• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes Comfort

Y que tal??? Quedó bien rica? De 1 a 10 que calificación le das a esa mejora? Porque antes de jalar se descuido y echo pancilla

Mae entiendo que esa vara lo hacen para que la grasa que acumularon se la pasen a las nalgas, yo digo que le quedaron unas nalgas nivel 8.5, redondas más grandes y bueno la mae tenía una piel tuanis, habrán maes que le den 9 o incluso 10, yo trato de ser lo más sincero posible.
 
Y lo de Mia es un misterio, nadie sabe nada el dia que iba a reservar un masaje con ella ya no estaba y no me saben decir donde o que paso, porque esos pechos me tienen loco, alguien sabe si la guila se fue a otro lado, se retiro o que putas
Yo ando en las mismas buscando a Mia ella es una gordi buena muy rica todo en su lugar y el squirt de ella me volvía loco, hace unos días me atendí con la tal Gabriela y no es una pérdida de tiempo muy flaca y 0 masaje aparte que me saco extras hasta por pestañear, talvez hoy vaya a probar con Beli o sol se ve muy guapa de conejita.
 
Bueno gente le comento yo en enero me atendí con Stacy antes que se fuera de comfort me dio el número de ella y la mae no se le manda mensajes y lo dejan en visto le pregunta algo ni te contesta. Y cuando le pregunta a ver si se puede hacer algo con ella le dice que si un día pero nunca pasa.
 
Bueno gente le comento yo en enero me atendí con Stacy antes que se fuera de comfort me dio el número de ella y la mae no se le manda mensajes y lo dejan en visto le pregunta algo ni te contesta. Y cuando le pregunta a ver si se puede hacer algo con ella le dice que si un día pero nunca pasa.
Alguno que se haya atendido con abi en Escalante y que cuente si hace extras!?
 
Maes que tal esta guila? En rohrmoser alguien con experiencia?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Guiselle Ex Anka , y antigua emma en comfort Rorhomoser , ahora en Divinastia desde HOy .. apuntada muy cotizada
Será que ahora en Divinastía lo suelte?
En anka no lo soltaba. Será por las reglas de ahí.
Divinastía es más abierto en estos temas y por eso es mejor ir ahí
 
Será que ahora en Divinastía lo suelte?
En anka no lo soltaba. Será por las reglas de ahí.
Divinastía es más abierto en estos temas y por eso es mejor ir ahíE

Será que ahora en Divinastía lo suelte?
En anka no lo soltaba. Será por las reglas de ahí.
Divinastía es más abierto en estos temas y por eso es mejor ir ahí
Sigue siendo la misma que cuando estuvo en anka , el lunes fui con ella y no me ofrecio ni una extras en el masaje bueno sensual morbosa y simpatica como siempre, por ese lado bien no le deja de echar ganas al masaje pero desde mi punto de vista le falta necesitamos que se suelte, al cesar lo que es del cesar giselle tiene que ver que YA NO ESTA EN ANKA.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba