Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si corazon yo no atiendo hace ya bastante pero tengo variedad de chicaa de todos los gustos te esperamos!!! 86748247Buenas noches mis amores.
Karol aun no atiendes? desde hace mucho pregunto si atiendes y me dices mas adelante y nada.
Espero que ahora si
Claro prejunta,por,vanesaKarol, alguna de las guilas se apunta al BESO NEGRO????
Valeria no trabaja con nosotros ya hace bastante amor yo pongo las chicas que llegan por dia tipo 10 dela manana ya que no me gusta mentir! Y hay chicas muy iresponsables asi que el horario lo paso por dia ya que es lo mejor para todos!!Hola Karitol...
Tengo la duda de el horario de su personal para el dia viernes 24, es que deseo atenderme con la rica de valeria pero la otra vez llame y me dijeron que no estaba y que no iba a llegar durante el transcurso del dia...por eso deseo sacar una cita con anticipacion para ese dia a primera hora (apenas abren) es que los viernes yo entro a trabajar a las 11 am....espero respuesta...!!![]()
Valeria no trabaja con nosotros ya hace bastante amor yo pongo las chicas que llegan por dia tipo 10 dela manana ya que no me gusta mentir! Y hay chicas muy iresponsables asi que el horario lo paso por dia ya que es lo mejor para todos!!
Amor mejor yo le escribo cuando ella llega te escribo porque ella falta 2 veces ala.semana!!Valentina me referia...disculpe la equivocacion...!!! Sera que se puede programar una cita con ella desde ya para dicho dia anteriormente...??
Amor mejor yo le escribo cuando ella llega te escribo porque ella falta 2 veces ala.semana!!
Perfecto estamos en contacto!Excelente, gracias por la atencion...Estare anuente!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.