Yo la primera vez fui ya hace como par de años, pague un 4 manos y varias extras y fue full desnudo...Que madre, jugarsela, ud sabe ir me tapizado a verla chinga y que solo le jale el ganzo y pa la casa, me aguevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la primera vez fui ya hace como par de años, pague un 4 manos y varias extras y fue full desnudo...Que madre, jugarsela, ud sabe ir me tapizado a verla chinga y que solo le jale el ganzo y pa la casa, me aguevas
Se pego el mayor comp esa mae no se quita nadaYo la primera vez fui ya hace como par de años, pague un 4 manos y varias extras y fue full desnudo...
Todo es suerte, y pedir que la doña esa esté de buen humor, ojalá con un buen puro adentro para que este más relajada y que se alinien las estrellas y los planetas para que se de la magia.Yo la primera vez fui ya hace como par de años, pague un 4 manos y varias extras y fue full desnudo...
A mí personalmente, el servicio me encantó. Mako es una chavala pura vida y una mano riquísima.
Mae y los pechutis que tiene, es demasiado ricaLa mano de ella tanto para jalada como el masaje es muy buena, y a mi que me gusta me jaló con los pies y también fue riquísimo![]()
X2Maes hay fotos del anuncio me interesa
Es adentro de la propiedad, cerrado y en todasQué tal el parqueo es seguro?
40 por 40 minutosCuanto está cobrando esta mae actualmente?
había escuchado que era cara y no era la hora completa
El parque es incómodo para carro grande, yo lo dejé afueraQué tal el parqueo es seguro?
40 solo para que se la jalen???40 por 40 minutos
Yo en una ocasión saque el mismo dia hasta con 2 horas de anticipación pero en otra ocasión que quería no pude estaba full las horas y me tocó agendar otro día.Saben que tan anticipado hay que sacar la cita, una vara asi como un día antes o puede ser el mismo día?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.