Kratos2021
Forero Regular
Alguien tiene referencias de Sharon? Pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la veo rica! Uuff le chupo el culoMaes si ya comfort estaba en el suelo, se están hundiendo mas. Vieron la nueva adquisición.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De todos modos ninguna se llama igual no pasa nada.pero Priscilla es conflictivaEsa es exactamente mi experiencia, o si le pido fotos adicionales de alguna guila, pues tambien las envia...
Ella dice que no pone nombres porque asi lo piden las chicas, no se si sea vara...
Maes si ya comfort estaba en el suelo, se están hundiendo mas. Vieron la nueva adquisición.
No lo se Rick, parece un mae recien salido de la reforma sin ánimo de ofender a la wilaMaes si ya comfort estaba en el suelo, se están hundiendo mas. Vieron la nueva adquisición.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ando en las mismas nadie te ha dado referencias mi compa
Alguien me puede decir si todas las sucursales de comfort publican estados con las chavalas que atienden durante la mañana o tarde o solo algunas?
Compa ud corre con suerte xq yo si me he atendido y no soy un majadero, a la doña es que no le da la gana contestarDi eso de las fotos nada que ver y es cierto pero yo siempre que escribo me contesta y si le pido el nombre de ellas también me lo da. Talvez estoy equivocado pero yo me imagino que si uno es un necio y nunca va entonces la guila deja de contestar. Yo aveces ni veo los estados porque no tengo el número guardado entonces le pido las fotos y me las manda como sin nada, aveces le pido hasta las de la mañana y luego las de la tarde y todo bien. No es igual que en las otras salas pero en general sin responde en algún momento.
Mae si se ve rica AngélicaAlguien se ha mandado con Angélica de Curridabat, que nivel se ve en las fotos...
Rica es un piropo. . .Mae si se ve rica Angélica
El martes me voy a ir atender un mes paso referencias!!Rica es un piropo. . .
Que machita más sólida
Es muy rica y sensualReferencias de Stacy?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.