan o tienen prohibido? Es que fui con estefania y super callada.... Lo otro una mae de lentes machilla que fue la que me recibió? Promete?
Son agradables los masajes.Algún lechero que se haya atendido con Fátima. Le pone bonito???
Pura vida ChacalSon agradables los masajes.
Lléguele Pa.
Entonces en Tres Ríos no hay recomendaciones? Es que ya llevo tiempo de no ir. Les agradecería compas.En Tres Rios, cual recomiendan?
Isa se retiró o la retiraron?
Algún valiente q reporte sobre Nathalie.
De.Shelsy pocos comentarios
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.