Ryu5
EXILIADO
Comfort siempre ha tenido buenas instalaciones y buena atención al cliente. Aunque últimamente ha cambiado la atencion del servicio en algunas sucursales.
Las masajistas siempre va existir masajistas muy buenas, regulares o malas en trato o servicio. Ninguna sala de masajes es perfecta con sus empleadas.
Aunque últimamente si uno pregunta ya lo quieren presionar para que reserve. El cliente ya definirá con quien desea reservar.
O sera que ha Comfort le esta afectando la competencia (SQ, Divinastia y otras salas) disminuyendo su clientela?
Quien sabe?
O talvez tengan demasiado clientes ya que paran full todos los días que no necesitan nuevos clientes por ende duran en contestar o responder el teléfono, o sencillamente no les da la regalada gana? Calidad del servicio no es lo que das, es lo que realmente el cliente recibe.
Las masajistas siempre va existir masajistas muy buenas, regulares o malas en trato o servicio. Ninguna sala de masajes es perfecta con sus empleadas.
Aunque últimamente si uno pregunta ya lo quieren presionar para que reserve. El cliente ya definirá con quien desea reservar.
O sera que ha Comfort le esta afectando la competencia (SQ, Divinastia y otras salas) disminuyendo su clientela?

O talvez tengan demasiado clientes ya que paran full todos los días que no necesitan nuevos clientes por ende duran en contestar o responder el teléfono, o sencillamente no les da la regalada gana? Calidad del servicio no es lo que das, es lo que realmente el cliente recibe.