69coyote69
Forero Regular
Y referencias de curri de:
Angélica
April
Gabriela
Dulce
Angélica
April
Gabriela
Dulce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvió lisbeth?Referencias de lisbeth y nathi de escalante?
SiVolvió lisbeth?
Mae yo me he atendido con Naty es delgada con buenos pechos, cara preciosa, el masaje regular, pero le pone mucho morbo, le hace unos toques que se le sube encima y se la jala como si se la estuviera cogiendo, que rico ya me dieron ganas de repetir. Yo me atendí con ella sola y en 4 manos y la verdad quedé muy satisfecho en ambas.Referencias de lisbeth y nathi de escalante?
Angélica: una flaca muy rica, simpática pero masajea mejor una mosca, muy extrera, jalada regular.Y referencias de curri de:
Angélica
April
Gabriela
Dulce
Mónica en escalante? No la he visto en los estados que ponen..QUE TAL ES MONICA DE ESCALANTE , ES UNA MACHA CON ANTEOJOS Y TETOTAS
Uy viejo!!! cuando leí su comentario se me salió el corazón, creí que había regresado mi chiquita, pero dicen que es otra nueva...Nadie ha visto que en los estados de ayer y de hoy de Comfort Curri han puesto una Andrea pero no ponen foto… quién será???
Hermano yo q he visto q usted está en todas… xq no me ayuda …. Será q Fernandita ex comfort y ahora gaia se apuntará a salir por fuera..!? Y valdrá la pena si lo hace… me quiero mandar ahí..!! Ella me trata bien en los masajitos pero lo sé si decirle..!!!Maes en Divinastya están poniendo las fotos de las chavalas en los estados ????
Ese dato si la guila atiende por fuera la verdad no lo séHermano yo q he visto q usted está en todas… xq no me ayuda …. Será q Fernandita ex comfort y ahora gaia se apuntará a salir por fuera..!? Y valdrá la pena si lo hace… me quiero mandar ahí..!! Ella me trata bien en los masajitos pero lo sé si decirle..!!!![]()
Vdd viejo…!!! Yo estoy q le llego un día con flores y la vara….Ese dato si la guila atiende por fuera la verdad no lo sé
Yo solo se que la guila es como para casarse de lo recontraguapa que está jeje
Vuelve Andreita y seria como un sueño de navidad. Me gasto todo mi aguinaldo ahí.Uy viejo!!! cuando leí su comentario se me salió el corazón, creí que había regresado mi chiquita, pero dicen que es otra nueva...
![]()
![]()
![]()
Que chiquita para jalarla rico por DiosVuelve Andreita y seria como un sueño de navidad. Me gasto todo mi aguinaldo ahí.
mae lo mejor de lo mejor .....mejor no me acuerdoVuelve Andreita y seria como un sueño de navidad. Me gasto todo mi aguinaldo ahí.
No las están poniendo, me parece que fue porque un mae subió todas las fotos de las chicas en otro tema, ya había pasado lo mismo antesMaes en Divinastya están poniendo las fotos de las chavalas en los estados ????
Un intrépido se paseó en todos....No las están poniendo, me parece que fue porque un mae subió todas las fotos de las chicas en otro tema, ya había pasado lo mismo antes
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.