Francis Castle
Forero Regular
Como era que se llamaba esta guila?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que rico Cristal la jala de lo mejor y hace unas caras de perra que suelta uno todo el chorro.La fui a visitar y en efecto es muy guapa, creo q ella y cristal las más ricas de Escalante, masaje normal, nada del otro mundo, no se quita el hilo, cobra 10 mil x eso, si es muy amable y cariñosa pero no deja que le toquen nada. No me ofreció ningún extra, le dije q negociáramos el poder tocarla un pocoy me dijo que no. Al final una jalada normal. Muy rica pero que pereza estar en esa vara de rogar… me quedo con Cristal como mi favorita.
ahora en curridabat hay que adivinar la cara de las masajistas?
Alguna reseña de la misteriosa Sofía
Mae parece que bien, estaba viendo que se puso tetas nuevas y se ven muy ricas, lo malo es que las güilas así no se dejan chupar ni tocar las tetas por semanas o inclusive mesescomo le quedaron las tetas a antonela?
Mae es una chiquita ella. Yo le calculo que puede andar entre los 18-22 años. Tiene buen cuerpo pero le falta pechitos. Nalgas firmes no gelatinosas. Buena gente pero está nueva y le falta kilometraje. Puede medir cómo 1.65 mts con tacones. Abdomen no es marcado pero no es timbona tampoco. De cara no está mal pero ahí se le ve la edad que es una chiquilla. Así que en resumen digamos que si andan buscando una diabla como las que estamos acostumbrados por sobones y templones acá todavía no, hay que darle chance. Tiene potencial pero ya sabemos que muchas veces este perfil de wilas hay que darle chance y no tratarlas mal para que no se asusten y jalen. Repetiría? Nop.ahora en curridabat hay que adivinar la cara de las masajistas?
Alguna reseña de la misteriosa Sofía …
Que lastima, bueno al menos me atendí en 3 ocasiones con ella. Bueno el toque para descontracturar la espalda, ademas era una chamaca tuanis. La jalada siempre fue buena y sentir esa mujer tan enorme encima de uno era una templazon.perros para donde va esta rica ?
Que recuerdos, la ultima vez me hizo hasta subirme encima de ellas para hacerme un sobo ruso.Como me gustaría encontrar a Stacy ex confort![]()
Andreita!alguien con referencias de Gaia Rohrmoser? alguna tetona atiende ahí?
le quedaron muy bien, ellas tienden a ponerse en exceso, pero creo que le hicieron lo que necesitaba justamente.como le quedaron las tetas a antonela?
Es venezolana...no creo que vuelva. Si salio de Costa Rica, ocupa visa para volver.Bros saben si Luna ya regreso a las canchas?
Cual es esa Antonela??le quedaron muy bien, ellas tienden a ponerse en exceso, pero creo que le hicieron lo que necesitaba justamente.
con respecto al compa, que con toda razon dice que luego vienen dolor. Con Anto no fue el caso, se comporto igual que antes, claro que hay que tenerle cuidado, porque todavía les duele un poco...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.