Un mierdaMaes qué tal es Thais o Tay en el servicio ahí en romoser?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un mierdaMaes qué tal es Thais o Tay en el servicio ahí en romoser?
A Thais le llevo un hambrón... ¿Recomendaciones?Maes qué tal es Thais o Tay en el servicio ahí en romoser?
No es Gaia...Comfort Rohmoser lo administra Gaia???
O lo administra Priscilla???
Es que que enredo con los números, hay un número viejo de Comfort Rohrmoser que si lo tiene Gaia y es donde suben fotos de las Comfort CurridabatNo es Gaia...
Pero no me queda del todo claro que sea Priscilla
El problema es que están en calle principal, pasa medio San JoséPerritos vean nueva sala, parece q las ex comfort se juntaron y pusieron sala en curridabat
Toca ir a apoyar el nuevo emprendimiento, todo sea por fortalecer la competencia y eliminar el monopolio,solo que no me parece que sean excomfortPerritos vean nueva sala, parece q las ex comfort se juntaron y pusieron sala en curridabat
Le he estado prestando atención a las fotos de Danna recientemente, se le ve un muy buen culo, pero no me queda claro si estará gordilla.Maes Brenda es una gordibuena tomando en cuenta esas tetotas y el trato que tiene?
Nadie ha dicho nada de ella. Me pasó con Danna que nadie dijo nada y me fui a chequear y tremenda mulata salió bandidos! Con razón nadie decía nada de nada y eso que me he declarado fan de las viejas blancas pálidas de buen físico pero siempre hay espacio para una morenota cuando lo vale.
Alguien tiene el numero de esta sala nueva y el numero de Gaia, gracias compasToca ir a apoyar el nuevo emprendimiento, todo sea por fortalecer la competencia y eliminar el monopolio,solo que no me parece que sean excomfort
Mae usted esta viendo los estados o de donde se refiere "hace rato no se ven" porque Cata la veneca esta en San Pedro aún, casi todos los días la anuncian. Cata la semi-admin de Rohmoser si es más esporádica, esta semana estuvo un par de días en San Pedro, y Andrea la tetona también estuvo toda la semana atendiendo en Rohmoser.Parece que Confort y Gaia se fusionaron, alguno sabe que se hizo Cata o Andrea de Gaia que hace rato no se ven?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.