Entonces, todo sigue igualEl hijo ya lleva rato de estar ahí. Cuando yo fui hace como 6 meses él ya estaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, todo sigue igualEl hijo ya lleva rato de estar ahí. Cuando yo fui hace como 6 meses él ya estaba.
Creo que mejor busque otro lugar! Ya con final Feliiiiiz no hay nada ahíAlguien que haya ido recientemente y confirme? No gente que asuma cosas por favor
Quiero ir lo más a la segura posible, sino, mejor me voy buscando otro lugar porque no quiero dar plata y que no sea mi expectativa
Alguien que haya ido recientemente y confirme? No gente que asuma cosas por favor
Quiero ir lo más a la segura posible, sino, mejor me voy buscando otro lugar porque no quiero dar plata y que no sea mi expectativa
Ahhhhhhh que madre...Otro lugar… Ahora son masajes normales sin extras…
Como fue todo lo que hicieron, cuente ?Que rica mamada le pegué a dennis Aqui! Me pidió hacer silencio porque estaba la esposa. A ese mae no le importa tener a toda la familia ahí, la cosa es hacer plata y de paso regarse.
Quien te hizo el masaje?Ayer fui a masaje y todo normal... creo el lugar ya no se presta
yo no volví nunca más. El yoga me pareció lo más aburrido sinceramente, o no hubo nada interesante las veces que fui.Todos se apuntan a algo o solo es Dennis ?, porque tengo entendido que el que se apunta a todo es Dennis, el que se deja mamar y el que se lo coge a uno.
Tienes razón, el lugar ya no es lo mismo y ese mae Dennis se mete con cualquiera y no se piensa en las enfermedades, además es cierto lo que dices el mae nunca podía y procuraba de que lo atendiera cualquier mae que trabaja ahí.yo no volví nunca más. El yoga me pareció lo más aburrido sinceramente, o no hubo nada interesante las veces que fui.
Como masajista se pureteó, luego nunca podía y trataba de meter a como diera lugar a que fueran los otrosmasajistasy no él.
Finalmente, la verdad me puse a pensar en mi salud y me dio miedo porque gente que se metió con él me consta han tenido ITS entonces eso terminó de hacerme cortar lazos con ese lugar
Como cualesEl lugar si ha cambiado bastante y ahorita hay lugares con precios mucho más cómodos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.