Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana de Status?Maes nadie tiene una referencia de mariana rohmoser ?
Mariana de Status?
No se si sera la misma, no tienes foto de esa ?
De esta mariana es la que me gustaria tener una referencia.Bros saben si Mariana sigue atendiendo en Rohrmoser
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No la publicaron más en Rohrmoser perroDe esta mariana es la que me gustaria tener una referencia.
Shiatsu 7053-6426, ni idea si ya esta funcando.
Gaia SP 7274-8620
Gaia Rohmoser 7236-2034.
También esta Sunset que va a ser la nueva sala de Mini (ex-Gaia SP), el número de esa es 6137-9426, pero aún no está abierta ni idea de donde va a estar.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Si en curri aún.Brenda la rellenita tetona que también se hace llamar Amethyst esta en algún Comfort?
Pura vidaSi en curri aún.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Esa Jazlyn es la que esta en comfort rohrmoser me parece, Jazmín quien sabe donde estará ateniendo.Las hermanillas jazlyn y jazmin, se desaparecieron
Man de echo yo voy a ir a probar esa sala también y voy por Kiara, se me fue de divinastia y nunca la había podido probar, estuvo desaparecida bastante rato anduvo por todo lado, es ahora o nunca porque luego jala, hace poco estuvo en catarsis pero no me arriesgué porque de esa sala nunca se han dado referenciasMe di la vuelta por Shiatsu y correcto perro no es de comfort, me recibió la dueña una macha colombiana, buenota ya con sus 35 añitos que si se me pone le pago para que me haga el masaje y me contó que es algo nuevo, bien por ellas, me atendí con Kiara para probar algo nuevo y me gustó mucho ella, muy atenta y bien sexy, ojalá metan alguna operadita rica
![]()
Donde estánMaes Brenda es una gordibuena tomando en cuenta esas tetotas y el trato que tiene?
Nadie ha dicho nada de ella. Me pasó con Danna que nadie dijo nada y me fui a chequear y tremenda mulata salió bandidos! Con razón nadie decía nada de nada y eso que me he declarado fan de las viejas blancas pálidas de buen físico pero siempre hay espacio para una morenota cuando lo vale.
Ya me atendí. Recomiendo la sala y recomiendo a Kiara es linda la carilla esa, hace rato que le andaba ganas. La recepcionista es una milfsota buenota también, me pareció a ruby de Gaia de largo.Man de echo yo voy a ir a probar esa sala también y voy por Kiara, se me fue de divinastia y nunca la había podido probar, estuvo desaparecida bastante rato anduvo por todo lado, es ahora o nunca porque luego jala, hace poco estuvo en catarsis pero no me arriesgué porque de esa sala nunca se han dado referencias
Mae cuanto le salio la jugada con Kiara? Cuando las extras? GraciasYa me atendí. Recomiendo la sala y recomiendo a Kiara es linda la carilla esa, hace rato que le andaba ganas. La recepcionista es una milfsota buenota también, me pareció a ruby de Gaia de largo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.