Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi anunciada en Santa Ana hace pocoMaes saben que pasó con Alana no la he visto hace días en los estados?
Yo la vi como a inicio de semana y como a las 2h quitaron el anuncio y en toda la semana no la vi masYo la vi anunciada en Santa Ana hace poco
gracias voy a tener que ir a buscarla buena notaMe atendí con ella se llama valentina es de comfort Rohrmoser, es una sucia con un cuerpazo una carita preciosa sabe hacer el masaje y la jalada ni para qué una rica mi amor
Mae tuanis por el aporte alli les comento que tal Angélicamaes fui con Catalina de curri, ella es buena nota y guapa pero el masaje y la jalada pesimo, una embarrada de las peores que me han dado, parece que no tiene nada de experiencia.. cero morbo y sensualidad.. yo ni siquiera soy de esos que busca extras, mas que todo el desnudo pero si me gusta que sean sensuales o morbosas, y ella lamentablemente cero
Debe ser de Rohmoser porque no se quien putas es jajajajaAlguien se atendio con que se hacia llamar Rebecca??
que bienYo solo le pague la extra de tocar y se dejo tocar todo desde la punta del pelo hasta la punta del culo. Es una perra, agarra la picha y ni caras hace.
Y para aprovecharme como esta el asunto del parqueo en confort curridabad
Yo siempre e aplicado la dejar el carro en un parqueo pero es porque e ido a cortesanas o castle y mucha braza
PERO en este caso como es sala de masaje y aclaró no conozco el lugar, para ir en carro o mejor no mucha braza?
Mae pura vidaMae deje el carro en parqueo no hay bronca solo reserve el espacio cuando saque la cita igual en el de curri lo.puede dejar afuera el lugar es tipo residencia entonces no creo que le pase nada el carro yo en mi caso eso hago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.