maes, alguien sabe si ya volvio la rica de Rebeca ? como esta? igual de rica o todavia mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta en Santa Ana, pero con un horario particular y generalmente en las tardes. No la he visto, pero supongo que viene mas rica...maes, alguien sabe si ya volvio la rica de Rebeca ? como esta? igual de rica o todavia mas?
correcto yo me atendi con ella, super bien.esta en Santa Ana, pero con un horario particular y generalmente en las tardes. No la he visto, pero supongo que viene mas rica...
Amigos en esta sala de Comfort Curridabat aún está trabajando Megan ?
Cool, cuanto cobro la chica? que precio las extras? incluye penetracion o solo restregada?Bueno foreros, ya me fui a atender con Luna. Realmente la recomiendo. La chica muy buena nota, relajada y atenta. Me gustó el masaje. La jalada estuvo de lo mejor. Yo le negocié la doble estimulación y las dos estuvieron solo bueno. El cuerpo está muy bien y los pechos son grandes y operados. Realmente no me pareció extrera, me pareció que ella prefiere dejarlo a uno bien complacido para que uno vuelva, lo que me parece una buena estrategia.
Soy yo, o hace rato me tiendo un desmadre con los nombres de las chicas porque hay unos que no los ponen?
Ocupo referencias de una machita que atiende en Rohrmoser, alguien que se haya atendido.
Una chica muy linda en todo sentido.Me tiene extranado que nadie haya comentado cobre la baja en Escalante...
Ya no esta trabajando Lisbeth, quien sabe que habra pasado y donde podra aparecer nuevamente...
LIZ se está dando un tiempo, pero va a volver...
Es una vara familiar....Mae será que tiene covid
En realidad no lo sé, pero es cosa de que le pregunte....Sera que se apunta al oral?
Me ofreció las extras oficiales de la salaforero que extras te ofreció ella.
cuales son ? e tenido ganas de ir con Lusiana,susana o fernanda pero para que me ofrescan ducha compartida o otra jalada es vara irMe ofreció las extras oficiales de la sala
Ellas ofrecen ducha compartida como extra?cuales son ? e tenido ganas de ir con Lusiana,susana o fernanda pero para que me ofrescan ducha compartida o otra jalada es vara ir
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.