Duras grandes pero para mi gusto no se deja mamar duro las tetas. Porque uno se las quiere explotar con la bocaAlguien se ha comido esas tetas? Reseñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Duras grandes pero para mi gusto no se deja mamar duro las tetas. Porque uno se las quiere explotar con la bocaAlguien se ha comido esas tetas? Reseñas
Numero jajaMaes alguna referencia de Briana? Nose porque hasta ahora la veo y se ve muy rica...
Puta, sería bueno un aporte de esa sala. He querido ir pero lo sigo pensando. Ahí es de ir a meterla, cierto?Opiniones de la sala por sabana Sur???
Así es.... Si ud quiere un masajito se lo dan pero ahí es de meterlaPuta, sería bueno un aporte de esa sala. He querido ir pero lo sigo pensando. Ahí es de ir a meterla, cierto?
Mae una pregunta y es a si como en las fotos ? O nada que verSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Foto sin cara ni tattoos poco reconocible
Mae no voy a mencionar el nombre pero esta guila vende contenido y puta puta si fue
Yo digo que esa carne es como para las flores o golden pero no para el supuesto servicio VIP de Comfort
Ya algunos deben saber quien es y mas de algún video han de haber visto jajajaja
No todas son así de ricas. Le mandan que están full y que puedes ir a escoger. Hay una veterana alta de pelo lacio, con unas semejantes Nike que no he podido agarrar. Hay una Isabela ( creo) cuerpazo tiene un tatuaje grande en el brazo ( desmatiz) cara normal da buen trato, Katy la venezolana si se parece a las fotos la mae es muy complaciente y es una flaca con figura culo y Nike’s. Se mencionan unas que no conozco que supuestamente están bienQue tal ese lugar por sabana, es seguro? Las chicas en fotos se ven muy bien...
Pídala por privado. Si la ponen aquí le manchan la reputación a las damas ( sarcasmos).Así es mae, en demasiada mamada se ponen acá
Y el lugar es seguro, agradable,se puede dejar el carro cerca y entrar caminando que tal?No todas son así de ricas. Le mandan que están full y que puedes ir a escoger. Hay una veterana alta de pelo lacio, con unas semejantes Nike que no he podido agarrar. Hay una Isabela ( creo) cuerpazo tiene un tatuaje grande en el brazo ( desmatiz) cara normal da buen trato, Katy la venezolana si se parece a las fotos la mae es muy complaciente y es una flaca con figura culo y Nike’s. Se mencionan unas que no conozco que supuestamente están bien
Exacto vamos a mi analogía Pollolandia vs Rostipollos.Y el lugar es seguro, agradable,se puede dejar el carro cerca y entrar caminando que tal?
Hay una tal Amanda que uff.....
Si indirectas ahí es a lo que vinimos.Puta, sería bueno un aporte de esa sala. He querido ir pero lo sigo pensando. Ahí es de ir a meterla, cierto?
Gente, entonces, nada de referencias? Entre jueves y viernes voy y bueno, para saber si vale la pena? Gracias.Referencias?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya la abrieron, esta en la última choza antes del cierre.por mas que busque no vi la respuesta de un compa que pregunto si la sala de Curri la volvieron a abrir? y si si a donde la pusieron?
Mae si,esta en el mismo lugar que ya estaba.por mas que busque no vi la respuesta de un compa que pregunto si la sala de Curri la volvieron a abrir? y si si a donde la pusieron?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.