Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvió a Epic un día, cayó Eloy, reapareció en Sábana unos días y de nuevo se desaparecióQue se hizo saly
Que dichoso por fuera mas calidadVolvió a Epic un día, cayó Eloy, reapareció en Sábana unos días y de nuevo se desapareció
Yo tenía el número y hasta lo dejó de contestar a pesar de que nos atendíamos por fuera
Quién sabe cómo estará ahora Sarita
Bueno, les cuento. Me gustaron las fotos de la tal Ana y les escribí para una cita. Resulta que aparentemente había una promo donde la cita salía en 20mil si uno apartaba por sinpe. Busqué referencias, todo parecía bien e hice el sinpe. Me dijeron que nos veríamos al día siguiente.Priscilla está anunciando también a una tal "Ana" que es como una milf, se ve bien, alguien tiene información de ella? Gracias
Y le hizo el sinpe a Ana o a Priscilla?Bueno, les cuento. Me gustaron las fotos de la tal Ana y les escribí para una cita. Resulta que aparentemente había una promo donde la cita salía en 20mil si uno apartaba por sinpe. Busqué referencias, todo parecía bien e hice el sinpe. Me dijeron que nos veríamos al día siguiente.
Al día siguiente nada y al otro tampoco así que para hacer el cuento corto, me fui de 20mil. Pregunté por el reembolso sólo por no dejar y como era de esperar, no me han vuelto a responder.
Lo que duele no es tanto la plata sino que si le llevaba ganas a esa Ana, que se ve como me gustan. En fin, se los dejo al costo
A Priscilla, estaba a su nombre. Disculpando la ignorancia, no sé cual es el grupo del aviónY le hizo el sinpe a Ana o a Priscilla?
Me extrañaría de Priscilla la verdad.
Debería pasar el reporte en el grupo del avión donde están esas doñas..
bro te estafaron seguro no fue la tal Ana y priscilla por no dar el rembolso se lo quedo ahora ella anda muy necesitada si le robo una gran cantidad de dinero a un compa mioBueno, les cuento. Me gustaron las fotos de la tal Ana y les escribí para una cita. Resulta que aparentemente había una promo donde la cita salía en 20mil si uno apartaba por sinpe. Busqué referencias, todo parecía bien e hice el sinpe. Me dijeron que nos veríamos al día siguiente.
Al día siguiente nada y al otro tampoco así que para hacer el cuento corto, me fui de 20mil. Pregunté por el reembolso sólo por no dejar y como era de esperar, no me han vuelto a responder.
Lo que duele no es tanto la plata sino que si le llevaba ganas a esa Ana, que se ve como me gustan. En fin, se los dejo al costo
A mi me pasó algo parecido con Ana pero fueron 10 milBueno, les cuento. Me gustaron las fotos de la tal Ana y les escribí para una cita. Resulta que aparentemente había una promo donde la cita salía en 20mil si uno apartaba por sinpe. Busqué referencias, todo parecía bien e hice el sinpe. Me dijeron que nos veríamos al día siguiente.
Cele que tal?Si tienen los 2 números funcionando.
Literal es la misma casa donde cayeron.
Si esas y aparte de esa tambien Celeste, Collete. Por lo menos de las que he visto
Cele que tal?
Celeste si se es rica como se ve, tal vez un poco más de carne en el cuerpo en general. Aún no el pago completo porque la actitud no fue la mejor y el monto era no negociable entonces me eche para atrás.
Sharon si está explotada, ya pasé por el completo con ella y no hay queja lo vale.
celeste platera...lleve money ....
No hace completos, al menos las veces que he ido con ella eso es lo que dice! (Obvio si tiene otras extras), que son caras, pero no completos!
Si 80k
No sé que tal vara porque no se los pague, me parece una guila muy juega de viva, como se expresaba, casi que me dijo 80 y para ayudarle jajaja. Entonces esa vara medesmatizo, eso sí la guila está echa una rica
El masaje es botar la plata. Solo se sienta ahí jalarsela con cara de pereza.
Fui con celeste hace algunas semanas. La Mae tiene como 28 años, no es tan bonito como en las fotos, el cuerpo tampoco es espectacular. En cuanto al servicio de la media para abajo, masaje sin morbo y hecho con pereza. No estaba dando completos pero la mamada con condon la tenía en 30. No volvería.
yo creo que ella tiene su clientela y no le interesa hacer plata con clientes nuevos pq si ella todo lo cobra carisimooooooooo
Mae ya Celeste jugó y no es la misma en atención. En cualquier momento jala y yo creo que por el mismo ride de que anda jugando de influencer y periodista deportiva asumiría que quiere desmarcarse de este business. Lo duro va a ser que la gente la vea y no se acuerde que estaba metida acá de jala palancas. Lo mismo con Raquel ( Fer) ex Eclipse que anda en la U y así pero para los conocedores siempre será Raquel exEclipse la que nos comíamos con gusto y es que atendía bien tras de eso. Es duro pero la vida está hecha de decisiones y nadie las obligó a meterse de masajistas en vez de otros rumbos por plata fácil, por aquello del “príncipe de caballo blanco” conocido como Paga Fantas que salga defendiendo algo que ya muchos lo saben.
Tiene antecedentes ellaMaes pregunta alguien se ha atendido con Priscilla en estos días, vi el caso del mae del adelanto y a mi me pasó igual, el viernes disque tenía una promo haciendo SINPE y quedaba la cita en 18, la vara es que me he atendido dos veces con ella y no hubo problema pero me salió con que no podía atenderme a la hora que quedamos que lo pasaríamos al otro día y tampoco me atendió que porque le pasó algo y lo pasamos para el día siguiente me dijo la hora llegué al frente y no me atendió, me han estado dando largas para devolverme la plata, cuando leí lo del mae de arriba caí en cuenta que fijo me fui de 18, no se si alguien más tuvo problemas con ella estos días ?
Diay si me fui de idiota por romper mi propia regla de no dar plata por adelantado !Tiene antecedentes ella
Se funo a una amiga de ella en rohrmoser
Anda en quema
En caso personal nunca me pidido adelantar plataDiay si me fui de idiota por romper mi propia regla de no dar plata por adelantado !
No a mí tampoco yo lo hice por aprovechar la disque promo de el polvo en 18 solo si apartaba la cita salía en eso, pero no me atendió y espero el SINPE sentado ya tengo claro que no lo voy a tenerEn caso personal nunca me pidido adelantar plata
Indicio claro que va joder a que se ponga
Que chetNo a mí tampoco yo lo hice por aprovechar la disque promo de el polvo en 18 solo si apartaba la cita salía en eso, pero no me atendió y espero el SINPE sentado ya tengo claro que no lo voy a tener
mucah gente ha hecho el adelanto que piden para la cita con Ana, luego no te atiende y no devuelven la plata. cuidadoPriscilla está anunciando también a una tal "Ana" que es como una milf, se ve bien, alguien tiene información de ella? Gracias
Si por dicha ese día pensé con la cabeza de arriba y no hice ningún adelanto JAJAmucah gente ha hecho el adelanto que piden para la cita con Ana, luego no te atiende y no devuelven la plata. cuidado
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.